Deficiencias en el 56% de los automoviles. Estudio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 26 Jun 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se ha hablado mas de una vez, y se ha citado otras cuantas, el tema del estado general de los vehiculos que nos encontramos por nuestras carretas y lo peligrosos que pueden (y son) llegar a ser. Bien, pues aqui os pego un estudio que ha realizado Norauto y el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (Intras) en el que se citan las deficiencias mas destacadas (neumaticos, amortiguadores). Ojitoo al ultimo parrafo.



    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/23/seguridad/1151043929.html
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena a repost :)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    viendo las quejas de los servicios de norauto puede que muchas de esas deficiencias sean culpa de ellos mismos:finga::finga:
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si Guaka, y que alguno de esos coches, estuviese bien, y lo pusiesen como mal para cambiar más piezas.

    Pero... fijate en los coches de tus conocidos, en aquellos coches que ves a diario, o que tienes oportunidad de probar o de que te lleven en ellos...

    Fíjate sólo, en cuantos coches ves, con los cristales absolutamente sucios de las últimas llúvias. Si ese conductor ni siquiera trata de ver bien... que hará con los amortiguadores y demás??
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y de quien es culpa, tras el conductor? :eek: Todos lo vemos casi a diario. Lo comentábamos el otro día: aunque es curioso... el Intras de Valencia, el Montoro ( el tipo ese de titulación esdrújula de la DGT) "catedrático de seguridad vial" en Valencia... podía hacer algo para paliarlo, pero no, se ve que se pilla cacho de presupuesto tan solo "estudiándolo", no proponiendo ninguna medida razonable :roll:

    Y cuando cesas, retiro dorado en alguna aseguradora, "fundación", "instituto"...etc... qué bien se lo monta , la camarilla esta del Tráfico, oyes.

    Vaya panda de facinerosos: encima de no hacer nada para solucionarlo, nos lo rebozan. Y eso con taitantos en la fiambrera este finde y sus radares a pleno rendimiento "por nuestra seguridad". De verdad que es para no creérselo. :eek:
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid


    Nooo, si eso esta mas que claro, pero por lo menos es publico, (aunque este manipulado) y alguien que tenga pensado cambiar las ruedas dentro de un mes, pase a cambiarlas mañana mismo.
     
  7. onca

    onca Guest

    manda webs , vaya panda , mientras tanto van vaciando nuestros bolsillos y llenando los cementerios
     
  8. Furius

    Furius Guest

    No seamos ilusos ¿acaso puede el Estado/DGT recaudar algo del poseedor de esos coches de 8ª mano destartalados? NO!
    Es más fácil "robarle" al que tiene un BMW reciente, que funciona bien y no da problemas porque tiene pasta para pagarlo y mantenerlo.
     

Compartir esta página