Defensas M3

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;6774648 dijo:
No te escaquees, vicio se considera por encima de 4.000 post asi que bienvenido al club ;-)

ya jeje, si no estuviese el foro no me conectaba a internet tantas veces

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jesús pero lo tuyo es llamativo compañero... desde abril 2008 hasta febrero 2009 llevas 6000 post.. en 10 meses..
Vas a tener que cambiar de ordenador en breve... pobre... :descojon::descojon:

Tango47

Forista
Reacciones
0
pues la defensa delantera a la altura de los riñones tampoco encaja muy bien....

F

fran1882

Invitado
Que sepais que esas defensas las trae Eurolineas Personales y son de fibra. Concretamente y según ellos, no son exactamente iguales a las del M3, sino un diseño lo más parecido posible y están fabricadas en fibra de vidrio, con lo cual.... si le das un buen toque...adios, adios y para colmo, no están homologadas. Creo que están intentando de fabricarlas en material plastico para más adelante... pero hasta hoy lo que hay es eso.

Ciao

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;6774910 dijo:
Jesús pero lo tuyo es llamativo compañero... desde abril 2008 hasta febrero 2009 llevas 6000 post.. en 10 meses..
Vas a tener que cambiar de ordenador en breve... pobre... :descojon::descojon:

pobre teclado jejej

fran1882;6775139 dijo:
Que sepais que esas defensas las trae Eurolineas Personales y son de fibra. Concretamente y según ellos, no son exactamente iguales a las del M3, sino un diseño lo más parecido posible y están fabricadas en fibra de vidrio, con lo cual.... si le das un buen toque...adios, adios y para colmo, no están homologadas. Creo que están intentando de fabricarlas en material plastico para más adelante... pero hasta hoy lo que hay es eso.

Ciao

lo que yo dije, autentica basura

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
fran1882;6775139 dijo:

Ciao

pues vaya "caca"

J

justel

Invitado
Estoy viendo en la foto que para poner el faldon delantero hay que poner las aletas m3 tambien o no hace falta y se pueden dejar las de serie?

conoceis alguien que lo haya puesto para contarnos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
justel;6775231 dijo:
Estoy viendo en la foto que para poner el faldon delantero hay que poner las aletas m3 tambien o no hace falta y se pueden dejar las de serie?

conoceis alguien que lo haya puesto para contarnos

te aconsejo que te olvides, son una kk

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
cubati;6776147 dijo:
o al menos eso dicen en la tele :descojon::descojon:

Vete al Luz del Tajo un finde, a ver si hay crisis o no... j*der, ya van dos veces que voy desde mi pueblo y me he tenido que volver porque no había aparcamiento....

CRISIS!!!!!????? Juas!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon: