Decision Del/los Moderador/es

• Iniciador del tema yulbrinner
  • Fecha de inicio
Y

yulbrinner

Invitado
os felicito en primer punto, por haber quitado el link que se ha puesto esta mañana sobre el maltrato a los animales (mejor dicho la manifestacion contra benetton en madrid). Soy de los desafortunados de haberlo visto y haber clikeado el enlace al video, y es de las 2 imagenes que me han impactado más en mi vida.

Y en segundo punto, esto es un foro Bmw y gracias otra vez a los moderadores por ceñirse estrictamente a lo que concierne a este foro. La pasion por los Bmw`s.

Saludos

Z

zzrk

Invitado
Vaya pues yo no me enterado de nada.

Qué es eso de benetton??

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
A mi me parece hipócrita que la gente se queje de ver como maltratan a un animal cuando después ellos mismos probablemente compren los productos de las empresas que hacen eso.

Mirar para otro lado y olvidar el problema, que no nos gusta aceptar la realidad.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Mira que he estado todo el rato intentando entrar al foro y no he visto nada :roll:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo tampoco he podido entrar esta mañana, así que no se de que va el tema...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo no podia entrar ayer, y hace un rato le di al link y tampoco.

Cases

Forista
Reacciones
6
Colours of Benetton es una marca de ropa, os refereís a ello?

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
pero alguien a podido entrar esta mañana? por que yo hasta media tarde no y que es eso de Benetton

jarotxo

Forista
Reacciones
4
dael dijo:
pero alguien a podido entrar esta mañana? por que yo hasta media tarde no y que es eso de Benetton
se refieren a Flabio Blaiatore el jefe de equipo de Fernando Alonso_O:)

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
el tema va de que pegué un post sobre el método que se utilizan en algunos paises y que empresas como benetton extraen el 100 por 100 de la lana que utilizan de esa manera. Eso aseguraba la noticia del El periódico de catalunya.

El rollo iba de "muesling" o algo asi, un método de sacar la lana a las ovejas, despellejándolas vivas parcialmente y bueno, mejor no sigo.

Queria denunciar el trato terrible que sufren algunos animales, pero siento mucho si he herido a alguien.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
la realidad hiere... la informacion no