No creo que expresar disconformidad con un servicio de un establecimiento tenga nada que ver con saber estar... evidentemente si los puedo evitar, lo hago. Acabo de rechazar un hotel por esto... Pero si hay espacio suficiente, y no quiero ese servicio, lo hago saber. Y si la respuesta es la cabezonería, reciben lo mismo. Eso sí, con una sonrisa y todo el respeto del mundo. Y si responde a que cobran más plazas de las que disponen, les hago saber con el mismo respeto, que el pelo se lo toman a... otro que se deje, o que no le importe... Yo reservo habitaciones y plazas de aparcamiento para uso de mi familia, no para compartirlo con otras familias. Es simple
Bueno. El uso de la palabra "profesional", en referencia a alguien que tiene una maestría en el trabajo que desempeña, en este país, deberíamos restringirlo un poco más. Suena feo decirlo, pero la realidad es que hay muchos trabajos, por su naturaleza, no son conocidos por su excelencia y trato exquisito a las cosas que maneja, y obviamente, uno se previene ante algún operario de esos trabajos.
No me refiero a expresar disconformidad/descontento, y tampoco a una negociacion que es lo que parece en tu caso. Me refiero a ponerme a discutir con un empleado (serio y a voz alzada), porque lo que tu llamas cabezoneria puede que sea simplemente politica de empresa. Entiendo lo que me dices y lo comparto 100%, simplemente no hablamos del mismo tipo de accion.