Noticia Dejan entrar al Jarama en Bici o andando el 9 de Julio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.530
Sin duda muy interesante para el que conduzca por allí, para poder apreciar los pedazo peraltes que a 150 parecen no existir.

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Luego hay tandas para los coches, ayer pregunte y todavia hay plazas disponibles.
Alguno va a meter su coche?
Se revientan muchos las ruedas y demas en 40min?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Luego hay tandas para los coches, ayer pregunte y todavia hay plazas disponibles.
Alguno va a meter su coche?
Se revientan muchos las ruedas y demas en 40min?
en esas tandas el problema sera que hay demasiados coches, y hace demasiado calor.
Pero si refrigeras bien, y vas con cabeza no pasara nada grave. Vamos no deberia

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
@JAVI335CC Yo la verdad que nunca he metido el coche en circuito, entonces tampoco entiendo mucho del tema. Me he comprado hace poco el coche y la verdad que me pica bastante el gusanito...

Te importaria decirme si sabes cuales son las tandas que estan un poco más despejadas?
Llevo con canet 7 años, conducir se, pero de pilotar 0.
Un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
@JAVI335CC Yo la verdad que nunca he metido el coche en circuito, entonces tampoco entiendo mucho del tema. Me he comprado hace poco el coche y la verdad que me pica bastante el gusanito...

Te importaria decirme si sabes cuales son las tandas que estan un poco más despejadas?
Llevo con canet 7 años, conducir se, pero de pilotar 0.
Un saludo
Eres de Madrid?puedes ir entre diario?
Yo iría a las de la escuela de pilotos
Si solo puedes ir un finde o por la tarde... Él afterwork de 8000vueltas
Y luego ya el resto.

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Eres de Madrid?puedes ir entre diario?
Yo iría a las de la escuela de pilotos
Si solo puedes ir un finde o por la tarde... Él afterwork de 8000vueltas
Y luego ya el resto.
Si soy de Madrid, y podria ir entre diario.
No sabia que hubiese tandas entre diario.
Voy a ojear lo que me comentas de la escuela de pilotos.
Gracias un saludo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.280
Si soy de Madrid, y podria ir entre diario.
No sabia que hubiese tandas entre diario.
Voy a ojear lo que me comentas de la escuela de pilotos.
Gracias un saludo

Vente de vez en cuando al Jarama y vas conociendo ese mundillo , a los foreros que por allí rondamos (unos cuantos) y si ves que te animas y te gusta , entras.

:guiño::)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
@ER330d no creo q me haga falta mucho para animarme, quiero sin ni siquiera haber ido.
@JAVI335CC que buena pinta tiene...
Buena pintan tienen.
El tema es saber a qué vas. Si no te importa gastarte un poco más,a cambio de ver como de bien puede ir tu coche,opta por la escuela.
Si ya sabes un poco, 8000.
Si eres un quemado,,el resto

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Estoy de acuerdo, no entraría a unas tandas en Madrid en pleno verano ni con tu coche. Sufres tú y sufre el coche.

Ver crónica de FuelWasters: http://www.fuelwasters.com/2015/07/una-preparacion-unas-tandas-y-mucho.html?m=1

En las tandas de la escuela de pilotos, se puede entrar sin monitor? Quiero decir, yo sería la primera vez que entro a circuito, y el monitor me va a venir de pelotas para conocer el circuito, trazadas, frenadas... Pero eso me dura 10-15 vueltas. Luego yo creo que ya es cosa de mi mismo y buscarle yo las cosquillas al coche viendo por dónde va más cómodo y tal. Y ahí me gustaría rodar sólo porque tengo la sensación de que ahí el monitor me va a 'inhibir' un poco...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Estoy de acuerdo, no entraría a unas tandas en Madrid en pleno verano ni con tu coche. Sufres tú y sufre el coche.

Ver crónica de FuelWasters: http://www.fuelwasters.com/2015/07/una-preparacion-unas-tandas-y-mucho.html?m=1

En las tandas de la escuela de pilotos, se puede entrar sin monitor? Quiero decir, yo sería la primera vez que entro a circuito, y el monitor me va a venir de pelotas para conocer el circuito, trazadas, frenadas... Pero eso me dura 10-15 vueltas. Luego yo creo que ya es cosa de mi mismo y buscarle yo las cosquillas al coche viendo por dónde va más cómodo y tal. Y ahí me gustaría rodar sólo porque tengo la sensación de que ahí el monitor me va a 'inhibir' un poco...
En esas tandas tienes que ir con monitor,si o si.
Bueno,conozco un caso de uno que fue sin el,ya que el coche que alquiló tenía un solo asiento.
Si les pides,el poste darán los que sea.nes decir que quieres caña,arriesgar en cada curva,ellos te llevarán así de rapido

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639

Tranquilo por el monitor. En cualquier ti ven que vas suelto te piden guerra, jajaja.
Yo personalmente creo que voy bastante bien en pista, y el monitor nunca me ha molestado o quitado de hacer lo que he querido.

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396

+1
Y fijo que te ahorras un buen puñado de leuros ya sea para zapatos o para petroleo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Con esto me dejaran entrar?

11a6e58cca005056b71558.jpg

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
En esas tandas tienes que ir con monitor,si o si.
Bueno,conozco un caso de uno que fue sin el,ya que el coche que alquiló tenía un solo asiento.
Si les pides,el poste darán los que sea.nes decir que quieres caña,arriesgar en cada curva,ellos te llevarán así de rapido
Tranquilo por el monitor. En cualquier ti ven que vas suelto te piden guerra, jajaja.
Yo personalmente creo que voy bastante bien en pista, y el monitor nunca me ha molestado o quitado de hacer lo que he querido.

Creo que me habéis convencido. Me apunto en el calendario el trackday que organizan en el Jarama el 31 de Octubre...