Duda Dejáis las llaves del coche en los hoteles?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Knight, 5 Dic 2018.

  1. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que expresar disconformidad con un servicio de un establecimiento tenga nada que ver con saber estar... evidentemente si los puedo evitar, lo hago. Acabo de rechazar un hotel por esto...
    Pero si hay espacio suficiente, y no quiero ese servicio, lo hago saber. Y si la respuesta es la cabezonería, reciben lo mismo. Eso sí, con una sonrisa y todo el respeto del mundo.
    Y si responde a que cobran más plazas de las que disponen, les hago saber con el mismo respeto, que el pelo se lo toman a... otro que se deje, o que no le importe...;) Yo reservo habitaciones y plazas de aparcamiento para uso de mi familia, no para compartirlo con otras familias. Es simple
     
    A Pepe Pótamo, Agromenawer y Sechs les gusta esto.
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Bueno.

    El uso de la palabra "profesional", en referencia a alguien que tiene una maestría en el trabajo que desempeña, en este país, deberíamos restringirlo un poco más.

    Suena feo decirlo, pero la realidad es que hay muchos trabajos, por su naturaleza, no son conocidos por su excelencia y trato exquisito a las cosas que maneja, y obviamente, uno se previene ante algún operario de esos trabajos.
     
    Última edición: 10 Dic 2018
  3. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    No me refiero a expresar disconformidad/descontento, y tampoco a una negociacion que es lo que parece en tu caso.
    Me refiero a ponerme a discutir con un empleado (serio y a voz alzada), porque lo que tu llamas cabezoneria puede que sea simplemente politica de empresa.

    Entiendo lo que me dices y lo comparto 100%, simplemente no hablamos del mismo tipo de accion.
     
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página