Defecto de fabrica.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Bueno la pregunta es la siguiente, yo tengo un 330i el cual tiene un problema de taques y esta fuera de garantia, al principio me cambiaron los 12 taques de escape y de una factura de 690€ pague 190€. El caso es que el problema sigue y ahora la solucion es cambiar la culata completa, bmw iberica asume el 70% de las piezas y el conce el 25% en la mano de obra. Total que me toca pagar 1000€, el caso es que en el conce me dicen que es lo maximo que puedo sacar dado que el coche esta fuera de garantia y aunque sea un fallo de fabrica no lo quieren reconocer , el coche tiene 80000km. Bueno espero vuestras respuestas. Tengo derecho a reclamar dado que es un fallo de motor de fabrica?

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Visto lo visto, creo que hasta está bien ya que se ha pasado la garantía.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Fuera de garantía poco más podrás hacer.

Con el x3 tuve una parecida -de hecho fue mi primer post en este foro- y al final me abonaron las piezas de lo pagado.

Es lo que hay compañero, acéptalo con resignación.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Yo no opino igual, con 80.000 kms (no se cuantos años) me parece muy prematuro tener que cambiar una culata, esta bien que asuman una gran parte del costo, pero en mi opinión deberían de asumirla al 100%.
Suerte!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Bribonazo;11637743 dijo:
Yo no opino igual, con 80.000 kms (no se cuantos años) me parece muy prematuro tener que cambiar una culata, esta bien que asuman una gran parte del costo, pero en mi opinión deberían de asumirla al 100%.
Suerte!
El coche es de abril 2006, lo compre en premiun selection y hacia 3 meses que me termino la garantia, solo le hice 25000km.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
hace cuanto de la primera reparacion? porque las reparaciones y las piezas cambiadas tambien tienen su garantia, y supongo que si puedes demostrar que lo ocurrido es por una mala reparacion deberian asumir el coste total de esta.
lo malo que seguramente tengas q contratar un perito y andar en juicios y demas.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
jsagar;11638099 dijo:
hace cuanto de la primera reparacion? porque las reparaciones y las piezas cambiadas tambien tienen su garantia, y supongo que si puedes demostrar que lo ocurrido es por una mala reparacion deberian asumir el coste total de esta.
lo malo que seguramente tengas q contratar un perito y andar en juicios y demas.
la primera reparcion fueron los taques y al dia siguiente de sacar el coche del taller ya hacia el ruido, lo comunique al concesionario y me dijeron que ellos se encargaban de hablar con bmw iberica.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Tiene 6 años, date con un canto en los dientes, muchas marcas no te asumirían nada.

j.calvo

Forista
Reacciones
172
Sinceramente, dadas las circunstancias, no me parece un mal negocio.

Otros no se si vamos a tener tanta suerte...