Decision final

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Pues eso, como os comente iba a hacer una modificacion del pedido y al final mi padre se ha enrollado un poco y me ha metido otro extra mas. Asi que al final queda asi:

Modelo: 320d e92
Color: Alpinweiss
Tela: Fluid Anthrazit
Extras: Control de crucero - Radio profesional - Control distancia aparcamiento (trasero) y Paquete iluminación.

Regalos: Cromados de las ventanas (eso me dijo el comercial, aunque he leido por ahi q su precio es de 600€ y no se yo ya si podra ser o no...), escape cromado de una salida, aleta tiburon, llavero BMW, triangulos de emergencia, una pizza BMW q no se como sera y una replica de mi coxe en miniatura para decorar el cuarto.

Descuento del 8% y un precio final de 36170€.

El concesionario es en Granada, Nevauto de Camino Ronda, para quien le interese.

Ah! Tambien me he llevado una buena noticia, y es que por lo que se ve los cupos van mas rapido de lo q pensaban, y mi coche se ha adelantado algo mas de 2 semanas, me dijeron q para mediados finales de marzo y hoy me han dicho q viene entre el 16-24 de febrero.

Por cierto, me gustaria que alguien me enseñara fotos de noxe con el paquete de iluminacion tanto exterior como interior. Os lo pido porfavor y muxas gracias a todos. Os leo todos los dias y sois la ostiaaa. De aki a nada otro blankitoooo, stoi deseando. Saludos!"!!!!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena,para mi gusto si el presupuesto que tenias es ese me parece muy buena la compra sobre todo con los extras aunque tambien podias a ver apretado un poco mas el descuento pero si te regalan lo que dicen(cromados etc) tampoco te puedes quejar,un salu2 y ya sabes en cuanto este en tus manos unas fotos,salu2

C

COUPE-CABRIO

Invitado
que poco plazo de entrega no???? yo reservé el mio hace ya casí dos semanas, y me han dichos que hasta la semana 14 nada, o sea, mitad de abril mas o menos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
pues te lo recuerdo, sin fotos no se lo cree nadie, asi que ya sabes, cuando lo tengas, fotos!!!!!!!!!:dan::dan::dan:

M

MIGUELITROS30

Invitado
¿¿¿¿ Una pizza BMW ????. Jajajajaja....

Esto es lo último que me faltaba por leer. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pidesela con salsa barbacoa. Jejeje... (ES COÑA).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
enhorabuena por el coche!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
y fotos en cuanto lo tengas ;-)

A

andyulgar2005

Invitado
fotitos fotitos me encantan, buen carro pero la pizza porfa carbonara que la barbacoa es muy indigesta, ciao

A

Adrilm

Invitado
COUPE-CABRIO;4413612 dijo:
que poco plazo de entrega no???? yo reservé el mio hace ya casí dos semanas, y me han dichos que hasta la semana 14 nada, o sea, mitad de abril mas o menos.

Ten en cuenta q yo lo reserve el 14 de diciembre. Pero ayer le meti un extra mas