decision ya tomada

• Iniciador del tema rocas2
  • Fecha de inicio

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Pumuky320ci;6437430 dijo:
puede ser en serio, pero es una empeoria, siempre que cambia uno de vehiculo es para intentar mejorar, pero eso ya cada cual.

una empeoria como tu dices es tener los asientos traseros del serie 1.eso si que es de bombo y platillo.
prueba a sentarte que de lo encajonao que vas ya ni puedes salir

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
a mi no me parece un buen cambio ahora cambiar un gasolina por un diesel .

toyota es muy buen coche , pero dentro de 5 años me diras cual te gusta mas si tu toyota o el bmw con la misma edad.

saludos , es mi humilde opinión.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.461
Pues yo lo único que puedo decirte es que para mi desgracia en la familia (concretamente mi hermano) tenemos un Avensis Sport Wagon D4D 177 c.v y en 2 años y medio ha pasado unas cuantas veces por el taller y la mayoría de ellas ha tenido que llegar en grua. En este tiempo ha habido que cambiarle 2 veces los inyectores, todo el circuito de alta presión de combustible, el catalizador, la egr y no se si me dejo algo por el camino. Es posible que hayamos tenido mala suerte con nuestra unidad pero lo que si es cierto es que en los últimos tiempos la famosa fiabilidad de Toyota ha bajado algunos puntos. Que tengas suerte con el tuyo.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Eso que dicen tienen razon, la fiabilidad de Toyota a bajado muchisimo, entre otros muchos casos que he escuchado os nombrare el caso de mi primo, que es el que puedo saber a ciencia cierta que es cierto.. En su nuevo Toyota land cruiser se le rompio la caja de cambios (mas de un millon de las antiguas pesetas) y en garantia decian que habia sido su culpa por llevar la mano apoyada en el cambio de marchas..

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
has mirado el nuevo avensis?? te lo digo porque salio este mes, esta bastante mejor en todos los sentidos

X

Xenonlight

Invitado
Muy buen coche y si, te va a dar mas prestaciones que tu 120i. Aunque son motores totalmente distintos.

Muchisima suerte!

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Bueno si ya lo as decidido , hecho esta , pero as probado el coche? deberias de probarlo yo estube apunto de pillarme uno , estaba entre el toyota frutero y el 320d frutero , y venia de un bravo jtd y la verdad el toyota era una pasada en cuanto a equipamiento y comodidad pero el motor puff gran patada y se acabo en 2 seg y bueno a mi eso no me acaba de gustar , acostumbrado al jtd que subia bien asta 4.500 me decante por la propulsion y estabilidad de mi frutero (eso si el toyota era el de 150)

R

rocas2

Invitado
ya se que pierdo encalidad de marca,pero tan malo es el toyota avensis?
no he podido optar a un fruteo ni un serie 3,esto lo he cambiado a pelo,bueno no,me dan 1000 euros a parte,ya se que no es un bmw y voy a perder deportividad,imagen de marca y prestaciones?bueno esto lo dudo,y es diesel porque no habia otra opcion pero es el del 177cv que creo que andara incluso mas que los 150 de mi serie 1,no es asi?voy a ganar comodidad para mi espalda y espacio que es lo que mas valoro actualmente y con el tiempo en cuanto pueda volvere seguramente a bmw y cuando la economia lo permita,un saludo amigos.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Si lo tienes decidido...pues me alegro...de todas maneras el toyota es un muy buen coche.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
rocas2;6445635 dijo:
no he podido optar a un fruteo ni un serie 3,esto lo he cambiado a pelo,bueno no,me dan 1000 euros a parte,ya se que no es un bmw y voy a perder deportividad,imagen de marca y prestaciones?bueno esto lo dudo,y es diesel porque no habia otra opcion pero es el del 177cv que creo que andara incluso mas que los 150 de mi serie 1,no es asi?voy a ganar comodidad para mi espalda y espacio que es lo que mas valoro actualmente y con el tiempo en cuanto pueda volvere seguramente a bmw y cuando la economia lo permita,un saludo amigos.

Si buscabas más confort y espacio yo creo que has hecho una buena elección.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Toyota es toyota,,,,,,,,,,,,, ahora a disfrutarlo.
A mi el que me gusta es el nuevo Opel Insignia

O

odessa

Invitado
ya esta decidido asi que yo por mi parte solo te deseo suerte y a disfrutarlo con salud y que te salga bueno un saludo de mi parte y feliz año nuevo

M

marcelino

Invitado
rocas2;6445635 dijo:
Yo tuve 2 corollas, coches muy fiables, no tan comodos como una marca premium, alto rendimiento para su cilindrada ... pero sin disfrute de conduccion. El Toyota en general es tremendamente correcto, y no pretende ser nada más. Es cierto que es fiable (ojo con los primeros avensis que sí dieron problemas de electronica), pero todo sea dicho, es mas facil hacer un coche fiable si vas por detras en innovacion tecnologica aplicada (una matizacion, la tecnología japonesa es la leche en desarrollo de motores, pero no en gadgets).
La fiabilidad debería ser standard, con lo cual, yo, toyotista en el pasado, hoy por hoy prefiero el tacto de conducción de un bmw o un jaguar, alfa o similar, a la correcta conduccion anodina de un coche con caracter adaptable, válido para todos pero sin entusiasmar a ninguno. Y lo de que en 3 o 4 años envejezcan las lineas es una faena, te deprecia el coche muchisimo y te da la impresion de que vas 2 o 3 modas tarde.