Duda Deflector aire cabrio

Bisiesto

En Practicas
Reacciones
11
Muy buenas!

He recibido un deflector de aire que compré pra mi cabrio y no estoy demasiado contento con el resultado, ya que si es verdad que elimina bastante la rumorosidad y las turbulencias pero en contra aparece un silbido casi tan molesto como lo otro, además de entrar igualmente un poco de aire por el centro que sigue resultando bastante molesto.. Es esto normal? A vosotros también os pasa?

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
¿Es el deflector original de BMW o alguna versión no-OEM?
Yo tuve el original BMW y no hacía ningún silbido raro, incluso por encima de 160 km/h (probado, presuntamente, en autopistas alemanas ;-) )

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Para mí es de lo mejor que se le puede poner a un cabrio, yo compre uno de 2° zarpa y me funciona perfectamente sin ruidos ni historias!

Bisiesto

En Practicas
Reacciones
11
Por lo que veo en este caso hubiese merecido la pena comprar uno mejor..‍♂️ Yo he comprado uno de Amzon por 135€, que va muy bien acabado pero los enganches de atrás que van por debajo del cubrecapota son demasiado cortos y no llega a acoplar bien.. Los vuestros como van cogidos por detrás?

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Yo cojí uno original de segunda mano y ningún problema. Dinero muuuuy bien invertido ya que ir sin el es una agonía. De los no originales no puedo opinar.

2m6ptvo.jpg

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Yo cojí uno original de segunda mano y ningún problema. Dinero muuuuy bien invertido ya que ir sin el es una agonía. De los no originales no puedo opinar.

2m6ptvo.jpg
Me encanta este cabrio, espero ir dejando así el mio no dentro de mucho..

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Espectacular, como tienes el coche. Enhorabuena.....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.972

2m6ptvo.jpg
Precioso!

Tifon una duda, no tendrás una foto de la zona de la antena no? Para que se vea qué pieza lleva sobre la rosca. Es que juraría que al mio le falta la goma esa pero no encuentro una sola foto que se vez bien esa zona

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Precioso!

Tifon una duda, no tendrás una foto de la zona de la antena no? Para que se vea qué pieza lleva sobre la rosca. Es que juraría que al mio le falta la goma esa pero no encuentro una sola foto que se vez bien esa zona

El tema de la antena es algo con lo que me quiero poner. Estoy investigando para ponerle una automatica, por que la que tengo ahora es una mierda total. La goma/junta que la sujeta esta reseca que se cae a cachos. Tengo que investigar por aqui a ver si encuentro un toturial o algo de alguien que la haya cambiao. en ebay hay antenas compatibles a montón por 30 euros. Una buena unos 100 pavis.