Dashcam. Aún no tengo porque no termino de decidirme por una, quiero que grabe cuando detecta un guantazo aunque esté aparcado. Pena que no haya un sistema aftermarket tipo el centinela de Tesla, que es lo único que me gusta del coche
jajaja fue un camión girando que se despistó. yo hago la foto me avisó un compi del curro y pensaba que estaba de coña hasta que me envió la doto
No sé si te entiendo. Igual no me expresé bien con el sitio. No me refería al entorno, sino al sitio de aparcar en sí, el esquinazo
sí, es el chaflán. no queda en medio de carril ni nada. visto insitu no está mal aparcado. pero giró uno despistado y adiós al primero que estaba, que era el mío. ahora ya no lo pongo nunca ahí.
Ojo, Pullastre, que no digo que esté mal aparcado, si no que es un mal sitio. En otros te pueden dar picotazos, en esos te pueden arrancar medio coche
A la novia de un amigo le paso lo mismo y menuda gracia, eso sí, de coche de sustitución le han dado un zoe.
Eso mismo le hicieron pero bastante más y de frente a mi hermano, salió mi madre a la terraza y todo del ostion que se escuchó a las tantas de la madrugada y se dieron a la fuga con el coche hecho un 8, seguro a terceros y coche al desguace directo
jajaja culpa ninguna. que el que giró y se llevó por delante mi coche fue otro. tampoco fue grave. foco y parachoques. arreglado quedó para venderse
Hace 15 días cuando baje al garaje me encontré la defensa y aleta marcada por el color del coche del vecino. Lo llamo y me niega el golpe.el no fue .y eso que el reparó su golpe al mío. Habló con el seguro y me dice que si lo niega y no tengo testigos que me como el golpe!!!!! Menos mál que recapacitó y dio parte. Así nos va en esta vida de caraduras
De un hilo de cuando comentaron cámaras, tengo yo guardada esta https://www.amazon.es/gp/product/B07RXQLV5C/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=A394XV48IUDZC&psc=1 Se pone a 100€ cuando hay ofertas. Aun no la he comprado pero será la que use.
eso me pasó en el antiguo piso que estaba. la ultima noche me dio uno. restregón blanco. miro en mi zona y solo uno es blanco, marcado de negro. doy parte a seguro y le dejo nota. me llama el tipo gritándome, quedo con él y llega haciendo eses... y andaba cocido. resultado, mismo que el tuyo. él lo niega, las cámaras del parking no apuntan a mi plaza por lo que no se ve, yo me mudo de finca y él pincha cuatro neumáticos
para mandarlos a Korea de norte Camaras delante y atras con sensores atope y por supuesto modo vigilancia cuando está aparcado. A mi con ddpai me va muy bien.