Defecto De Fabricacion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 10 Dic 2005.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe cuanto tiempo hay de garantia en los materiales que BMW utiliza en sus interiores, pq no se si a alguno de vosotros le ha pasado pero el caso es que a mi, en mi 318 CI las gomas interiores de las puertas, las que hacen de cierre, se me han despegado. Es curioso que le ocurra a las dos y al mismo tiempo. El caso es que he llamado a BMW y cada gomita de esas cuesta la friolera de 300 eurinos (dos simples gomas). En fin que opinais, se podria reclamar algo, sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlas mas varatas, o me fastidio y suleto 600 euretes por dos simples gomas.

    Saludos.
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    la garantia es de 2 años si es nuevo o de los Premiun Selection(segundamano de BMW) ,como el mio ,q le paso lo mismo y justo ese modelo el 318 ci
    no se si es q sera un error de fabrica y luego tardaron mas de un mes en traer las piezas pa montarlas
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo tiene solución

    Mas baratas no las encontraras,solo existen originales.Al mio le cambiaron cuatro juegos de gomas los dos primeros años (En Sevilla un coche oscuro se derrite) Yo mande una queja a BMW a traves de la pagina (www.bmw.es) y tambien por burofax.Se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que mientras que yo fuera el propietario de mi coche le pondrían todas las gomas necesareas gratis,ya que el coupe no tiene defecto de fabrica.La carta la redacto un amigo que es abogado y yo soy periodista.Todo influye pero por probar no pierdes nada.Si quieres mis datos personales para citarme como amigo tuyo y mi experiencia pidemelos.
    Un saludo.:dan:
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no puedo opinar porque mi coche es un compact y tiene marcos de las dos puertas, pero me parece que eso deberia de durar toda la vida, porque las puertas es lo que mas utilizas en un coche!! Espero que aunque este fuera de garantia te lo arreglen porque parece de coña!!

    Saludos!!
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo que me imaginaba, no soy el unico al que le ha pasado. Me parece muy fuerte que sean tan malas las dichosas gomitas y que para colmo si las quieras cambiar, solo la pieza te cueste 300 euros sin montar.

    Bueno creis que tengo posibilidades de reclamar, el coche tiene 3 años y medio, no creo que sea tiempo suficiente para ese desgaste, que por otro lado seguro que lleva ya bastante tiempo atras despegandose poco a poco.
     
  6. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Defecto de fábrica seguro,he visto muchos coupes con esas gomas despegadas llegándoles a mitad de la ventanilla.Reclama,creo que deberían cambiártelas sin costo para ti.
     

Compartir esta página