en esas tandas el problema sera que hay demasiados coches, y hace demasiado calor.Luego hay tandas para los coches, ayer pregunte y todavia hay plazas disponibles.
Alguno va a meter su coche?
Se revientan muchos las ruedas y demas en 40min?
Eres de Madrid?puedes ir entre diario?@JAVI335CC Yo la verdad que nunca he metido el coche en circuito, entonces tampoco entiendo mucho del tema. Me he comprado hace poco el coche y la verdad que me pica bastante el gusanito...
Te importaria decirme si sabes cuales son las tandas que estan un poco más despejadas?
Llevo con canet 7 años, conducir se, pero de pilotar 0.
Un saludo
Si soy de Madrid, y podria ir entre diario.Eres de Madrid?puedes ir entre diario?
Yo iría a las de la escuela de pilotos
Si solo puedes ir un finde o por la tarde... Él afterwork de 8000vueltas
Y luego ya el resto.
Si soy de Madrid, y podria ir entre diario.
No sabia que hubiese tandas entre diario.
Voy a ojear lo que me comentas de la escuela de pilotos.
Gracias un saludo
Pues mira justo ayer fue el 8000 vueltas afterwork. Hacen otro en septiembre al que seguramente me apunte.Si soy de Madrid, y podria ir entre diario.
No sabia que hubiese tandas entre diario.
Voy a ojear lo que me comentas de la escuela de pilotos.
Gracias un saludo
En bici!!!! Jajajaja@JAVI335CC vas a las del 9 ?
Buena pintan tienen.
@JAVI335CC vas a las del 9 ?
Pues lo mismo me voy a correr,,,en serio,es otra historia,,,o con bici en el tule ..En bici!!!! Jajajaja
En esas tandas tienes que ir con monitor,si o si.Estoy de acuerdo, no entraría a unas tandas en Madrid en pleno verano ni con tu coche. Sufres tú y sufre el coche.
Ver crónica de FuelWasters: http://www.fuelwasters.com/2015/07/una-preparacion-unas-tandas-y-mucho.html?m=1
En las tandas de la escuela de pilotos, se puede entrar sin monitor? Quiero decir, yo sería la primera vez que entro a circuito, y el monitor me va a venir de pelotas para conocer el circuito, trazadas, frenadas... Pero eso me dura 10-15 vueltas. Luego yo creo que ya es cosa de mi mismo y buscarle yo las cosquillas al coche viendo por dónde va más cómodo y tal. Y ahí me gustaría rodar sólo porque tengo la sensación de que ahí el monitor me va a 'inhibir' un poco...
Tranquilo por el monitor. En cualquier ti ven que vas suelto te piden guerra, jajaja.Estoy de acuerdo, no entraría a unas tandas en Madrid en pleno verano ni con tu coche. Sufres tú y sufre el coche.
Ver crónica de FuelWasters: http://www.fuelwasters.com/2015/07/una-preparacion-unas-tandas-y-mucho.html?m=1
En las tandas de la escuela de pilotos, se puede entrar sin monitor? Quiero decir, yo sería la primera vez que entro a circuito, y el monitor me va a venir de pelotas para conocer el circuito, trazadas, frenadas... Pero eso me dura 10-15 vueltas. Luego yo creo que ya es cosa de mi mismo y buscarle yo las cosquillas al coche viendo por dónde va más cómodo y tal. Y ahí me gustaría rodar sólo porque tengo la sensación de que ahí el monitor me va a 'inhibir' un poco...
Estoy de acuerdo, no entraría a unas tandas en Madrid en pleno verano ni con tu coche. Sufres tú y sufre el coche.
En esas tandas tienes que ir con monitor,si o si.
Bueno,conozco un caso de uno que fue sin el,ya que el coche que alquiló tenía un solo asiento.
Si les pides,el poste darán los que sea.nes decir que quieres caña,arriesgar en cada curva,ellos te llevarán así de rapido
Tranquilo por el monitor. En cualquier ti ven que vas suelto te piden guerra, jajaja.
Yo personalmente creo que voy bastante bien en pista, y el monitor nunca me ha molestado o quitado de hacer lo que he querido.