Definitiva ¡¡KEDADA SEVILLANA¡¡

Perico-z3

Forista
260 kms...... solo con pensarlo me mareo, con el respeto de chivi, yo veria mejor hacerla un pelin mas corta, durante el almuerzo, hablarlo e irnos ya por la tarde a una pista de karts para quemar toda la adrenalina que no podamos quemar con nuestro bugas:drivingsk , por cierto, hay que buscar un meson-bar de esos que te ponen ¡¡unas brochetas de medio metro¡¡.:drinkers

Chivipaldi

En Practicas
Yo si la gente habla claro y se van apuntando, diciendo cuantos van y demas, el fin de semana anterior a la quedada andare por la zona, asi que me puedo pasar por los mesones que dice el amigo Perico a ver si nos hacen algun precio especial o algo,
Respecto a lo que dices de la ruta... yo pienso que no es pesada, son unos pocos Kms pero se hacen bien en la mañana,
Vuelta a lo mismo.... se solicita colaboracion ciudadana con esto,
Vamos a pronunciarnos Senor@s

ertiti

Forista
me gustaria ir....pero la hora es regular.....por mi vale pero la mujer despertarla a las 7.30 (soy de cadiz) no se, no se....ya hos contare...el sitio de salida es suficiente con esos datos?...un saludo y rafagas.

Chivipaldi

En Practicas
me gustaria ir....pero la hora es regular.....por mi vale pero la mujer despertarla a las 7.30 (soy de cadiz) no se, no se....ya hos contare...el sitio de salida es suficiente con esos datos?...un saludo y rafagas.
no te preocupes, con los datos que se han dado si no conoces Sevilla es complicado, pero si veniis mucha gente de fuera se buscara otro sitio o si no os dare indicaciones desde la entrada a Sevilla por la que entreis

B

Brafern320MII

Guest
no te preocupes, con los datos que se han dado si no conoces Sevilla es complicado, pero si veniis mucha gente de fuera se buscara otro sitio o si no os dare indicaciones desde la entrada a Sevilla por la que entreis
voto x cambiarla al sabado!!!! iriamos mas gente, no solo la gente d sevilla, si es sabado yo tb m apunto!! q deciis?????:wink:

Chivipaldi

En Practicas
A mi ahora me pilla un poco mal ya, porque me he pedido el dia para poder ir. Pero no se que dira la gente

Perico-z3

Forista
Yo al menos trabajo el sabado, e imajino que mas foreros.
Lo del punto de encuentro se puede cambiar, puse ese porque no esta tan centrico y es un solar grande para no tener problemas de aparcamiento ya que Sevilla centro con el tema del metro está:rofl: .....

Los que sepais con seguridad que podeis asistir, decirlo y lo voy pyblicando en el primer post.

Chivipaldi

En Practicas
Necesitamos, saber con cuantos coches contamos y gente que va a ir.
Predicando con el ejemplo.... Chivipaldi, vamos dos (biplaza:dan: :dan: :dan: :dan: )

ertiti

Forista
no decias que te pasara el posts......si lo has encontrao solito....yo quiero ir sea cuando sea.....depende de la carita de la deparient por mi ha tragar kilometros y mas en bmsssss.....ha tiosssssssss se me olvidaba este finde em el circuito de jerez campeonato de españa de turismosssssssssss pedir las entradas en el cocet de iunday....un saludo y rafagas

Chivipaldi

En Practicas
no decias que te pasara el posts......si lo has encontrao solito....yo quiero ir sea cuando sea.....depende de la carita de la deparient por mi ha tragar kilometros y mas en bmsssss.....ha tiosssssssss se me olvidaba este finde em el circuito de jerez campeonato de españa de turismosssssssssss pedir las entradas en el cocet de iunday....un saludo y rafagas
Son gratuitas??? y si no lo son cuanto valen? Hay que conocer a alguien???
a que hora son????
Gracias

A

alberto_z4

Guest
alberto_Z4 un biplaza:biggrin: :biggrin: .
Lode cambiarlo al sabao....no se...la verdad yo no trabajo,peromi mi mujé si.
El punto de encuentro de tomares esta bien....ademas el norauto lo conoce mucha gente,no?? n saludo a todoooos.

Chivipaldi

En Practicas
es una alegría encontrarse el post arriba, a mi se ma ha escapao y estaba agobiado buscando entre las páginas 2 y 3.
Entonces contamos con:
Chivipaldi 2
Baccarita 2,3????
alberto Z4 2
Litro 2
Naranjo 2
NOS VAMOS PRONUNCIANDO LOS DEMAS?????

Hey, vivo en "Los Barrios" (Cádiz) me apuntaria a la kedada Sevillana, estoy ansioso por ir en fila unos cuantos de bmw´s si hay mas gente de por aqui podriamos quedar y salir juntos hasta Sevilla, en principio me apunto. SALUDOS!!

pLEy

Clan Leader
Me apunto pero todavia no puedo confirmar nada.

Voto por quedar un poco mas tarde y no hacer tantos kilometros ;-) La vuelta un domingo por esa carretera y si esta lloviendo ademas puede ser un caos.

no es mala idea, plEy tiene razon, ademas asi los que venga de lejos no se tienen que dar el madrugon al estilo cuartel, vamos digo yo. Id comentando y confirmad como se hace al final.

Juan Fran

Forista
Otra cosa es que estoy pensado en cabiar la ruta, a ver me explico, hacerla un poco mas larga y meter dos pueblos mas en el recorrido, que serian la Puebla de los Infantes y las Navas de la Concepcion, y tienen un par de carreteras guapas, sobre todo desde las Navas a Constantina.
A la espera de ver que les parece a los asistentes

Veo que te conoces muuuuuy bien esas carreteras no?????:rofl: La carretera de las navas a constantina es muy chula ( no hay ni un p*to tramo recto, todos son curvas.....:wink: ) solo que el firme no es de lo mejor.....
La carretera de San Nicolas a Cazalla por la rivera es tambien muy bonita......:wink:

pLEy

Clan Leader
NEgroooo, vente paca ;-)

La carretera de navas, constantina, y toda esa zona la tomamos cada año como ruta los sabados por la mañana de la KDD CONSTANTINTA BMWFAQ de cada año ;-)

N

negro530

Guest
NEgroooo, vente paca ;-)

La carretera de navas, constantina, y toda esa zona la tomamos cada año como ruta los sabados por la mañana de la KDD CONSTANTINTA BMWFAQ de cada año ;-)

venga iremos, de momento puedo:wink:.
sds

Chivipaldi

En Practicas
Uffffffffffffffffffffffffff
y yo que no había mirado aqui!!!!! esto va tomando otro color!!!! joer que ilusión co*o!!!!!!
Señores voy haciendo la modificación

Chivipaldi

En Practicas
Me apunto pero todavia no puedo confirmar nada.

Voto por quedar un poco mas tarde y no hacer tantos kilometros ;-) La vuelta un domingo por esa carretera y si esta lloviendo ademas puede ser un caos.

¿qué os parece quitarle 60Km a la ruta y salir una hora más tarde?

C

Clasico67

Guest
cuenta con dos mas

mi amigo mario alias Bimmer y yo vamos seguro en el toyota MR2 para dar algo de colorido al tema.
Saludos

pLEy

Clan Leader
Pues hoy me han avisado que el domingo tengo entrenamiento, asi que no puede ser ... :cry:

Chivipaldi

En Practicas
Pues hoy me han avisado que el domingo tengo entrenamiento, asi que no puede ser ... :cry:
joer!!! Bueno, como viene gente que te conoce, pues a lo mejor te mandan un sms por si te quieres tomar unas copillas en Sevilla.(pero con las máquinas en el cajon que no está la cosa como para tontear)