Defectos del e90 para mi gusto.

robetrto

Forista
Reacciones
29
Pues comentar unos cuantos defectos que para mi gusto un coche de tanta pasta deberia tenerlos más que revisados.

1º - Como ya se habló del tema una vez, lo de patinar... Me patina el coche en algunas pendientes que da gusto...

2º - Cuando saco el cinto siempre me machaca el aluminio cepillado de la puerta, lo he solucionado colocando el plastico justo al lado del cierre, para que una vez que lo suelte sujete del y no vaya justo ahí.

3º - El Xenon se parece más a una bombilla normal que a un xenon, ya se que se está hablando del tema en otro post, pero creo que minimo deberia traer 5000K..

4º - El reposablazos como te despistes y lo sueltes cae de golpe.

5º - Las luces interiores del techo para mi gusto son pesimas, por no decir que las de un ibiza son mejores.

Despues de comentar estes "defectos", decir que el coche para mi gusto es una maravilla, consume poco, anda bien, etc.

Un saludo.

PD: el coche tiene tres semanas, espero que mis quejas solo sean estas tonterias en un futuro, porque tal y lo que se lee en el foro de los 320d...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
el xenon mejor es de 4300 que de 5000,cuantos mas grados menos luminosidad,para que lo quieres azulado?para que alumbre menos?yo lo veo perfecto,si acaso un pelin bajo pero con una vuelta de tuerca es suficiente.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
alwaysbmw;4008660 dijo:
el xenon mejor es de 4300 que de 5000,cuantos mas grados menos luminosidad,para que lo quieres azulado?para que alumbre menos?yo lo veo perfecto,si acaso un pelin bajo pero con una vuelta de tuerca es suficiente.
te doy toda la razon, lo que pasa es que estamos siempre entre bonito o seguridad:wink:

J

javierp

Invitado
robetrto;4008475 dijo:
Pues comentar unos cuantos defectos que para mi gusto un coche de tanta pasta deberia tenerlos más que revisados.

1º - Como ya se habló del tema una vez, lo de patinar... Me patina el coche en algunas pendientes que da gusto...

2º - Cuando saco el cinto siempre me machaca el aluminio cepillado de la puerta, lo he solucionado colocando el plastico justo al lado del cierre, para que una vez que lo suelte sujete del y no vaya justo ahí.

3º - El Xenon se parece más a una bombilla normal que a un xenon, ya se que se está hablando del tema en otro post, pero creo que minimo deberia traer 5000K..

5º - Las luces interiores del techo para mi gusto son pesimas, por no decir que las de un ibiza son mejores.

Despues de comentar estes "defectos", decir que el coche para mi gusto es una maravilla, consume poco, anda bien, etc.

Un saludo.

PD: el coche tiene tres semanas, espero que mis quejas solo sean estas tonterias en un futuro, porque tal y lo que se lee en el foro de los 320d...

-Totalmente de acuerdo, a mi me patina en la rampa del garaje casi siempre.
-El resposabrazos da golpe sieeeeempre
Yo no llevo xenon, y las luces de dentro..bueno... no ls veo tan mal.
Yo aun asi estoy bastante contento

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
robetrto;4008475 dijo:

Un saludo.

1.- La verdad es que en algunas pendientes las ayudas electronicas en vez de ayudar lo que hacen es j*der más el tema...

2.- No se a que zona te refieres que te da el cinturón... (a mi no me roza en ningún lado...)

3.- Aquí ni papa, no tengo xenon...

4.- Ya le podrían haber puesto un amortiguador... he visto un brico en el que se le coloca uno al cambiar de reposabrazos normal al partido

5.- Tengo tb un ibiza y la verdad es el beme le da mil vueltas... (sera que yo tengo el paquete de iluminación...)

saludos.

M

mariocomac

Invitado
os olvidais en el marcador del coche, la agujita de la temperatura del agua

un saludo

Waiting

Forista
Reacciones
7
el sensor de lluvia no se ve si está activo o no porque el volante lo tapa....

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
a mi tambien me esta marcando el aluminio, como lo has solucionado??

M

maholinn

Invitado
NOVA;4024059 dijo:
a mi tambien me esta marcando el aluminio, como lo has solucionado??

Pues la verdad no me situo con los que quereis decir, lo puedes explicar porfa NOVA?

Gracias,

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Otro defecto imperdonable es el hecho de que la pequeña guantera que hay debajo de los botones de las luces(antes de serie en el E46) sea un extra por el que hay que pagar:nah:, teniendo en cuenta que la guantera del coche es muy pequeña.
saludos

J

jose79

Invitado
maholinn;4024738 dijo:
Pues la verdad no me situo con los que quereis decir, lo puedes explicar porfa NOVA?

Gracias,

en el propio cinturon de seguridad hay una pieza de plastico que puede utilizarse para colocar a una altura determinada el enganche del cinto, no se si me explico.

B

bmwyyo

Invitado
Añado un par de cosillas, ya expuestas en otra discusión:
- es un coche con un rodar durillo y rebotón, no filtra casi nada y eso que llevo 205/55/16... ¿las runflat?
- no hay sitio para posar nada, y si no tienes la guanterita de la izquierda, la que viene con el paquete de compartimentos, no puedes ni guardar las llaves...

Para los que quieran ampliar materia y subir nota, os pongo el enlace http://www.bmwfaq.com/f65/1500-km-repartiendo-melocotones-268000/

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Respecto al cinturon lo ideal es quitarselo hacia arriba y bajarlo suavemente, otro más que lo machaco los primeros días sin darse cuenta.

;-)

robetrto

Forista
Reacciones
29
Lo solucioné con un plastico que se desliza sobre el cinturon, supongo que será para que no abrete la barriga, y no sentirse presionado, ya que la funcion de seguridad la hace igual.

Yo la coloque justo al lado del anclaje, y cuando lo suelto se sube gracias a el plastico y no golpea el aluminio.... Si no te aclaras NOVA le saco unas fotos para que veas.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
bmwyyo;4025304 dijo:
Añado un par de cosillas, ya expuestas en otra discusión:
- es un coche con un rodar durillo y rebotón, no filtra casi nada y eso que llevo 205/55/16... ¿las runflat?
- no hay sitio para posar nada, y si no tienes la guanterita de la izquierda, la que viene con el paquete de compartimentos, no puedes ni guardar las llaves...

Para los que quieran ampliar materia y subir nota, os pongo el enlace http://www.bmwfaq.com/f65/1500-km-repartiendo-melocotones-268000/

De acuerdo contigo

F

franchute

Invitado
la verdad que lo de las rampas es cierto, pero yo tengo otro coche y tambien patina.
le pones el dtc si ves que hay mucha rampa o vas a tener que pararte en medio y luego se lo pones otra vez. eso si, te dara toda la seguridad cuando haga falta. para eso esta la electronica. sino para controlar el 335 i sino fuera por la electronica en la primera curva te sales.
viva la electronica.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
fran**ute;4025736 dijo:
la verdad que lo de las rampas es cierto, pero yo tengo otro coche y tambien patina.
le pones el dtc si ves que hay mucha rampa o vas a tener que pararte en medio y luego se lo pones otra vez. eso si, te dara toda la seguridad cuando haga falta. para eso esta la electronica. sino para controlar el 335 i sino fuera por la electronica en la primera curva te sales.
viva la electronica.

dicen los ancianos del lugar que antes del 335i con toda su electrónica y su caballaje existieron otros coches más potentes y sin electrónica y no se salían en la primera curva... ¿será verdad o leyenda urbana ???

saludos.

:LOL::LOL::LOL:

cubano

Forista
Reacciones
1
otro cosa que le veo a este coche aunque no es propiamente dicho un defecto es que por el asiento posterior "partido" y por la "cerradura" para "anular" el airbag delantero para poder poner un crío en el asiento delantero estas dos cosas no vengan de serie y encima te pidan una "pasta" desmesurada si lo quieres,pero joer si eso hoy en día hasta un "PANDA" lo trae de serie

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
maholinn;4024738 dijo:

Gracias,

la moldura de aluminio que lleva el reposabrazos del conductor, justo en la parte trasera donde me golpea el enganche del cinturon cada vez que me lo quito. :realmad:

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, el peor defecto que le veo al coche es la radio de serie, era preferible que dejaran el hueco en el salpicadero para que cada uno pusiera el loro que le apeteciese, como venian los coches hace unos años. ´Desde luego no es propio de un coche de este precio, y luego lo llaman "premiun"...
Saludos

Reacciones
1
veo gente que "se queja" por nada y por lo mismo noto que quizas no saben valorar lo que tienen,lo malo es que los arboles no os dejen ver el bosque................

teneis un coche "referencia" en lo mas importante que un coche es "maquina de desplazamiento personal"

Direccion
frenos
estabilidad
motor
feeling de conduccion
tacto y cuadro de mandos
consumos
prestaciones
sensaciones
en fin toda la lista completa y mas es de NOTABLE ALTO,
pero "es que no tiene sitio para poner las gafas",por favor ,hacer un poco de patria y ser un poco BMWistas de pro y dejaros de "mamoneos",podiais tener un MONOVOLUMEN y os entrarian las gafas y la suegra en las guanteras, pero NO SERIA UN BMW..........................abro paraguas.

defectos tiene,gracias a dios,asi el proximo BMW serie 3 sera mejor y seguira hechizandome,lo hizo el e-36 que era inferior en todo al e-46 y me hechizo ese gran coche hasta que llego el e-90 que me hechizara hasta que llege lo proximo...................

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues yo a lo del medidor de consumo instantaneo le estoy empezando a coger el gustillo. Ademas si lo sabes entender comprendes cuando el coche esta en su temperatura optima ¿estare volviendome loco doctor?:twitcy:. Eso no quita lo del medidor de temperatura, que ahorren en los anuncios no en los coches:realmad:.

B

bmwyyo

Invitado
bmw6 en linea;4027580 dijo:
veo gente que "se queja" por nada y por lo mismo noto que quizas no saben valorar lo que tienen,lo malo es que los arboles no os dejen ver el bosque................

teneis un coche "referencia" en lo mas importante que un coche es "maquina de desplazamiento personal"

Direccion
frenos
estabilidad
motor
feeling de conduccion
tacto y cuadro de mandos
consumos
prestaciones
sensaciones
en fin toda la lista completa y mas es de NOTABLE ALTO,
pero "es que no tiene sitio para poner las gafas",por favor ,hacer un poco de patria y ser un poco BMWistas de pro y dejaros de "mamoneos",podiais tener un MONOVOLUMEN y os entrarian las gafas y la suegra en las guanteras, pero NO SERIA UN BMW..........................abro paraguas.

defectos tiene,gracias a dios,asi el proximo BMW serie 3 sera mejor y seguira hechizandome,lo hizo el e-36 que era inferior en todo al e-46 y me hechizo ese gran coche hasta que llego el e-90 que me hechizara hasta que llege lo proximo...................

Tienes razón, al menos en parte... de todos modos, y contestando al darme un poco por aludido, te pongo el enlace dónde expongo una opinión algo más extensa señalando un par de cosillas que no me gustan, y muchas más cosas que me gustan ... http://www.bmwfaq.com/f65/1500-km-repartiendo-melocotones-268000/
En mi descargo te diré que también estaba enamorado de mi E46, y que ya lo estoy de mi E91 que tengo desde hace un mes... me he comprado este BMW sin ir ni siquiera a preguntar a la competencia, no he mirado ninguna otra marca, no me hubiera comprado otro coche aunque tuviera 17 guanteras... así que yo creo que puntúo bastante alto en cuánto a BMWismo de pro cómo tú dices... es casi algo irracional... el tacto, las sensaciones, el olor de los BMW nuevos me pone me pone... se me ocurren algunos símiles pero casi que los dejo para otra ocasión... salud

J

javierp

Invitado
kevinarnold;4028117 dijo:
..y del precio nadie se queja???
Es que precisamente por eso hayq ue exigirle a bmw todo lo que le falta...al precio que valen es para exigirlo creo yo.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
garlito;4028022 dijo:
Pues yo a lo del medidor de consumo instantaneo le estoy empezando a coger el gustillo. Ademas si lo sabes entender comprendes cuando el coche esta en su temperatura optima ¿estare volviendome loco doctor?:twitcy:. Eso no quita lo del medidor de temperatura, que ahorren en los anuncios no en los coches:realmad:.
Garlito estoy contigo en lo de saber cuando esta en condiciones de correr el coche.
En cuanto a lo del reloj de temperatura creo que nos estamos poniendo pesaditos ya con el tema.
Os dejare esta pregunta y haceros intrEiormente una reflexion.

¿ CUANTOS MIRAIS EL CUADRO, SALVO EL CUENTA KILOMETROS Y LA AGUJA DEL CONSUMO INTANTANEO?:radar:

B

bmwyyo

Invitado
kevinarnold;4028117 dijo:
..y del precio nadie se queja???

:floor::floor::floor::floor::floor: Tienes más razón que un santo... con los claveles que nos meten estos cachoperr....cabrrr... de la BMW y nos quejamos de que después de poner la millonada no nos gusta tal o cual pijada... estamos más tontos que el año pasao :biglaugh::biglaugh::biglaugh:... lo malo es que no espabilamos y repetimos con otro BMW...:descojon::descojon::descojon:

qazris

En Practicas
Reacciones
2
LAVIT;4028155 dijo:
Garlito estoy contigo en lo de saber cuando esta en condiciones de correr el coche.
En cuanto a lo del reloj de temperatura creo que nos estamos poniendo pesaditos ya con el tema.
Os dejare esta pregunta y haceros intrEiormente una reflexion.

¿ CUANTOS MIRAIS EL CUADRO, SALVO EL CUENTA KILOMETROS Y LA AGUJA DEL CONSUMO INTANTANEO?:radar:

Yo lo miro continuamente y me jode sobremanera lo de la ausencia de la aguja de la temperatura:yes:

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
pienso que es rizar el rizo, peor , en fin para gustos los colores.
mi primer coche no tenia ni cuentarevoluciones y todavia nadie se me ha quejado de que ibamos con 4 ruedas y un motor.

Eso que tenia un Sociedad Española Automoviles Turismo 127 con todos los EXTRAS, jejeje:LOL::LOL::LOL:.

Waiting

Forista
Reacciones
7
LAVIT;4028286 dijo:
pienso que es rizar el rizo, peor , en fin para gustos los colores.
mi primer coche no tenia ni cuentarevoluciones y todavia nadie se me ha quejado de que ibamos con 4 ruedas y un motor.

Eso que tenia un Sociedad Española Automoviles Turismo 127 con todos los EXTRAS, jejeje:LOL::LOL::LOL:.

SEAT = Siempre Estarás Apretando Tuercas