Decision sobre llantas!!

E

eriko

Invitado
Wenas os comento, estoy pensando en cambiar de llantas pero todavia nose muy bien por cual decidirme...

El coche me viene con las 207 M en 17 que la verdad se me quedan un poco pequeñas ( que vendo por si alguien le interesa, llantas y neumatico km 0).

Estoy entre las 193 M en 18 o las Csl tambien en 18......no se que hacerrrrrr!!!!Cual quedan mejor? Teneis alguna fotillo por ahi con las llantas??Saludossssss...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.238
En el buscador del foro encontraras decenas de fotos. Respecto a cuales poner: a gustos, los colores....

D

Danolo

Invitado
Compra las 261M !!!! espectaculares para el peke ...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5877120 dijo:
Coñe, te quieres pasar al lado oscuro??? :finga::descojon:

es para un amigo....jaja....

yo no bajo a 17 ni loco!!!

aunq yo soy de los que a medida que pasa el tiempo me desagradan menos las 207M

E

eriko

Invitado
Pues la verdad esq no se por cuanto vendere las 207 M, he estado viendo mas o menos por cuanto la estan vendiendo y al ser nuevas con gomas nuevas nose....pero yo mas o menos calculo para que me de para comprarme las nuevas...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rubenyromeo;5877299 dijo:
es para un amigo....jaja....

yo no bajo a 17 ni loco!!!

aunq yo soy de los que a medida que pasa el tiempo me desagradan menos las 207M

ya, ya... siempre se dice que es para un amigo...

E

eriko

Invitado
Me encantan como quedan.....

Y estas que os parecen??tambien quedan cojonudas....seran 18 o 19??

De las CSL no encuentro fotos..haber si podeis poner alguna plisss...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
eriko;5877607 dijo:
Me encantan como quedan.....

Y estas que os parecen??tambien quedan cojonudas....seran 18 o 19??

De las CSL no encuentro fotos..haber si podeis poner alguna plisss...

Me quedo con las segundas.... son las del forero xt4t!c, muy buenas

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
aqui te pongo unas de mi peke.. jje, me gusta enseñarlo

E

eriko

Invitado
Muy bonitas las CSL la verdad q si....Por cierto alguien sabe que modelo son las BBS de la foto?Y 18 o 19...?

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
eriko;5878290 dijo:
Muy bonitas las CSL la verdad q si....Por cierto alguien sabe que modelo son las BBS de la foto?Y 18 o 19...?

creo que son las bbs ch y parecen 19.

D

DINGDRUM

Invitado
Yo llevo 18 y no te las recomiendo, no veas lo que alargan el desarrollo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
röhrl;5879206 dijo:
Son las BBS CK en 19'' segurisimo ;-)
+1!

Sino sólo teneis que ir a la web de BBS y comprobarlo...

Yo me iría o a las CSL originales, o sino unas BBS CH Motorsport...:tonqe

Macintosh

Forista
Reacciones
0
He de romper una lanza en favor de "torturator" y "unbmwparami", ya que para mí tienen las llantas que mejor le sientan al peke junto con las 208M.
Y me doy cuenta de que cada vez que se habla de llantas, casi nunca salen estas y la verdad que son preciosas....... o no??????

Iba a colgar fotos perooooooooo....... no le voy a quitar el gustazo a torturator de que nos las enseñe una vez más jejjejejej........

A mí me encantan así que por mí, puedes ponerlas cuantas veces quieras compi, saludos.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
DINGDRUM;5880259 dijo:
Yo llevo 18 y no te las recomiendo, no veas lo que alargan el desarrollo.

el desarroyo es el mismo...

E

eriko

Invitado
Yo creo que las CSL no me terminan de llenar, estoy entre las 193 M y las BBS.......por que las M6 me gustan mucho pero las tiene demasiada gente!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Macintosh;5880973 dijo:
He de romper una lanza en favor de "torturator" y "unbmwparami", ya que para mí tienen las llantas que mejor le sientan al peke junto con las 208M.
Y me doy cuenta de que cada vez que se habla de llantas, casi nunca salen estas y la verdad que son preciosas....... o no??????

Iba a colgar fotos perooooooooo....... no le voy a quitar el gustazo a torturator de que nos las enseñe una vez más jejjejejej........

A mí me encantan así que por mí, puedes ponerlas cuantas veces quieras compi, saludos.

cuerto....incluso en el catalogo de recambios...hay otras mas en 18" que le sientan muy bien...

pero claro...lo original es caro...sino que me lo digan a mi, que he reequipado 208M y 216 L.S.E

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
rubenyromeo;5882352 dijo:
cuerto....incluso en el catalogo de recambios...hay otras mas en 18" que le sientan muy bien...

pero claro...lo original es caro...sino que me lo digan a mi, que he reequipado 208M y 216 L.S.E

Esto es mover pasta y lo demas tonteria... XD

D

DINGDRUM

Invitado
pysoni;5880989 dijo:
el desarroyo es el mismo...
Pues llamalo como quieras, pero a mi 118d con 18" le cuesta un monton recuperar comparado con el 118d con 17" que tiene mi hermana, y no solo recuperar, el de mi hermana parece un "Kart" al lado del mio.

F

ferthing

Invitado
DINGDRUM;5883018 dijo:
Pues llamalo como quieras, pero a mi 118d con 18" le cuesta un monton recuperar comparado con el 118d con 17" que tiene mi hermana, y no solo recuperar, el de mi hermana parece un "Kart" al lado del mio.

Son mas anchas? si es asi es normal, pero no por la medida de llanta, si tambien has bajado el perfil de neumatico, el desarrollo es el mismo porque la altura total es la misma.

rolin

Forista
Reacciones
0
estoy con dingrum,las 17 son ideales para el culeo,las 18 es lo q tienen,q en estetica y agarre mejora el coche,cada una tiene sus ventajas