Degradación display radio professional

• Iniciador del tema MPZAVS
  • Fecha de inicio

upercut

En Practicas
francisra;7502267 dijo:
A mi me ha empezado a pasar algo tambien con el display, pero mi coche tiene 4 años. Cuando esta muy caliente al sol, al conectarlos salen puntos y lineas con menos intensidad.., si lo conectas estando en frio, se ve todo bien. Parece que haya perdido propiedades la pantalla, pero vamos en tu caso siendo nuevo...

Me pasa lo mismo.

Yo dejo el coche desde las 7:00 hasta las 19:30 al aire libre......y en días de calor como ayer , aveces me encuentro la radio del coche con el display por zonas con menos intensidad (en algunas casi desaparece), y eso que el habitaculo no estaba muy caliente, nada que ver con las temteraturas de verano ........la verdad que ha empezado a aparecer a los 3 años, antes nunca lo había visto.

Saludos

DiegoLM

En Practicas
fxbcds;7499082 dijo:
Os lo puse en el otro hilo. A mi me pasa con el sol. Cuanto más caliente está el coche, peor el display, pero si tengo el clima puesto, vuelve a ponerse bien.
En invierno no me pasa.

Esto es normal cuando utilizas pantallas tipo LCD (Liquid Crystal Display). Ejemplo: Coge una calculadora de mano y ponla un rato al sol en verano y verás qué bien salen los números... Es lógico al calentar un líquido que se pierdan las propiedades... hay que tener un poco de cuidado y que no le casque el solano a este tipo de pantallas, que petan. Ponerle un trapito y un parasoles cuando vayamos a la playa :yawinkle

Hay coches que el display lo tienen más vertical o incluso con ángulo hacia adentro del salpicadero y no les afecta tanto... pero con displays más inclinados hay que tener cuidado.

morenno

Forista
a mi me pasa eso, lo malo que empezó ya sin garantía, hay zonas que están borradas, y cuando lo tengo aparcadoal sol y lo cojo apenas se ve, ya se va a quedar asi, mientras se lea y suene...

Gracias por la información de varios post. Me ocurre lo de la degradación de la pantalla de la radio y no sabía por qué era. Ahora está claro que es por el efecto que el sol y el calor excesivo produce en no se qué movidas de fluidos de la pantalla lcd.

Salu2

mafiestas

En Practicas
Otro mas que se une alos fallos de Radio Professional tengo un e87 del 2007 y tambien semeve borrosa la pantalla lo raro que ami en frio tambien melo hace.. yo en mi antiguo e46 tuve la radio professional y mira que la dejava horas al sol y no tubo ni un problema con la pantalla lcd me salio muy buena eso si el fabricante era Becker, ahora en estas radios que las fabrica Alpine parece ser que son algo mas malas porlo que estoy viendo han habaratado costes jeje

R0ad

En Practicas
Yo tengo la business y como a otro forero directamente me desaparece el display aunque sigue funcionando toda la botonera perfectamente.

Me ha pasado un par de veces y hasta le hice un video porque me parecia una comedia considerable.
Lo tengo en el taller que lo deje el lunes pa que me revisaran un par de cosas y que me arreglaran un golpe que me dieron, asi que supongo que mañana o pasao me lo den y te digo como me lo solucionaron.

Alberto85

Forista
Perdonad este reflote(las cosas del buscador es lo que tienen), a mi me pasa exactamente igual, hay momentos sobretodo ahora en verano que ya casi no se lee, en invierno por la mañana perfecto pero ahora realmente es un problema, encontrasteis alguna solución?¿

un saludete

mafiestas

En Practicas
Hola solucion no hay, ami mela tuvieron que cambiar por otra nueva en el conce y lo que me costo que mela cambiaran, suerte que estava en garantia... Espero que tela puedan cambiar o algo...

morenno

Forista
El mío está igual, ya tiene 4 años asi que de garantía ya nada.

Por las tardes cuando lo cojo después de estar al sol ya directamente no se ve nada, y da igual que le ponga el parasol o lo que quiera, ya solo con la calor desaparece todo.

Tiene tela que pase esto, y que lo sepan y no sean por solucionarlo.

Hola, me llamo Eduardo y buscando sobre mi problema he encontrado este hilo. Compre hace poco el coche y a mi tambien me pasa la degradacion del display. He leido todo y no encuentro solucion. Alguno de los que sabeis sobre este fallo podria ayudarme? Muchas gracias.

Pack M

En Practicas
buenas chicos!,
pues yo me he comprado hace una semana un serie 1 (e87) del 2007 con la pantalla de la radio profesional que se vé a trozoss muy mal y ni siquiera se oye..,
no sé cuanto valdrá reparar la pantalla o es mejor poner otra igual,por que no tiene entrada usb no?,
creo que será mejor poner una buena radio cd con usb y listo,
un amigo me vende una radio cd profesional y me dice que no hace falta ningún tipo de código ni nada para instalarla en mi coche,iré ésta tarde a ponerla..
ya os diré..

BMWRAGE

Forista
buenas chicos!,
pues yo me he comprado hace una semana un serie 1 (e87) del 2007 con la pantalla de la radio profesional que se vé a trozoss muy mal y ni siquiera se oye..,
no sé cuanto valdrá reparar la pantalla o es mejor poner otra igual,por que no tiene entrada usb no?,
creo que será mejor poner una buena radio cd con usb y listo,
un amigo me vende una radio cd profesional y me dice que no hace falta ningún tipo de código ni nada para instalarla en mi coche,iré ésta tarde a ponerla..
ya os diré..
el display ronda los 80 mas envio, y se puede sustiuir en casa, con un poco de cuidado.

Pack M

En Practicas
Hola Pack M, la has puesto ya la nueva? Es de BMW o es otra? Dame detalles, porfa. Gracias.
Hola Edysaez!,
Tengo 2 radios profesionales,
Una q no le va la pantalla y la otra q va perfectamente..
Las tengo anunciadas las 2 creo en mi perfil!,
Q necesitas?,
La q está perfecta están interesada x ella..