defraudar hacienda

dcr

Reacciones
0
pues eso que si algun me dice hasta que punto tienes recompensa por delatar alguien que defrauda hacienda.

no por ello soy un acusica , pero se trata de un tema personal con alguien que me esta fastidiando bien y si de paso me beneficio , pues ole

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Jejejeje pues creo que las gracias y poco mas xD

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
hacienda somos todos, pero el dinero se lo quedan ellos biggrin

kampos

En Practicas
Reacciones
7
yo sencillamente por las "gracias" me callo la boca porque como se entere el ifnractor llamemosle X, X puede ir a por Y y causarle problemas aunque segun el anuncio "hacienda somos todos" jaja

V

Vitto_The_Dog

Invitado
dcr;7368984 dijo:
pues eso que si algun me dice hasta que punto tienes recompensa por delatar alguien que defrauda hacienda.

no por ello soy un acusica , pero se trata de un tema personal con alguien que me esta fastidiando bien y si de paso me beneficio , pues ole

seguramente te daran dos palmaditas en la espalda mientras te preguntan ( y tu has hecho la declaración este año? ),
dudo que hacienda te premiara con un misero euro o unas miseras buenas palabras de agradecimiento, siempre te podras sentir orgulloso de haberle hecho morder polvo al estafador en cuestión!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.419
Mucha evidencia (y con mucho cero) vas a tener que poner sobre la mesa. Y premio, el que te brinde tu conciencia como cuando denuncias cualquier delito.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Vitto_The_Dog;7369016 dijo:
seguramente te daran dos palmaditas en la espalda mientras te preguntan ( y tu has hecho la declaración este año? ),
dudo que hacienda te premiara con un misero euro o unas miseras buenas palabras de agradecimiento, siempre te podras sentir orgulloso de haberle hecho morder polvo al estafador en cuestión!
Compi esa foto que tienes puesta es lo que yo creo?? :descojon::descojon:

V

Vitto_The_Dog

Invitado
///Msevag;7369033 dijo:
Compi esa foto que tienes puesta es lo que yo creo?? :descojon::descojon:
xDDDDDD malpiensa y acertaras! me partoo!! hacia mucho que no miraba mi propia foto

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Le caerá quizás una inspección si consideran q tus argumentos tienen credibilidad y se pondrán a investigar.

Yo considero q las cosas se hacen de cara y se te cae mal por el tema q sea no creo q lo más adecuado sea denunciarlo a Hacienda o por ejemplo descojornarle el coche....

Piensa q detrás de esa persona hay una familia y/o empleados y puedes j*der con todos sus letras a más gente arrastrada por tu denuncia y encima si se entera te va a dar para el pelo.

Tu mismo....

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo no lo haria, si se entera ..buff, tela

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.833
... Sin querer quitarte las ganas, que sepas que a veces también se investiga al que está denunciando:tonqe

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo no haría nada, quizás lo que te vas a ganar son más problemas con quien vayas a delatar.

dcr

Reacciones
0
cuando una persona trata de arruinarte se merece eso y mas. la familia poco me importa ya que son participes y la denuncia la van a tener si o si , yo soy una persona que siempre va de frente y para j*der a una persona hay que tener muy claro a quien , y conmigo se han equivocado, ya que tras una advertencia vienen los hechos,y jodido lo tienen conmigo que a mi si que no me pillan en ningun fraude.ademas que les llamare para comunicarles el autor y consecuencias jeje.
solo preguntaba si habria alguna recompensa, veo que no la hay , no importa ,tampoco era ese el fin, gracias por la aclaracion.

como decis vale la recompensa emocional de delatarlos y joderles 3 o 4 años de trabajo,

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Espero que te haya jodido mucho para tener que hacer eso, sino no veo el motivo de hacer eso, suerte y espero que no tenga consecuencias negativas para tí, saludos.

Reacciones
0
yo direcctamente, me olvidaria e intentaria tambien defraudar, donde mejor va a estar tu dinero es contigo

dcr

Reacciones
0
JaviXtreme;7369112 dijo:
Espero que te haya jodido mucho para tener que hacer eso, sino no veo el motivo de hacer eso, suerte y espero que no tenga consecuencias negativas para tí, saludos.
no se como interpretar lo que pones pero , espero que algun dia pases por la situacion actual mia y despues de que entre otras cosas te dejen un cañon de mas 400.000 euros venga alguno a putearte. luego me llamas y me cuentas tus emociones y sentimientos hacia todo aquel que te joda

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
esto es como el que va al banco y entrega un billete falso, el tio piensa bueno me le cambiaran y me daran uno verdadero y lo unico que se lleva es una palmadita en la espalda, gracias y ya puedes salir con cara de gilip**** por la puerta

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Veo en este post una rabia contenida hacia alguien o hacia algo, que las cosas se lleguen a arreglar o no con denuncia ante hacienda el tiempo lo dirá.

Pero también veo un mal generalizado de defraudar, lo mio es mio y lo de los demás a medias. Un país no crece socialmente sin que cada uno de nosotros tengamos la mentalidad de pagar lo que nos corresponde, por el bién de todos y el de uno mismo. ¿Será por esto que tenemos tanta economía sumergida, tantos contratos basura con parte de la paga en dinero negro, y en definitiva tantos parados?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Vitto_The_Dog;7369050 dijo:
xDDDDDD malpiensa y acertaras! me partoo!! hacia mucho que no miraba mi propia foto
Jajaja como te cuelas :descojon:

328i;7369126 dijo:
yo direcctamente, me olvidaria e intentaria tambien defraudar, donde mejor va a estar tu dinero es contigo
Tio como se te ocurre decir eso en un foro publico...
dcr;7369134 dijo:
no se como interpretar lo que pones pero , espero que algun dia pases por la situacion actual mia y despues de que entre otras cosas te dejen un cañon de mas 400.000 euros venga alguno a putearte. luego me llamas y me cuentas tus emociones y sentimientos hacia todo aquel que te joda
Puff nosotros estamos en una situación parecida, al final la semana pasada tuvo que explotar la cosa (como es logico) pero exploto de la peor forma que hay, espero que no tengais que llegar a donde mismo vosotros tambien y todo se solucione por la via legal...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Carlos318;7369051 dijo:
Le caerá quizás una inspección si consideran q tus argumentos tienen credibilidad y se pondrán a investigar.

Yo considero q las cosas se hacen de cara y se te cae mal por el tema q sea no creo q lo más adecuado sea denunciarlo a Hacienda o por ejemplo descojornarle el coche....

Piensa q detrás de esa persona hay una familia y/o empleados y puedes j*der con todos sus letras a más gente arrastrada por tu denuncia y encima si se entera te va a dar para el pelo.

Tu mismo....

Comparar una accion totalmente legal, como es la de poner una denuncia voluntaria contra alguien que está defraudando al fisco con una accion ilegal a todas luces como descojonarle el coche a alguien me parece desacertado de todas todas.

Otra cosa es entrar en la "moralidad" del acto...

P

Pechini

Invitado
Yo no me la jugaba con temas de eses.Y ademas si luego se entera te la intentará liar parda (yo lo haría).

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
yo le denunciaria,el para dejarte un cañon no se ha preocupado de si tienes familia o de tu situacion, yo soy de los que primero doy ,y despues doy lo que recibo,si me porto bien con alguien espero que el haga lo mismo,si el se porta bien conmigo yo me porto bien con el,pero si me jode estate seguro de que yo le jodere tambien

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
A mi que pago mis impuestos reilgiosamente, pero es que los chivatos no me gustan, lo siento, pero no los trago.

Reacciones
0
Hasta donde yo sé, la denuncia puede ser anónima. Pero, como te dicen más atrás, trata de documentarla lo máximo posible o nadie moverá un dedo. La denuncia puede ser útil, pero susceptible de ser mal empleada, de ahí que haya que ver con claridad que hay "algo".

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
328i;7369126 dijo:

Ahí,ahí, ante todo solidaridad, estafar todo lo que se pueda e intentar robar,malversar y prevaricar con todos y con todo. Que el dinero para que el país funcione ya lo pondremos 4 gilipollas que intentamos hacer las cosas bien...... lo que hay que leer.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Porrua;7369194 dijo:
Veo en este post una rabia contenida hacia alguien o hacia algo, que las cosas se lleguen a arreglar o no con denuncia ante hacienda el tiempo lo dirá.

Pero también veo un mal generalizado de defraudar, lo mio es mio y lo de los demás a medias. Un país no crece socialmente sin que cada uno de nosotros tengamos la mentalidad de pagar lo que nos corresponde, por el bién de todos y el de uno mismo. ¿Será por esto que tenemos tanta economía sumergida, tantos contratos basura con parte de la paga en dinero negro, y en definitiva tantos parados?

A tomar viento...
Ahora resulta que uno de los handicaps del crecimiento del paro es la cantidad de gente/empresas que defraudan al fisco.. :descojon:
En fin, me rio por no llorar. El problema no es ese, ni parecido, pienso.

Referente al asunto, si te está jodiendo tanto ese tema y tu tienes la conciencia tranquila (vamos, que tienes todos los numeritos legales cara hacienda), yo denunciaria.
PEro ten cuidadin, porque si por lo que sea tienes cabos sueltos (creo que el fraude prescribe a los 5 años, haz memoria) se puede volver contra ti.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Contestando a tu pregunta: en España me da que no, al menos de momento. Puedes denunciar el fraude a Hacienda de un tercero, como cualquier otro delito, pero no hay establecida gratificación alguna económica (recompensa, para entendernos). Te conformas con la gratificación moral y eso, que no es poco.

En otros paises sí que existe: Suiza, Alemania (al menos hace años), México ... pero no aquí.

Y voy a hacer un esfuerzo por morderme los dedos y no entrar en el tema moral del fraude fiscal: allá cada uno con sus principios y su conciencia. No es el tema del post, a fin de cuentas ...

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Si tu estas al dia y todo en su legalidad y te la han metido bien pues es una denuncia como si te roban y sabes quien ha sido.
Y para los que quieren defraudar, aunque luego hacienda haga con el dinero lo que quieran que eso es otra historia, que luego no digan que si te la cuelan en tu cochecito con km afeitados es un fraude y os pongais a rabiar al final el vendedor esta mirando que su bolsillo este llenito de €€€€.
S2 y que te salga todo bien.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lobo Blanco;7369568 dijo:
En otros paises sí que existe: Suiza, Alemania (al menos hace años), México ... pero no aquí.

QUOTE]

En Mexico por lo general, + bien o te limpian el forro o se lo limpias tú a él...la cosa es más sencilla poca burogracia vamos.biggrin

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Am, pero te recompensan? Yo ya me se mas de uno.. Pero que va, a lo mejor te dan las gracias pero ni las esperes.