I
IMD
Guest
Buenos días, tengo intención de cambiar mi 525tds E34 por un 520d E39 y quisiera saber por vuestras esperiencias, cual son los defectos mas comunes de este coche.
Saludos
IMD
Saludos
IMD
si es de segunda zarpa..cosa que siendo e-39 es de cajón....yo creo que deberias echar un vistazo a 530d la diferencia de precio no va muy allá hay muchos mas en el mercado y la diferencia con el tds es brutal :wink:Hola JPSBMW, ¿crees que se notara mucho la diferencia de los 143cv actuales, con los 136cv del 520d?
Gracias
IMD
Si el coche esta medianamente bien no tendras ningun problema de motor, el motor M-47 es de los mas fiables que ha fabricado BMW en diesel. No se va el turbo, ni los inyectores ni nada por el estilo. El unico problema que tendras, si tienes instalado el defectuoso, es el caudalimetro pero con 80€ que cuesta el pierburg solucionado. SaludosBuenos días, tengo intención de cambiar mi 525tds E34 por un 520d E39 y quisiera saber por vuestras esperiencias, cual son los defectos mas comunes de este coche.
Saludos
IMD
hombre pasar de un TDS 6 cilindros de 143cv a un 520d 4 cilindros 136cv creo que no es la mejor opcion, piensate la posibilidad de un 530d, hay si que notaras un gran cambio.
saludos
Hola JPSBMW, ¿crees que se notara mucho la diferencia de los 143cv actuales, con los 136cv del 520d?
Gracias
IMD
Hola a todos, el decidirme por este 520d, es porque es un coche de mi empresa y no creo que me salga por más de 10.000€, por supuesto el 530d es mucho mejor, pero creo que esta fuera de mi alcance.
Muchas gracias y saludos
IMD