correcaminos-mic;5072132 dijo:Este señor es el que el año pasado subía por las nubes a Hamilton, ahora resulta que cuestiona su salto a la F1 el año pasado diciendo que hubiese sido mejor que el año pasado se lo tomara como piloto de pruebas, ja ja, ahora venimos con esas.
También ha dicho que la decisión posiblemente errónea de haber metido tan pronto a Lewis piloto titular fue porque de lo contrario el año pasado Mclaren hubiera tenido que alinear a dos pilotos españoles y eso no era buena imagen para Mclaren, me vuelvo a reír.
A mi lo que me empieza a quedar mas que claro, espero aun a mas carreras, es lo que me imaginaba, que se está viendo lo que ocurrió el año pasado y que nos vendieron una moto que no es como la enseñaron y el tiempo va a decir lo figura que es este muchachito al cual ser campeón del mundo le parece que es muy fácil, ya veremos todos los títulos que gana la estrella.
felix55;5071149 dijo:Que por algo es EX ingeniero![]()
pericocuestas;5071670 dijo:
freki;5071875 dijo:Juassss... pues si apostó por Hamil y no comprendió como fué que perdió... será un ingeniero del copón, pero de pilotos no tiene mucha idea...![]()
correcaminos-mic;5072132 dijo:Este señor es el que el año pasado subía por las nubes a Hamilton, ahora resulta que cuestiona su salto a la F1 el año pasado diciendo que hubiese sido mejor que el año pasado se lo tomara como piloto de pruebas, ja ja, ahora venimos con esas.
También ha dicho que la decisión posiblemente errónea de haber metido tan pronto a Lewis piloto titular fue porque de lo contrario el año pasado Mclaren hubiera tenido que alinear a dos pilotos españoles y eso no era buena imagen para Mclaren, me vuelvo a reír.
A mi lo que me empieza a quedar mas que claro, espero aun a mas carreras, es lo que me imaginaba, que se está viendo lo que ocurrió el año pasado y que nos vendieron una moto que no es como la enseñaron y el tiempo va a decir lo figura que es este muchachito al cual ser campeón del mundo le parece que es muy fácil, ya veremos todos los títulos que gana la estrella.
urkito;5072448 dijo:Amen hermano:xray:
freki;5071875 dijo:Juassss... pues si apostó por Hamil y no comprendió como fué que perdió... será un ingeniero del copón, pero de pilotos no tiene mucha idea...![]()
Juankmen;5073083 dijo:Os veo muy puestos en la historia de la F1 de los últimos 20 años.
Creo que antes de opinar sobre los conocimientos de un personaje(y en este caso uno de los mejores jefes de mecánicos de la historia) hay que documentarse un poquito.
Es lícito que Jo se equivoque en sus opiniones,y es lógico que las rectifique.
No es tan lógico que desde aqui digáis que no tiene ni idea de pilotos u os moféis de él insinuando que ya no es ingeniero de tal o cual equipo.
Por cierto,se retiró allá por el 2001,no fué despedido.Se retiró con todos los honores.
p.d. borro los otros tres porque el ordenador se volvió loco y son repetidos.
Juankmen;5073083 dijo:Os veo muy puestos en la historia de la F1 de los últimos 20 años.
Creo que antes de opinar sobre los conocimientos de un personaje(y en este caso uno de los mejores jefes de mecánicos de la historia) hay que documentarse un poquito.
Es lícito que Jo se equivoque en sus opiniones,y es lógico que las rectifique.
No es tan lógico que desde aqui digáis que no tiene ni idea de pilotos u os moféis de él insinuando que ya no es ingeniero de tal o cual equipo.
Por cierto,se retiró allá por el 2001,no fué despedido.Se retiró con todos los honores.
p.d. borro los otros tres porque el ordenador se volvió loco y son repetidos.
felix55;5073596 dijo:Si ya se que por aqui hay mucho "listillo" de la F1 , lo recuerdan cada 2x3 en sus post.
freki;5073587 dijo:Juakmen, que yo NO custiono el trabajo de Jo... pero mantengo que no ha tenido ojo para valorar al Jamil como piloto o proyecto de campeón...
Aqui eramos varios -no muchos- los que desde 1ºs de la temporada 07, deciamos que era un fiasco, una apuesta erronea... en fin...
correcaminos-mic;5074035 dijo:Ya que me citas te respondo a la citación, mi comentario no trata sobre los 20 últimos años de la F1, solo hago mención a lo que este señor decía el año pasado y lo que dice ahora.
En ningún momento hago ningún comentario sobre las capacidades profesionales de este señor, y menos mofarme, así que creo que en mi caso está demás que me cites para enseñarme el curriculum de este señor y diciendo lo que no se ha dicho.
Si este señor salio a la prensa diciendo unas cosas y ahora vuelve a la prensa para decir otras pues creo que uno está en su derecho para opinar sobre lo que dice, sin mas.
Juankmen;5074623 dijo:También hay mucho "payasete".Nos lo recuerdan(inconscientemente) cada 2x3 en cada uno de sus comentarios.
Nunca voy a negar eso.Juankmen;5074808 dijo:La pasión y enfrentamiento Hamilton-Mclaren-Alonso-todo su entorno se ha desbordado hasta límites insospechados.
Creo que no es para tanto y,sinceramente,el tema ya hace tiempo que murió y no se merece las páginas que le están dedicando los periódicos,sean del país que sean.
Sacar ahora y juzgar a un personaje como Jo Ramirez,siempre discreto y alejado de cualquier polémica.Incluso en la época Senna-Prost,se mantuvo en perfecto segundo plano y públicamente jamás se pronunció.Y en su honor,ahy que decir que ni lo hizo años más tarde cunado se le preguntaba sobre el tema.Despachaba las preguntas con un lacónico:"eso son temas internos que no interesan a nadie".Chapeau para Jo.
El dia que Senna se despidió de Mclaren.En la cena de despedida,Jo lloró emocionado al darle ese abrazo de hasta siempre.Su rectitud,respeto y ausencia total de comentarios polémicos y gratuítos está fuera de toda duda.
No veo justo que se le juzgue ahora por unas declaraciones(más o menos afortunadas) que.al fin y al cabo,las da desde fuera del mundo de la fórmula 1.
Y desde luego sabe más del tema que todos nosotros juntos.
NO lo sabes tú bien.felix55;5075786 dijo:Cierto.Cada dia mas.
Juankmen;5074808 dijo:La pasión y enfrentamiento Hamilton-Mclaren-Alonso-todo su entorno se ha desbordado hasta límites insospechados.
Creo que no es para tanto y,sinceramente,el tema ya hace tiempo que murió y no se merece las páginas que le están dedicando los periódicos,sean del país que sean.
Sacar ahora y juzgar a un personaje como Jo Ramirez,siempre discreto y alejado de cualquier polémica.Incluso en la época Senna-Prost,se mantuvo en perfecto segundo plano y públicamente jamás se pronunció.Y en su honor,ahy que decir que ni lo hizo años más tarde cunado se le preguntaba sobre el tema.Despachaba las preguntas con un lacónico:"eso son temas internos que no interesan a nadie".Chapeau para Jo.
El dia que Senna se despidió de Mclaren.En la cena de despedida,Jo lloró emocionado al darle ese abrazo de hasta siempre.Su rectitud,respeto y ausencia total de comentarios polémicos y gratuítos está fuera de toda duda.
No veo justo que se le juzgue ahora por unas declaraciones(más o menos afortunadas) que.al fin y al cabo,las da desde fuera del mundo de la fórmula 1.
Y desde luego sabe más del tema que todos nosotros juntos.
Aaaaaamén .correcaminos-mic;5080024 dijo:Otra vez vuelves a decir cosas que no son, yo no juzgo ni cuestiono la profesionalidad de este señor, ya te lo dije, simplemente que algunos como este señor que como tu dices son maestros de la F1 el año pasado subieron a unas alturas de vértigo a un piloto que a día de hoy a mi personalmente todavía no me ha demostrado nada al nivel que gente como el señor Jo Ramirez nos vendieron el año pasado.
Ahora sale diciendo que le sorprende el bajo rendimiento de Hamilton tras estas tres primeras carreras, ¿Y las últimas dos carreras del año pasado, no le sorprendieron?
Esperate tu si este año alonso con Renault no queda por delante de Hamilton con la flecha de plata, que la temporada es muy larga y unos parecen que mejoran un poquito pero otros parece que empeoran a un ritmo acelerado.
correcaminos-mic;5080024 dijo:Otra vez vuelves a decir cosas que no son, yo no juzgo ni cuestiono la profesionalidad de este señor, ya te lo dije, simplemente que algunos como este señor que como tu dices son maestros de la F1 el año pasado subieron a unas alturas de vértigo a un piloto que a día de hoy a mi personalmente todavía no me ha demostrado nada al nivel que gente como el señor Jo Ramirez nos vendieron el año pasado.
Ahora sale diciendo que le sorprende el bajo rendimiento de Hamilton tras estas tres primeras carreras, ¿Y las últimas dos carreras del año pasado, no le sorprendieron?
Esperate tu si este año alonso con Renault no queda por delante de Hamilton con la flecha de plata, que la temporada es muy larga y unos parecen que mejoran un poquito pero otros parece que empeoran a un ritmo acelerado.