Decision final tomada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 2 Mar 2005.

  1. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    MUY BIEN.
    Estoy convencido de que serás el mejor defensor del cambio automatico.
    El tiempo lo deja todo en su sitio, veras como has elegido bien.
    Ah !! Ya tengo mis REMUS. Antes de semana santa los pongo y realizo el correspondiente trabajo fotografico para disfrute del foro.
    Salu2
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No hay mal que por bien no venga, así, con el automático, le podrás poner LAS LEVAS EN EL VOLANTE, como ha hecho Paul en el suyo, te veo llevando el X5 cómo si fuera un M3 SMG........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  3. meras

    meras Guest

    AL final Iraspe me has dejado solo ante los automaticos, tu sabras lo que haces


    Manual forever, te gusta conducir o que ?

    Al final no es entiendo os comprais un bmw para ir en sillon en fin
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, a ve,r que quiero ver esos remus montados en ese pedazo X-5. Al final salio bien lo de los escapes, me alegro :)

    Salu2 :)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Desde luego que cuando pueda las pongo, no te quepa la menor duda :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Si la verdad es que alguno mas hay, pero pocos, ya.

    Claro que me gusta conducir, pero despues de probarlo la conclusion que he sacado es que el coche anda, el cambio es comodo y en muchas ocasiones es mas seguro ya que te permite reducir una marcha en ocasiones en las que con el manual no puedes ( lo he comprobado personalmente). Desde luego que de Automatico Sport o Steptronic, no lo voy a quitar, con lo que no perdere tanto y luego una buena repro y ya veremos si el manual es mejor, ademas le añadire las levas cuando pueda.

    Salu2 :)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la pùtada es que hasta que no le metas la repro no lo vasa a disfrutar, te va a saber a poco. Una vez la metas estoy convencido que vas a pensar que es la mejor ocpión (lo del automático), paarace mentira lo que hace ese 10% de aumento.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Me lo imagino pero en pocos meses el FL ya tendra una buena tanda de Kilometros y entonces alla que le va la repro :descojon: :descojon: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     

Compartir esta página