1º.- ¡Hola! Enhorabuena por tu feliz adquisición y bienvenido al foro. Aquí encontrarás una enorme muestra de majaretas, de puristas, de otros que no lo son tanto, de manirrotos que no paran de comprar chuches para los zetillas y nos ponen los dientes largos a los demás y, sobre todo, de Zetacuatreros porque, como es bien sabido, muchos son los llamados pero pocos los elegidos.
Y luego está servidora... que tampoco es muy normal y toito te lo consiento menos faltarle a mi Zeta.
2º.- ¡¿Cómo que "hola, lo estrené el viernes y ya me lo he cargao", so cacho manazas?! Un nuevo zetilla merece una presentación como mandan los dioses... con multitud de afotitos y la historia de la búsqueda, el encuentro y la compra... que semos muuu cotillas.
3º.-
@jose luis castela marquez es tu hombre.
4º.- ¡A.FO-TO, A-FO-TO!

Manazas de los buenos. Soy de Santander, lo fui a recoger a Madrid el pasado viernes y de camino de vuelta, fui a bajar la capota y me lo cargue. Sin mas, cosas que pasan.
En cuanto a fotos, ya pondré alguna, pero da la casualidad que se ha puesto a llover en Santander estos días y no hace para sacarlo.