Defensas M delanteras y traseras E-36. Leer post 768 y siguientes

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Desenfoque, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EsenciaBMW

EsenciaBMW En Practicas

Me Gusta:
    9
    y suspensión roscada tambien...

2. Desenfoque

Desenfoque Guest

Tengo malas noticias compis,

Me a contestado el aleman con los precios del envio a los codigos postales que me enviasteis,
    Aquios les dejo,

38350 92,- Euro
    38205 92,- Euro
    38600 92,- Euro
    38001 92,- Euro
    35110 95,- Euro

Me a dicho que es lo mas barato que a encontrado, me tiene que decir todabia si hay posibilidad de enviar todo el pedido de las islas a 1 unico lugar en las islas y reducir asi los gastos, lo esta mirando, el lunes me lo confirma.

Me a comentado que, desde alemania ninguna empresa de las que hay quiere enviar a las islas, y las que envian ponen estos precios tan desorvitados,

Yo creo que tambien podiamos mirar en enviar todo el pedido de las islas a una dirrecion en la peninsula de un forero que se encargue de enviar luego las defensas a cada isleño,

Bueno ya me decis,

saludos.

3. EsenciaBMW

EsenciaBMW En Practicas

Me Gusta:
    9
    8-[ que precios mas altos#-obueno aver no hay que perder las esperanzas, aver estaremos atentos para el lunes. SALUDOS

4. r6tance

r6tance Guest

a leon en cuanto nos sale desenfoque ? xD

5. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Juer pensé que iba a ser más baratillo, pero todavía no hay nada perdido, queda que responda a lo de los precios mandando a una única dirección.

También quedaría eso que dice desenfoque de mandar a la península y que luego se mandaran aquí, pero creo que serían pagar 2 veces portes por ese pedazo de bulto y saldríamos perdiendo. Espero que se enroye con lo de la dirección conjunta, yo creo que en el bulto que cabe una prácticamente caben 2 así que vamos a ver que contesta..........

Aunque a mí no me cuadra.........en el primer pedido conjunto que le hicimos al alemán de ADtuning los que compramos defensa delantera no nos cobró portes, incluido yo en Tenerife..........entonces que pasa que el de adtuning perdió dinero cuando aquello? Me costó 140€ la defensa delantera.......si le costaron 92€ de portes entonces tuvo que vendermela por menos de 50€ y no me cuadra.......Aunque es verdad que la defensa trasera hace un bulto más voluminoso que la delantera

Esperamos noticias!!!! Que suerte vivir en Canarias...........

6. Desenfoque

Desenfoque Guest

Envios hasta 30 kg, 16 euros,
    De 30kg a 60kg 28 euros

7. Desenfoque

Desenfoque Guest

Pues no se que cojons pasa con lo de enviar a las islas, no puedo entender porque se disparan tanto los precios del envio:-k,

Si decidis enviar todo el pedido a una dirrecion postal de la peninsula, solo serian 16 euros por envio de hasta 30 kg, asique el que pediria 1 defensa y un espadin o unos bigotes por ejemplo, solo serian 16 euros,
    No se lo que costara enviar de la peninsula a las islas, pero sguro que no es mucho, todo es mirarlo,

saludos.

8. PIMPANPUM

PIMPANPUM Guest

Hola compis, yo veo este tema del envio a canarias muy raro porque a mi me han enviado esta semana un volante de alemania por 11 euros con Hermes Paket international que es por correos y el envio de lion tuning a mi casa por mensajeria cuesta 65 euros para una defensa delantera.
    Saludos.

9. EsenciaBMW

EsenciaBMW En Practicas

Me Gusta:
    9
    Eso seguro que al aleman no le combiene :s

10. 318is coupe

318is coupe Guest

y ahora que sale el tema portes,a las islas baleares se mantiene el precio de 16€?

11. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    yo podria recibir las defensar que van para las islas, y luego enviarlas de nuevo, pero creo q saldria mas caro...
    saludoss

12. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos

Siento ser muy pesado con lo d elos pilotos leds pero ahi va de nuevo la pregunta, habra la posibilidad d epedirlos en este pedido , es que ando desde hace mucho tiempo detras de unos pilotos traseros de liontuning.
    Seguro que como yo habra mucha mas gente.
    sds

yourpapiriki

13. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Homdre raro raro no es lo de los envíos a Canarias, hay vendedores incluso españoles que no envían a Canarias, es una putada pero a veces nos encontramos con estas cosas. Vamos a ver si manda 2 defensas a la misma dirección con el precio de unos gastos de envío o sólo un poquitito más.......

14. toniqbosos

toniqbosos Forista

Me Gusta:
    0
    y digo yo, si se pide el paragolpes delanteros //M y el paraka trasero //M, no seria posible pedir tambien las espadas laterales //M?

15. Juayo

Juayo En Practicas

Me Gusta:
    1
    joe q yo solo quiero un espadin gt y unos bigotes gt que eso no suman 30 kg ni en broma y es que casi que es mas caro los gastos de envio 95 € a gran canaria que el paquete en si, y aqui va otra, a ver por que a las palmas es 95 € y a tenerife 92 €.. eeeste alemaaann!!

16. funkafize

funkafize En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330 cd
    Apunta una mas! Una pregunta por asegurar, la defensa delantera vale para mi 318tds no? son iguales para coupe que berlina?

pego esta ultima lista que la de la pagina 1 esta desfasada

1-DESENFOQUE(espadin gt)
    2-RAYDEN (defensa delantera M)
    3-t_chip (defensa M delantera y trasera)
    4-WISISITO (espadin gt)
    5-DEVEN(defensa delantera M)
    6-chirlo03 (defensa delantera M)
    7-rubenjc1 (defensa trasera M)
    8-Rovim3 (espadin gt)
    9-Ardi e36 (Bigotes)
    10-Marc_aS (bigotes)
    11-318is coupe (defensa trasera M)
    12 - xalfarox (bigotes)
    13- puinik motorsport(espadin gt)
    14- Pantuflo (defensa delantera y trasera M)
    15-Parrich (defensa delantera M)
    16-Odium (defensa trasera M)
    17-Rol3surf (defensa trasera M)
    18-robitoti (defensa delantera y trasera M)
    19-r6tance(defesa delantera y trasera m)
    20-Juayo( espadin gt, bigote gt)
    21-Javiss(defensa trasera m)
    22-Carmelo on (defensa delantera M)
    23-Nacete d (defensa trasera M)
    24-katxupin (defensa delantera M)
    25-Carlos_e36(bigotes)
    26-djminer (defensa trasera M )
    27-funkafize (defensa delantera M)

17. r6tance

r6tance Guest

jojoj venga animarse k ya kasi llegamos a los minimos pa 85 xD biggrin

18. manoloave

manoloave Guest

hay que preguntarle al aleman que side 10-15 unidades on 85 euros la defensa delantera , cuanto son de 15-20 unidades porque de aqui al 30 de abril en el pedido se va a llegar a las 16 unidades seguro.

19. Desenfoque

Desenfoque Guest

No se que pasar para tener estos problemas con los envios a las islas,la verdad, en las suspensiones roscadas paso lo mismo, y se envio todo el pedido de las islas a una dirreccion de la peninsula, y luego ya se envio a las islas,teneis que ir pensando en esta posivilidad.

Anoche e contactado con el aleman sin decirle que soy yo,pa ver que me dice, a traves de ebay, desde un articulo que tiene en venta,(una defensa m) y le e dicho que soy de canarias, que cuanto me saldria el envio, y me a dicho que no hay ninguna manera posible de poder enviar el articulo a canarias,

Asi que no creo que nos este tomando el pelo,

20. Desenfoque

Desenfoque Guest

En principio no se puede, ya le envie un MP a jiro para ver si se podian incluir las suspensiones roscadas en el pedido y todabia no me a contextado, segun lo que me diga, le pregunto por los pilotos led,

saludos.

21. Desenfoque

Desenfoque Guest

Todabia me tiene que confirmar cuanto sadria si se envian todas las defensas a 1 unica direccion de las isla, pero si sale caro,
    Yo creo que lo mejor seria que envie todo a la peninsula que son 16 euros por paquete de 30 kilos, y luego ya de españa a las islas me imagino que no cueste mucho, porque de la otra manera casi 100 euros de envio por persona sale mas caro,

Voy a informarme cuanto cuesta enviar una defensas de españa a las islas y ya os cuento,

saludos.

22. Desenfoque

Desenfoque Guest

Que te refieres con las espadas laterales?

23. Desenfoque

Desenfoque Guest

En tu caso yo lo que haria seria ponerme deacuerdo con un forero de la peninsula que pida un espadin o unos bigotes y que os lo envie juntos, como el paquete no pasa de 30 kg, solo son 8 euros por persona, luego el te lo envia a las islas y casi de fijo que te sale tirado de precio,

Ese forero podia ser yo si te parece bien, el problema es que igual pido una defensas trasera M, y ya no podiamos hacrlo,

saludos.

24. Desenfoque

Desenfoque Guest

25. robitoti

robitoti Forista

Me Gusta:
    0
    desenfoque haznos el favor tio de preguntar cuanto sale y nos dices. aunque creo que tambien es una pasta porlo menos en MRW que lo tengo al lado de mi casa y ya pregunte, es un robo vamos como de alemania aqui

26. mikelkz

mikelkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola buenas yo kerria saber si la cuchilla de serie tambien la vende y q si el espadin gt es de carbono o de plastico negro i tambien estaria interesado en el paraca trasero i si baldria para un cuatro puertas

27. mikelkz

mikelkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    perdon i como seria la forma de pago

28. Juayo

Juayo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues a ver si sale un buen forero peninsular que no le importe hacer lo que dice el amigo desenfoque con mi pedido, que de este modo me ahorraria unas pelillas en estos tiempos de crisis!!

29. djminer

djminer En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola desenfoque , weno yo he pedido aqui una defensa trasera M para mi berlina y no quiero ser pesao pero insisto que habia otra compra conjunta para los faros angel eye que son al mismo liontuning ! q ha pasado con ello?? no se ha autorizado??

eramos mas de 30 creo q unos 35 q los querian http://www.bmwfaq.com/f149/compra-conjunta-angel-eyes-404942/index39.html

un saludo

30. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds

Gracias por contestar espero que tengamos pronto la respuesta de Jiro.

sds

yourpapirikr

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página