- Modelo
- 510 POTROSGREEN
- Reacciones
- 15.241
Buenas a tod@s...
Pues despues de reflexionar un poco al final me he decidido... por la "masquina" BMW 335d.
Tenia dudas entre el Touareg V6Tdi estaba esperando el lavado de cara y a la espera del nuevo coupe de bmw y despues de poco meditar y con mucha culpa de Lamai y su post...el Lunes pasado he pedido el 335d.
Se que son conceptos completamente distintos de vehiculos y con la razon queria el Touareg:rofl: pero con el corazon el bmw:
...
Lo he pedido en Blanco con el color interior en cuero rojo (espero que no quede muy heavy)..
extras:
Para Diciembre me lo entregan.
saludos a todos y que se cumplan vuestros sueños siempre y cuando no alteren los mios...:wink:
Pues despues de reflexionar un poco al final me he decidido... por la "masquina" BMW 335d.
Tenia dudas entre el Touareg V6Tdi estaba esperando el lavado de cara y a la espera del nuevo coupe de bmw y despues de poco meditar y con mucha culpa de Lamai y su post...el Lunes pasado he pedido el 335d.
Se que son conceptos completamente distintos de vehiculos y con la razon queria el Touareg:rofl: pero con el corazon el bmw:
Lo he pedido en Blanco con el color interior en cuero rojo (espero que no quede muy heavy)..
extras:
- volante con levas
- acceso confort
- techo
- retrovisores antideslunbramiento-plegables
- soporte lumbar (necesario, el anterior 330cd me dejaba los riñones con la suspension deportiva..:err
- paquete compartimentos
- pdc trasero
- sensor lluvia+luces
- luces autoadaptables
- control crucero con freno
- paquete iluminacion
- luz larga automatica
- navegacion profesional
- control de voz (no lo queria pero al parecer viene obligatoria con navegacion)
- altavoces hifi (suficientes para escuchar a Enrique y Ana
) - techo color antracita.
Para Diciembre me lo entregan.
saludos a todos y que se cumplan vuestros sueños siempre y cuando no alteren los mios...:wink: