Decision Final 335d...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MACO, 1 Nov 2006.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a tod@s...

    Pues despues de reflexionar un poco al final me he decidido... por la "masquina" BMW 335d.

    Tenia dudas entre el Touareg V6Tdi estaba esperando el lavado de cara y a la espera del nuevo coupe de bmw y despues de poco meditar y con mucha culpa de Lamai y su post...el Lunes pasado he pedido el 335d.
    Se que son conceptos completamente distintos de vehiculos y con la razon queria el Touareg:rofl: pero con el corazon el bmw:biggrin: ...

    Lo he pedido en Blanco con el color interior en cuero rojo (espero que no quede muy heavy)..:LOL:

    extras:
    • volante con levas
    • acceso confort
    • techo
    • retrovisores antideslunbramiento-plegables
    • soporte lumbar (necesario, el anterior 330cd me dejaba los riñones con la suspension deportiva..:err:)
    • paquete compartimentos
    • pdc trasero
    • sensor lluvia+luces
    • luces autoadaptables
    • control crucero con freno
    • paquete iluminacion
    • luz larga automatica
    • navegacion profesional
    • control de voz (no lo queria pero al parecer viene obligatoria con navegacion)
    • altavoces hifi (suficientes para escuchar a Enrique y Ana :LOL: )
    • techo color antracita.
    Y ya está, espero que os guste.

    Para Diciembre me lo entregan.

    saludos a todos y que se cumplan vuestros sueños siempre y cuando no alteren los mios...:wink:
     
  2. 1430fu

    1430fu Guest

    pues yo que te voy a decir , creo que has tomado la decisión correcta, además un 335d e-92 aparte del motoraco es un coche plenamente utilizable, dos buenas plazas traseras y un maletero más que digno, te lo digo con conocimiento de causa...
    enhorabuena, el tiempo pasa rápido, ya verás
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que es un E-90...¿te quedas las llantas de serie? Un colega mío está en la duda de poner pack M en el color blanco...yo creo que debe quedar muy bien. Sobretodo no olvides poner los pilotos traseros Black Line, es un cambio muy grande para el culete del E-90.:wink:
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, te has comprado un cañón! Si con el 330 vas sobrado, con el 335 te vas a salir de España!
    Salu2
     
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso espero...gracias

    Es el coupe y si lo dejo con las llantas de serie, ya las cambiaré cuando encuentre unas que me gusten, pues las opciones de llantas son minimas en el catalogo.

    gracias.
     

Compartir esta página