Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, os queria preguntar por los defectos mas graves que suelen tener los 320d touring aut. año 2006-07 estoy mirando para comprar uno y queria informarme un poco , gracias.
Si puedes comprarte un 325d o 330 d 6L, mejor que mejor, los 4L, para diesel, petan de turbo, normalmente, pero todo depende la suerte y el trato que se le de al coche.
Hola, os queria preguntar por los defectos mas graves que suelen tener los 320d touring aut. año 2006-07 estoy mirando para comprar uno y queria informarme un poco , gracias.
defectos del modelo en toda la serie:
- caña de dirección entra en garantia durante 4 años
- fallo del cierre centralizado tambien bmw ha prolongado la gantia a 4 años
- en el mio ademas peto la centralita me entro en garantia por los pelos
En especial a el 20d
- se quejan de egr sucia hay que darle caña a mas de 2500 revoluciones para sacar la carbonilla
- turbos
- tirones de embrague aunque en el automatico no claro
eso no significa que te vaya a pasar pero hay que tenerlo en cuenta si ya has pasado por las 2 primeras campañas de la caña y del cierre centralizado mejor
si si aunque parezca mentira en un coche de este nivel tiene sus cosillas mejor el 6 cilindros
yo los defectos los encunetro en los acabAdos intreriroes... forro de las `puertas, de los apoyabrazos, del apoyabrazos central... se le va el color en un suspiro.. no dura 4 patadas de los niños... ademas de que me parece lamentable que un coche familiar no lleve en las puertas traseras guanteras ni red en el respaldlo para trastos.. otro error importsante es que bajo los asientos delanteros estan las salidas de aire de la calefacción por donde como a tus hijos se les caigan unas canicas o los tan de moda " gogos" y se metean por ellas.... no veas luego el cante que dan en las curvas... y para sacarlo hayu que desmintar media tapiceria.. ... es mi experiencia. el mio de 2007 , 163 cv con 70.000Km .....de mecánica perfecto.
en mi caso sólo ha sido el turbo, aunque también he notado lo de las puertas, que "pela" bastante, aunque creo que este es un mal endémico de los E9X y no sólo del E91...