Dejo la serie 1.....

• Iniciador del tema Achechino
  • Fecha de inicio
A

Achechino

Invitado
Pues eso, tras dos años de satisfacciones con el 120d, ya he encargado coche nuevo y me tengo que despedir de él.
Se lo queda un conocido que sabe lo estupendamente que está el coche, así que seguiré sabiendo que es de su vida.
Y tan contento he quedado, que el cambio es a uno de sus hermanso mayores, un X3 en este caso. Ya he podido probarlo y me ha gustado mucho. Es menos 'sport' que el S1, pero es que necesito el espacio que este no me daba (voy a ser padre dentro de unos meses).

En fin, que disfruteis mucho de este fantástico coche.

A

alvarocs

Invitado
Enhorabuena por tu futura paternidad

a disfrutar del coche y del baby!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Enhorabuena!!
Yo he probado el X3 y me encantó, buena compra

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
doble felicidades!!!

M

maquinquin

Invitado
Felicidades, por el niño sobre todo. Me gusta el coche que te has comprado, lujo sobre lujo, ahora cuando veas nos veas por la carretera, piensa que tú también fuiste un pequeño saltamontes. :twitcy:

V

vazquez07

Invitado
enhorabuena cambias uno cojonudo por otro igual de cojonudo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ahora sera de esos que se meten con el serie uno, y cuando vayas en tu X3 diras..... mira uno de esos que quiere comprarse un bmw no puede y se compra un serie 1 jajajajajajaja enhorabuena doble

A

Achechino

Invitado
yaker;3575623 dijo:
ahora sera de esos que se meten con el serie uno, y cuando vayas en tu X3 diras..... mira uno de esos que quiere comprarse un bmw no puede y se compra un serie 1 jajajajajajaja enhorabuena doble

Sí, ahora que lo dices, empiezo a pensar que el S1 es muuuuu feo, carísimo y que está muy mal acabado. No merece llevar el logo de la marca :p

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades¡¡¡.
Si te gusta llevar el coche limpio por dentro vete acostumbrando a lo contrario.

Un saludo

A

Achechino

Invitado
Barderas;3575687 dijo:
Felicidades¡¡¡.
Si te gusta llevar el coche limpio por dentro vete acostumbrando a lo contrario.

Un saludo

Ya supongo lo que me queda....:mad:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Felicidades por el niño, enhorawena por el coche:wink:

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Dobles felicidades, ahora eres un disidente en este foro, cuando te veamos te vamos a poner a parir (Es bromita). :wink:

Reacciones
0
..y yo q creia q en nuestro coche era suficiente para una sillita y un carro...FELICIDADES!!

A

Achechino

Invitado
TONY-VINTINOU..;3578693 dijo:
..y yo q creia q en nuestro coche era suficiente para una sillita y un carro...FELICIDADES!!

Cuando tengas que meter uno, ya me contarás. Pero no el serie 1, en general todos los compactos andan muuuuy justos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Muchas felicidades por esa paternidad :notworthy: