defensa delantera csl

• Iniciador del tema danucris
  • Fecha de inicio
D

danucris

Invitado
k tal. me gustaria montarle la defensa delantera de un csl a mi baby. he estado en USA i las replicas en nuestros cupes kedan de maravilla. alguien sabe de alguna tienda ke lo pueda conseguir tanto en alemania como aki. he buskado en ebay pero no los hay al menos no con envio para espalña. gracias

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.923
Si vas a bmw con la referencia no te lo venden? Te has asegurado de que se puede encajar y tiene los mismos enganches?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Ibi-TDI;4040464 dijo:
Si vas a bmw con la referencia no te lo venden? Te has asegurado de que se puede encajar y tiene los mismos enganches?

mejor que no vaya a la BMW por que solo el paraca ese vale 3000€ aparte de que te piden el numero de chasis de un csl.

en ebay las tienes y con envio a españa mira en ebay alñemania o inglaterra pon M3 por ejemplo o en el ingle pon bumper csl y veras como salen.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por la bmw ni lo pienses eso debe valer una salvajada...

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
poner url de ebay cuando alguien encuentre algo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
danucris;4043917 dijo:
Gracias ya me puse en contacto con el vendedor haber si me hace el envio a españa i cuanto va a costar. tambien pa comprobar la seriedad del vendedor. los tendre al tanto de la respuesta.

esos as de tener encuenta que el precio es en libras, mirare haber si te veo alguno que sea en € y a poder ser en alemania.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Antes de que entrara Cris te iba a decir que te pusieras en contacto con el biggrin Como te dicen, el original ni tocarlo, creo que tus opciones pasan por ebay ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Jefferson;4040911 dijo:
Esta gente tiene paragolpes M para serie 3

www.fullequipe.com

A estos se les intento comprar los led del pedido conjunto. Luego se discutio sobre lo curioso que era, que todos los coches que tienen en venta tengan un quilometraje similar