X5 (E53) Defensa x5 e70 M

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Jonathan vigo, 2 Jun 2017.

  1. Jonathan vigo

    Jonathan vigo

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e70
    Hola me gustaria que me ayudaseis con el.tema de montar defensa trasera M de x5 e70 post a x5 e70 pre la defensa y aletines los tengo,pero creo que es necesario(segun me han dicho) cambio el trozo de chapa ke va desde la defensa al foco.para saber si es asi y referencias o algun sitio para conseguirlas a buen precio.gracias por adelantado
     
  2. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Buenas Jonathan. Me encuentro en la misma situación que tu. Quiero equipar mi coche (e70 pre con Pack M de serie) con los parachoques delantero y trasero del X5M. Y la verdad que poca información, en algunos foros extranjeros hablan del tema aunque no mucho.

    Para el frente es necesario sustituir aletas como dices. Existen varias versiones. Este por ejemplo ha conservado los faros originales (es lo que busco). Para la parte trasera hace falta modificar el sistema de escape si o si y creo que también esa parte de chapa que comentas.
    https://xoutpost.com/bmw-sav-forums/x5-e70-forum/81704-my-x5-3-5sd-x5m-bodykit-wheels.html

    Espero que lo logres satisfactoriamente y nos des información sobre referencias, montaje, precio etc.

    Saludos
     

Compartir esta página