Definitivamente, el 850 es mejor que el Sl500 pero...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 11 Dic 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno me he hecho un viajecito a suiza, cuestión de ver a la familia y tal. El año pasado fui con el 850 y aqui van las grandes diferencias:

    - En el mercedes he hecho muchisimas menos paradas que en el bmw
    - En el mercedes he ido bastante mas lento
    - En la autopista el Sl es más confortable y acelera mejor
    - He llegado a suiza después de 600km y no estaba cansado. El año anterior estaba muerto
    - En carretera de montaña las suspensiones del SL son demasiado flojas, hecho de menos poder regularlas como en el 850i
    - El SL adelanta más rapidamente que el 850
    - El 850i es un cochazo para las carreteras de montaña, el SL es bueno, pero sin más
    - Bajo la nieve los dos funcionan de maravilla, con los antipatinajes
    - Para aparcar el SL es más cómodo, es 40cm mas corto :rolleyes:

    Bueno para resumiros, el SL es un carrazo, te puedes hacer cientos de km sin cansarte, los asientos son más cómodos y el climatizador funciona mejor. Pero no te diviertes tanto, hasta te aburres en carreteras de montaña si no hay nieve, porque es automático y las suspensiones no te permiten ir muy deprisa en las curvas. vamos, que en montaña heché bastante de menos el 850i... :frown:

    Pero en fin, cuando haya calorcito y vaya sin techo me alegraré de que las francesitas me vean tan fresco :LOL:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pero estoy seguro que lo levantaras las mismas miradas de las francesitas que cuando ivas con el 8 jajajajajjajaa
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No entiendo bacardi, lo que expones no argumenta el título.. por lo que cuentas, salvo en determinadas circunstancias, parece mejor el mercedes... y luego cuando hablas negativamente del mercedes lo achacas al cambio automático ¿? que tiene que ver eso con que sea mejor un mercedes que un 850? y luego... sabiendo como tenías a tu 850, no me extraña que te guste más cualquier otro coche a medianamente bien que esté...por lo tanto no entiendo bien el post...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estoy muy contento que te vaya tan bien. Aún así, un 8.........................
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo tengo que romper una lanza hacia el ocho ,, por que estoy seguro que si intercambiaramos el tuyo por el mio , no pensarias igual yo tengo el tuyo y me lo vaje de reims ,, y te puedo asegurar que la conduccion del mio automatico al tuyo manual no se parece en nada ,,, la finura lo comodo que es la aceleracion en espor ,, la sensacion del manual es mas fuerte , pero la aceleracion del automatico es mas rapida ... no se no e llevado nunca un sl ,, te ablo en referencia de tu ocho y el mio .
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que el unico denominador comun del 850i y el Mb SL 500 es el cubicaje, ya que los dos son 5 l. por lo demas son dos mundos distintos, alguna similitud solamente en algun caso concreto, por ejemplo, en curvas deberia ser mas curioso el sl, ya que es mas corto.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pero eso es como si comparo el 8 con un clio sport que tengo ,, el clio tiene mas temperamento,,, en curvas es un disfrute ,, en ciudad ni te cuento y el consumo se dan la mano ... en cambio si lo comparo con la furgoneta ,, la aceleracion pesima ,, el consumo de calle se lo lleva la furgo ,,, lo pasamos a un audi familiar de mi hermano ,, en comodidad me quedo con el audi ,, pero a si podriamos estar comparando el ml de petit ,, el bmw de rafael ,, el 325 de manuel , el punto de rosso y no nos cansariamos de hacer comparaciones que no llevan a ningun puerto ,, yo creo que la comparacion de un 8 se hace con otro 8 ,, ose cambio del i a al ci del ci al csi del csi al alpina del manual al automatico ,,, no lo comparo con otro coche por que para mi un bmw 850/ E31 ,, es todo un mundo a parte del cual provare un ferrari ,, pro no dejare de disfrutar de mi ocho ,,, como dije un dia no es mi coche son mis sentimientos que tengo hacia el .
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    toda una lección para todos, sí señor....
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Amén. Por cierto Baccardi, así como fuiste una de las almas que arrancaron este foro, me consta que el que más, supongo que harás lo mismo en tu nueva faceta de "Merchyero". Los "SL500enteros" estarán disfrutando contigo. Te deseo suerte en esta nueva faceta tuya.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, grandes aportaciones que figuran en nuestra biblioteca del 8... los del foro del 500 han adquirido un gran valor... ojalá te disfruten y valoren como lo hicimos nosotros en su momento... Suerte y... cuando tengas otro 8 acuérdate de pasar por aquí...
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e so sip hemos perdido a toda una leyennda del ocho ,,, pero del todo no se nos a ido que le queda el de su padre jajajajajajaa
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    que va que va, yo sigo escribiendo casi exclusivamente en BMWFAQ con vosotros jeje, para qué me voy a ir??

    A ver lo que digo es que el Mercedes, vale, es un buen coche, muy cómodo y todo lo que queráis.....pero cuando lo conduzco no siento esa pasión que tenía en el 8, pensar que las ruedas son como la extensión de tu cuerpo.....y es eso lo que hecho mucho de menos....:embarrassed: es como volar un F18 y un Airbus... El airbus muy cómodo y tal....pero la sensación del F18.... (nunca he pilotado un F18 pero estuve a puntito de meterme en piloto militar...de hecho me aceptaron jeje)
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Oye que nunca me he ido!!!:LOL: Ni me iré nunca porque aqui disfruto más hablando de mi antiguo coche y sobre todo con vosotros!!!
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jjajajajajaj Baccardi Que Ya Te Tan Enterrando Jajajajajajaj
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ya ves :embarrassed: anda que, con lo que he aprendido con el 8, no lo ha aprendido nadie :LOL:
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jejejejejejejeej ,,, Que Tiu Te Nos As Ido A La Compe Cago En To Jajjajajajaj ,,,, Eso Si El Ocho Es Complicao En Temas Intimos Pero El Tuyooooo ,,,, Creo Que Mas Jejejeje ,, Ya Lo Provaras Jajjajajaja
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, pienso que pronto tendrá más cosas que decir en el foro de Mercedes que en este...

    Baccardí, pienso que es normal... hablar de cosas presentes... aquí hablarías de recuerdos..., no sé lo mismo me equivoco y estoy diciendo gilipolleces...pero cuando te cambias será por algo...durante un tiempo te cuesta dejar el sitio donde tan buenos amigos has hecho... pero eso hasta que haces nuevos buenos amigos... como cuando cambias de barrio, de colegio ...no es que este sea un foro exclusivo de BMW.. pero... si te hubieras comprado un Z8... un M5... un 330ci..pues creo que te vincularía más que un mercedes...¿donde vas a hablar mejor de mercedes que con gente que comparta tus experiencias, sepa de que estás hablando y te ayude a resolver problemas... aquí qué podremos decirte de mercedes que sea de tu interés? por eso no me entiendas mal...no te estaba enterrando... simplemente me despedía y te deseaba suerte en un paso que entiendo normal en la vida...
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pero Rafael Se Ve Que En Mercedes Son Mu Sosos ,, En La Concentracion Que Hicimos En Girona Vino Un Chaval Con Un Mercedes I Decia Que Ese Foro No Molava Nada ,, Que No Tenia Tanta Vida Como El Bmw ,,, El Chavalote Tenia La Misma Vida Que Su Coche Por Que Los Dos Eran Mas Sosos Jajajajajajaj ,, Menos Mal Que Tava El Flaquito Del Suisn Pa Anima El Cotarro Jjejejjjajaa
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Espera que entre baccardí dando caña y verás como se pone eso...
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El flaquito del swin...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me falto en el club de golf de chus , marcarme un swin jajajajajja ,,, tanto soltero pasando frio en la terraza y ninguna nos dava caloooo jajajajajajjjajaja
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que no! Que de aqui no me muevo! Además el 850 tecnicamente es muchisimo más interesante que el SL500. Y el SL500 no me da tantos problemas, y tiene menos pijadas asi que es bastante más coñazo hablar de él. Y por mucho que me haya ido a Francia no he dejado de hablar con mis amigos españoles....aqui pasará lo mismo! NO ME MOVERAN! jeje :LOL:
     
  23. Dantes

    Dantes Guest

    Muy buenas a todos, por casualidad tengo la revista del año 91 (creo que es Autopista) donde hacen la comparativa entre el 850i y el MB Sl 500 y, coinciden con lo que dice Petit, solo comparten cubicaje y que ambos son dos grandísimos coches pero muy diferentes, uno es Cabrio el otro no, y estan orientados, y esta es mi opinion, a dos públicos diferentes, yo estuve a punto de comprarme un SL500, pero esperé por el BMW, creo que un 8 va más allá de las aceleraciones, pasos por curva o comodidad, es el hecho de tener ese modelo de coche concreto, es tener un serie 8, aunque los haya más rápidos o más comodos creo que no los hay con más personalidad.... pero claro es sólo una opinión
     
  24. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Podrias escanear ese articulo porfa?

    Un abrazo! Y comparto completamente lo que dices!
     
  25. Dantes

    Dantes Guest

    No tengo scaner pero a ver si puedo gorronearselo a alguien y lo cuelgo... tardaré tiempo pero lo haré seguro. Por cierto en total tengo 5 o 6 revistas con las pruebas del 8 de cuando salió al mercado, intentaré escanearlas todas y colgarlas (una de ellas es la comparativa con el Porsche)

    Un abrazo
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    podrias poner las revistas que son numeros etc ,, y a si mirariamos de conseguirlas , a mi me gustaria tenerlas gracias
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dantes, fabulosa aportación... empieza por decirnos los números, lo mismo las conseguimos y te ahorramos el escaneo..jaja.. oye un millón de gracias... no sé si te conté que he veraneado tres veces en tu hermosa isla, la última vez este verano... a finales de Junio... allí me encontré en el aeropuerto con Blue Baron... hay un vídeo, te lo pongo por si no la habías visto...

    [gv]1099977166551510701&hl=es[/gv]
     

Compartir esta página