Vendo Deflector E36 cabrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e1000iodh

Forista
Copio aquí el anuncio:
He vendido el cabrio y tengo este deflector, que pongo en venta. Es un deflector BMW OEM en buen estado. Tiene algún agujerito pequeño en la tela, casi ni se aprecia.
Accesorio muy recomendable para el cabrio, permite circular a 120-130 sin remolinos de aire, para no despeinarse :guiño:
El precio es de 150€, envío no incluido. Está en Pamplona.

IMG_3305 by Emilio Bimmer, on Flickr

Tifon78

En Practicas
Muy aconsejable el uso. Se nota una barbaridad. Yo pille uno también original por ese precio mas menos y un dinero muy bien invertido. Suerte con la venta compañero.

Demo

Forista Senior
Vaya, acabo de leerte. Si al final no llegas a nada también estoy interesado, iría a por él, soy de cerca ..

e1000iodh

Forista
El deflector se envió, ya no lo tengo, pero aún estoy esperando a recibir el pago. Dejo el hilo abierto mientras no lo reciba. Me da rabia porque encima ya me han preguntado varios compañeros interesados por el deflector.

RBO92

En Practicas
El sinvergüenza de @alferi no dará más la cara en este foro. Probablemente lo veremos con otro nick y dándose de alta en una cuenta nueva.
Pues los moderadores deberían tomar nota de esto y directamente bloquearlo x dirección IP,así x muchas cuentas que se haga nunca podrá volver a entrar,desde luego es una auténtica vergüenza aprovecharse así de un compañero,me parece muy rastrero,igualmente yo les metería una denuncia a los inútiles de envialia que se iban a cagar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.