defensa m3

miguel1

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada, chicos, que hoy me han regalado una defensa m3 original bmw para mi 318is.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Bueno, no os pongais verdes de envidia que ahora os cuento la parte mala. El paragolpes está literalmente partido de la parte de abajo que soporta la rejilla y me lo ha regalado uno de un taller que conozco que se lo ha cambiado a un e36 (por cierto el dueño le ha puesto la normal pq había como 300€ de diferencia me dijo el del taller). Mi pregunta es: ¿se podrá refibrar o arreglar de algún modo o tendré que tirar el paragolpes?:embarrassed: ¿Alguien que sepa de alguna fibra o algo para arreglarlo?:wink: a ver si me podeis indicar como ponerlo en orden y claro, me gustaría que quedara en condiciones, que no debilitara la delantera del coche y tal. Venga, un saludo y perdonar por el ladrillo. gracias a todos.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Ponte unas fotillas y será más fácil aconsejarte.

Saludos :wink:

miguel1

En Practicas
Reacciones
0
Ok, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos, y al cochecillo también que ya va siendo hora de presentarlo en sociedad, aunque después de ver vuestros "aparatos":LOL: :LOL: :LOL: :LOL:,este no es nada especial, pero bueno, yo envío las fotos en cuanto pueda. Gracias.

C

compacsito

Invitado
Se podra soldar, siempre que no sea mucha la averia

miguel1

En Practicas
Reacciones
0
¿Cómo soldar? con plástico de otro paragolpes o qué, yo había pensado en coger las dos partes con algo consistente y dar fibra (de esa que viene con la malla y se le da la resina y tal) a ver que tal queda pero bueno admito sugerencias por supuesto (para eso he puesto el post jejeje).

C

carnaza

Invitado
Puedes unirlo con calor, para plasticos como pasos de ruedas o asi con un soldador de estaño de estos que hay en las fereterias o centros comerciales de 40W vas calentando derritiendo y quedan bien. Una defensa es mas complicado dependiendo del destrozo que tenga. lo sullo es llevar todo a su posicion original y por dentro ir derritiendo para que se "pege". tiene su tecnica pero con practica queda bien.

lo malo es si esta deformado y aunque quede bien siempre sera mucho mas devil por la zona reparada.