Decisión Final.... Precios y Extras....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 22 Sep 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, os paso el que creo presupuesto casi definitivo, para que digáis los expertos que quitarías o añadiriáis a este presupuesto. El precio debe estar entre los 46.000 y 49.000 como precio final. Gracias por vuestra ayuda....

    BMW 320D

    Los precios son sin IVA, el IVA aparece luego en los totales...

    COCHE 27.056,07 €
    METALIZADO 620,48 €
    CUERO DAKOTA 1.663,73 €
    TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 1.935,95 €
    RETROVISORES ANTIDESLUMBRAMIENTO 463,84 €
    ASIENTOS TRASEROS ABATIBLE 416,69 €
    ASIENTOS DEPORTIVOS 591,58 €
    SOPORTE LUMBAR ASTOS. DELANTEROS 261,57 €
    REVESTIMIENTO MADERA DE NOGAL 406,05 €
    REPOSABRAZOS DELANTERO DESLIZABLE 144,47 €
    LAVADO DE FAROS 269,18 €
    SENSOR DE LLUVIA, LUZ CRUCE AUTO 107,98 €
    FAROS DE XENON 599,19 € CONTROL DE CRUCERO 241,80 €
    PAQUETE DE ILUMINACIÓN 144,47 € TV 967,22 €
    NAVEGADOR PROFESIONAL 2.400,00 €
    BLUETOOTH 698,00 €
    SISTEMA DE ALTAVOVOCES HI-FI 536,94 €
    PREPARACIÓN INTERCAMBIADOR CD 60,00 €
    ACRISTALAMIENTO PROTECCIÓN SOLAR 261,57 €
    PRO-LINE 1.885,77 €
    VOLANTE MULTIFUNCIONAL
    VOLANTE DEPORTIVO CUERO
    LLANTAS 18" (MODELO 162)
    ELEMENTOS EXTERIORES EN COLOR CARROCERÍA
    FAROS ANTINIEBLA

    TOTAL SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS 41.732,55 €
    TRANSPORTE 261,00 €
    IVA 16% 6.718,97 € I
    MPUESTO MATRICULACIÓN 2.939,55 €
    MATRICULACIÓN 525,00 €

    PRECIO TOTAL 52.177,07
    PRECIO CON DESCUENTO POR FLOTA 7% 48.579,69 €
     
  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Prengunta precio en el conce de Avila (M.Angel) a ver que tal. Si lo llamas comentale que te han hablado de él en este foro, suele hacer buenas ofertas.

    Suerte.
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo quitaria el soporte lumbar (no lo utilice nunca) y la TV que no le veo utilidad
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No se!!!

    Se le puede poner algo más????

    Madre mía!! No le falta de nada, lo vas a tener bien completo!!
    Ójala tuviera yo ese presupuesto!!!

    :tonqe
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Faltan los lavafaros del xenon!!!!si le pones xenon tienes q ponerle los lavafaros
     
  6. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, si está puesto:

    LAVADO DE FAROS 269,18 €

    Lo de la TV es porque seguramente acople un IPOD y así podemos ver fotos, videos, DVD en la TV. Luego ya veremos si le pongo el adaptador para ver la TV en movimiento, por lo menos para mi mujer, porque conduciendo está claro que yo no la voy a ver....

    ¿El soporte lumbar no lo veis práctico....?

    Gracias. Espero pedirlo este mismo lunes y en Enero cuando lo tengo caerán fotos por el foro seguro....
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Debe ser el E90 mejor equipado del foro, salvando elementos estéticos como faldones o alerones....

    Te felicito y estoy deseando ver las fotos en el momento que lo tengas en tu poder!!!
    Saludos.
     
  8. aser

    aser Guest

    Los Lavafaros Van Incluidos En El Momento Que Selecciones La Opcion De Xenon......me Parece Haber Si Me Estoy Columpiando???

    Respecto Al Descuento Es La Ostia, Los Hay Peores 4,5,6% Y Alguno Mayor, Depende De Oferta/ Demanda En Las Diferentes Provincias O Poblaciones( De Ahi El Interes Que Pueda Tener El Conce En Hacer Una Operacion De Una Forma U Otra)
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tuve el soporte lumbar en el E46 y no lo usaba prácticamente nada, quizás algunas veces en viajes largos entre Bilbao y Córdoba pero a diario lo usaba poco.

    De todos modos ya metidos, pónselo!! :)
     
  10. aser

    aser Guest

    Osea Que Viene Aparte El Lavado De Faros?

    Ya Me Lio ,pues Hay Otras Marcas Que Lo Incluyen En La Opccion De Xenon..(y Eso Que Lo Llevo).......cosas De La Edad
     
  11. BCars

    BCars Guest

    Lo unico que no puedes pedir en españa sino me acuerdo mal de memoria son los retros antideslumbrantes y el reposabrazos partido, que en una importadora si que te lo pueden pedir a fabrica.

    El precio no es malo pero se puede mejorar, nosotros te lo podemos ofertar en 44.700€ a estrenar puesto en españa y primera matriculacion a tu nombre.

    he tomado como base los 52.177 que vale segun tu, y te puedo ofrecer un 14% de dto.

    Un saludo
     
  12. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Habeis visto esto?:fliping:
    PRO-LINE 1.885,77 €
     
  13. BCars

    BCars Guest

    Creo que esos precios no cuadran porque con el configurador de bmw son 50.904 a excepcion de los retros antideslumbrantes y el reposabrazos partido.

    Revisa esa configuracion antes de pedirlo.

    Un saludo
     
  14. aser

    aser Guest

    Tipoli ¿que Quieres Decir? Que Ya No Lo Incluyen De Serie? Ya Lo Cobran Aparte?
     
  15. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Eso parece... aunque en el configurador sigue poniendo 0,00 euros. A ver si nos lo aclara
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No, eso es por las llantas de 18" ...

    El Pro-line sigue viniendo de serie, pero con las 154, en cuanto le pones otras la diferencia te la incluye en el precio del Pro-line ...
     
  17. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tenéis que tener en cuenta que los precios de cada extra son SIN IVA, luego se aplica el IVA sobre el total, por eso vereis que no coincide el precio que he puesto con el que aparece en la web de BMW donde cada extra lleva los impuestos incluidos.

    Saludos,
    FAI
     
  18. BCars

    BCars Guest

    el precio del coche puesto arriba tambien es sin iva?? ahora si que no me cuadra nada.

    Un saludo
     
  19. aser

    aser Guest

    Fay Vete Al Configurador De Bmw Y Sales De Cualquier Duda, Sabes Que Son Los Precios Oficiales Con Iva Incluido
     
  20. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo he puesto bastante claro, pero lo repaso. Los extras que he colocado individualmente con su precio son sin IVA, en la web de BMW cada extra lleva el IVA por lo tanto es normal que no cuadre el importe de la web con el mio en cada uno de los extras que están según el presupuesto que me han dado.

    El precio final del coche sin descuento y con impuestos si debe coincidir, y son: 52.176,94 Euros

    Por cierto BCars, ¿como puedes hacer tanto descuento...?, no es que desconfie pero los años me han ensañado que nadie da duros por pesetas o Euros por Dolares (más moderno...), tu precio es para pensarlo....

    Gracias...
     
  21. BCars

    BCars Guest

    hay algun forero que ya ha comprobado ese descuento comprandome un coche. ;)

    Se quedaria el coche en 44.872€ matriculado y con todos los impuestos pagados. 10% de reserva y el resto a la entrega del coche antes de matricularlo a tu nombre. Coches pedidos a fabrica, plazo de entrega 8-10 semanas y primer propietario tu.

    El secreto esta muchas veces en firmar acuerdos con las marcas, yo tengo que cumplir unos objetivos para poder seguir teniendo esos descuentos, te puedo pasar fotos si quieres de los coches que hemos entregado en la tienda (m5, m6, 320d...)

    Un saludo
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    proline............ya ha cambiado?
     
  23. olibin

    olibin Guest

    asi es si pides el xenon, trae el lavafaros en el precio. la opcion lavafaros que tiene precio es para los faros convencionales, si los tienes, puedes pedir en opcion lavafaros.
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Amigo, mucha pasta para un 320d. En mi opinión sobra mucho equipamiento. ¿Has mirado un 330d? Seguramente que de serie ya trae muchas cosas opcionales en el 4 cilindros.

    En mi opinión pondría:

    Pack M.
    Xenón
    Paquete iluminación.
    Volante multifuncional.
    ¿?Asientos abatibles (sólo si realmente lo necesitas)

    El Bluetooth de fábrica cuesta como 3 veces más que un Parrot.

    Lo demás sobra.
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues sigo diciendo que el pack M me parece horrible en el e90
     
  26. aser

    aser Guest

    oli eso pensaba yo pero mirando factura observo:faros xenon---690,24,luces autoadaptables--476,99,lavado de faros331,09
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ups!!! no lo vi!!!!!
    Lo de las uces adaptables viviendo en Asturias yo si que la consideraria buena opcion..En cambio aqui en Valencia no hace falta por la climatologia y que mas bien es mas llano.
     
  28. aser

    aser Guest

    perdona mi atrevimiento torpedo, pero creo que no puedes supeditar la compra de un vehiculo a la situacion geografica en la que vivas, por esa regla de tres tendrian que hacer edicciones para asturias, valencia,madrid........
     

Compartir esta página