Defectos Del 520d E39

I

IMD

Guest
Buenos días, tengo intención de cambiar mi 525tds E34 por un 520d E39 y quisiera saber por vuestras esperiencias, cual son los defectos mas comunes de este coche.

Saludos
IMD
 

JPSBMW

Forista
lo mas grave que te puede ocurrir es que te de algun problema de bomba inyectora, por lo demas muy fiable, lo de la bomba como cualquier otro diesel por ejemplo el que tienes ahora
 
I

IMD

Guest
Hola JPSBMW, ¿crees que se notara mucho la diferencia de los 143cv actuales, con los 136cv del 520d?

Gracias
IMD
 

guakarimaso

Clan Leader
Hola JPSBMW, ¿crees que se notara mucho la diferencia de los 143cv actuales, con los 136cv del 520d?

Gracias
IMD
si es de segunda zarpa..cosa que siendo e-39 es de cajón....yo creo que deberias echar un vistazo a 530d la diferencia de precio no va muy allá hay muchos mas en el mercado y la diferencia con el tds es brutal :wink:
 
Hola

Buenos días, tengo intención de cambiar mi 525tds E34 por un 520d E39 y quisiera saber por vuestras esperiencias, cual son los defectos mas comunes de este coche.

Saludos
IMD
Si el coche esta medianamente bien no tendras ningun problema de motor, el motor M-47 es de los mas fiables que ha fabricado BMW en diesel. No se va el turbo, ni los inyectores ni nada por el estilo. El unico problema que tendras, si tienes instalado el defectuoso, es el caudalimetro pero con 80€ que cuesta el pierburg solucionado. Saludos
 

dacubo

Forista Senior
hombre pasar de un TDS 6 cilindros de 143cv a un 520d 4 cilindros 136cv creo que no es la mejor opcion, piensate la posibilidad de un 530d, hay si que notaras un gran cambio.
saludos
 
B

Beltza

Guest
hombre pasar de un TDS 6 cilindros de 143cv a un 520d 4 cilindros 136cv creo que no es la mejor opcion, piensate la posibilidad de un 530d, hay si que notaras un gran cambio.
saludos

Efectivamente, yo le aconsejaría que siguiese con 6 cilindros, más que nada por la suavidad frente a los 4 cilindros: el E39 525d - 530d serían las mejores opciones.

No obstante, si finalmente coges el 4 cilindros, que sepas que las diferencias entre el 520d y el 525tds son inapreciables prestacionalmente hablando. Quizá el 520d tenga un poquito más de reprís y sea menos perezoso que el tds, pero a la hora de acelerar, van poco más o menos.
 

JPSBMW

Forista
Hola JPSBMW, ¿crees que se notara mucho la diferencia de los 143cv actuales, con los 136cv del 520d?

Gracias
IMD

el cambio es a un 4 cil. que siempre notaras, pero tendras mas cosas afavor ya que es un coche tecnolojicamente mas avanzado, sobre todo en estavilidad y comportamiento en carretera, porcierto los 136 cv son nominales no reales, estan dando mas caballos sobre los 140
 

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Hola

Hola, yo tengo un 520d y estoy encantado con el.Yo pensaba que al ser tan grande y pesado y ser un 4 cilindros consumiria mas y andaria menos, pero anda de cine y consumo medio no me sube de 7,2 / 7,3 a 140km/h.Como ya te han mencionado antes es un motor muy fiable y a nada que haya estado bien cuidado y revisado tienes coche y motor para largo.Evidentemente el 530 tiene mas motor, pero tal y como esta hoy en dia el asunto de correr no se hasta que punto es la mejor opcion.Que conste que es mi humilde opinion pero creo que tu habias preguntado que que defectos tenia el 520 y no que nadie te diese consejo sobre cual comprarte.Cuando yo me lo compre tb me estuve informando y me dijeron que a este modelo habia que vigilarle el tren delantero, vamos que pecaba de romper silentblocks, pero cada marca y modelo tiene sus puntos debiles ,ademas es relativo ya que el estado del coche depende en su gran mayoria de como lo conduzcas y lo trates.De ahi para adelante tu mismo.
saludos
 
I

IMD

Guest
Hola a todos, el decidirme por este 520d, es porque es un coche de mi empresa y no creo que me salga por más de 10.000€, por supuesto el 530d es mucho mejor, pero creo que esta fuera de mi alcance.

Muchas gracias y saludos
IMD
 

El Enfermo

Forista Legendario
Pienso que incluso, seria interesante un buen 525 diesel... son 163 caballitos y 6 cilindros.. que superan en suavidad al 4 cilindros... :wink:
 

Funci

Forista Senior
Por 10.000 cómpralo, lo disfrutas, lo vendes y te pillas un 6 cilindros...:biggrin: :LOL:
Si el coche está bien, está muy bien de precio
 

Jokin

Clan Leader
Personalmente, yo soy de los que opina que un 5, ha de ser obligadamente, de 6 cilindros para alante, y si es diesel, automático. En lo referente a defectos, todo dependera del trato que haya tenido. Es un propulsor suave, como todos los Diesel modernos, económico y con prestaciones honestas
 
I

IMD

Guest
Muchas gracias por vuestro asesoramiento y consejos.
Saludos
IMD
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola a todos, el decidirme por este 520d, es porque es un coche de mi empresa y no creo que me salga por más de 10.000€, por supuesto el 530d es mucho mejor, pero creo que esta fuera de mi alcance.

Muchas gracias y saludos
IMD

Siendo así hay poco que decir ya que no tienes otra alternativa igual de atractiva. Pero ten en cuenta que mecánicamente bajas un peldaño -no en prestaciones- aunque se pueda compensar con que el 520d sea mucho más nuevo y con menos km.
 
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