Defensa autoseldorado

Megane83

En Practicas
E30DH;12389490 dijo:
Pero pk no tiaris de desguace k ay kit m a pataas

De desguace por mi zona no encuentro, si no encuentro ni los normales, los m mucho menos.

Sent from my iPhone 4s white using Tapatalk

kakao

Forista
E30DH;12389490 dijo:
Pero pk no tiaris de desguace k ay kit m a pataas

porque nos gusta gastar el dinero...menudas preguntitas haces macho...sera que no se encuentran o estas destrozados????

E30DH

Forista Senior
kakao;12389735 dijo:
porque nos gusta gastar el dinero...menudas preguntitas haces macho...sera que no se encuentran o estas destrozados????

tu a callar k aber las ay pero ay k buscar yo aki e encontra unas pocas ademas aller mismo estuve en uno y abia tanto delantero como trasero xd

kakao

Forista
E30DH;12389767 dijo:
tu a callar k aber las ay pero ay k buscar yo aki e encontra unas pocas ademas aller mismo estuve en uno y abia tanto delantero como trasero xd

para empezar lo de mandar callar... y segundo sera donde estas tu porque aqui ni el primero

E30DH

Forista Senior
kakao;12389969 dijo:
para empezar lo de mandar callar... Y segundo sera donde estas tu porque aqui ni el primero

no te moskees guapa k tu sabes k en el fondo te kiero si si pero en el fondo del mar jajajjx d

Megane83

En Practicas
Por pintarme la defensa m me cobran 80 euros, esta bien o es mucho? Y otra cosa, las piezas negras y las arandelas de la foto donde van puestas?
e3ejy2av.jpg

Jorge_e36

Forista
Megane83;12399653 dijo:
Por pintarme la defensa m me cobran 80 euros, esta bien o es mucho? Y otra cosa, las piezas negras y las arandelas de la foto donde van puestas?
e3ejy2av.jpg

Esos son las sujecciones de los antinieblas.

A lo que decis ahí arriba.. Para pagar como me pedian a mi en Desguaces la Torre. 150€ Por un parachoques M, que habia que reparar y pintar, me compro por 90€ uno no original nuevo, con todo el kit completo.

Yo me he comprado el mio ahí y seguramente me compre todo el resto. son de fiar y material muy bueno. no como el original pero es lo que pagas por 90€

kevin_madrid

Forista
la piezas de la foto van sujetas a la viga de hierro k va en la defensa,sirven para encajar y agarrar las antinieblas¡¡

Megane83

En Practicas
kevin_madrid;12400000 dijo:
la piezas de la foto van sujetas a la viga de hierro k va en la defensa,sirven para encajar y agarrar las antinieblas¡¡

Pero si la defensa es de plástico y no lleva ninguna viga!!

Templanza

Forista
el paracas va acoplado a una viga de hierro con los clips esos que comentan por ai arriba (estan tras las molduras) pero eso no tiene nada que ver con los nieblas, los plasticos esos se atornillan al paracas para poner los faros antinieblas y yasta no tiene mas misterio.

Megane83

En Practicas
Templanza;12401005 dijo:
el paracas va acoplado a una viga de hierro con los clips esos que comentan por ai arriba (estan tras las molduras) pero eso no tiene nada que ver con los nieblas, los plasticos esos se atornillan al paracas para poner los faros antinieblas y yasta no tiene mas misterio.

Pues con el paraca no me venia ningún tornillo, solo arandelas.

delaosa27

Forista Senior
A ver, la viga tienes que quitarla del tuyo

La rejilla viene con los soportes y todo lo necesario. Lo unico que no vienen son los antinieblas y la viga

Templanza

Forista
Megane83;12402513 dijo:
Pues con el paraca no me venia ningún tornillo, solo arandelas.

los clips se supone q tienes q usar los del tuyo. y si no pues compras tornillos parecidos en una ferreteria como ice yo.

como ya han dicho. la barra hay que kitarla tambien del tuyo.