Fotos Del Golf GTi Clubsport S dando unas vueltas por NORDSCHLEIFE: bate el récord de Nürburgring 7:49.21

MiniFER

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La ventaja que más apreciaría respecto al GTI normal es llevar, por fin, unas llantas decentes :joyful:
 

Guancho

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Lo que quiero decir es que han sacado esta serie limitada para conseguir ese record, me parece muy bien y muy util un golf biplaza pelao con jaula, pero a mi que me den un M2 de serie aunque sea mas lento :)

Opino lo mismo.
 

Guancho

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Yo no lo critico. Simplemente no prefiero los coches de tracción delantera ni de cuatro cilindros soplados. Ni la estética de ese coche. Ya puede dar la vuelta en Nurburgring a dos ruedas.
 

Moonlight

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Yo no lo critico. Simplemente no prefiero los coches de tracción delantera ni de cuatro cilindros soplados. Ni la estética de ese coche. Ya puede dar la vuelta en Nurburgring a dos ruedas.
Al decir opino lo mismo que la cita de cyber parecías criticar como este hace que la serie limitada se haya sacado exclusivamente para batir el récord...después cada uno con sus gustos.
 
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polormcf

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Bufff que justito con el Civic. Parece que hay poco margen de mejora para rascar segundos en el Ring a no ser que sea a base de potencia...
 

Moonlight

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Bufff que justito con el Civic. Parece que hay poco margen de mejora para rascar segundos en el Ring a no ser que sea a base de potencia...
Más allá de 300 CV en el eje delantero a partir de 8:00 min para abajo el margen de mejora es difícil...ya se tiende a mejorar peso y afinar bastidor para rebajar segundos.
 

Guancho

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No, me refería a que prefiero el M2.
Se da por hecho que ese coche está toqueteado, y a base de bien, para poder hacer esos tiempos.
 

chamadyco

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Más allá de 300 CV en el eje delantero a partir de 8:00 min para abajo el margen de mejora es difícil...ya se tiende a mejorar peso y afinar bastidor para rebajar segundos.
Como? No puedo creerme que estés poniendo como excusa la potencia en el eje delantero... Moon estás bien no? biggrin

Un saludo.
 

Moonlight

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Como? No puedo creerme que estés poniendo como excusa la potencia en el eje delantero... Moon estás bien no? biggrin

Un saludo.
Buenas!, no me tires de la lengua....370 CV o 431 CV al eje posterior tampoco lo son para bajar

Un saludo.
 

antuan

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Bueno, ya sabreis que lo han vaciado, sin asientos traseros, sin aislante, sin alfombrillas, sin bandeja trasera, sin los amortiguadores del capot,.... lleva una bateria mas pequeña, semislick y configurado por los hinjenieros con Nurburgring settings..., todo sea por llevarse el record :rolleyes:

Vaya, otra vez más, VAG haciendo trampas para conseguir lo imposible biggrin .... :colleja:
 

dani2

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Bueno, ya sabreis que lo han vaciado, sin asientos traseros, sin aislante, sin alfombrillas, sin bandeja trasera, sin los amortiguadores del capot,.... lleva una bateria mas pequeña, semislick y configurado por los hinjenieros con Nurburgring settings..., todo sea por llevarse el record :rolleyes:
No, me refería a que prefiero el M2.
Se da por hecho que ese coche está toqueteado, y a base de bien, para poder hacer esos tiempos.
Vaya, otra vez más, VAG haciendo trampas para conseguir lo imposible biggrin .... :colleja:

Ufffff si, una preparación del carajo!!!

Lo único que me parece "fuera de lugar" y un poco rozando lo carreras-cliente es eliminar el material insonorizante/aislante. Lo demás, es nada más y nada menos que lo que hacen todos y cada uno de los fabricantes que van a homologar un tiempo, o unas mediciones. Eliminar todo kilo o material superfluo en una versión que busca la eficacia por encima de todo.

No creo que los hidráulicos del capo, la bandeja portaobjetos, las alfombrillas, o una batería de menor capacidad y peso sean precisamente una preparación de la hostia......Renault lo lleva haciendo años con el Megane RS, y muchos fabricantes van bastante más allá, quitan hasta el cristal y lo sustituyen por policarbonato, eliminan el climatizador, cualquier equipo de confort, etc....

Si en plena época de la electrónica, no se aprovecha uno de poder configurar suspensiones, tarado del auto blocante, dirección y cartografía del motor para el uso en circuito en un modo de conducción configurable de una versión que busca eficacia por encima de todo....no sé dónde estaría el avance.

Imagino que el que no quiera renunciar a eso, comprara un GTI normal.

Si la principal ganancia la tienes mucho más cerca y simple. Primero el subchasis de aluminio delantero de la versión Clubsport, que imagino mejorará el reparto y con ello la precisión del morro y segundo , los Pilot Sport Cup 2, que ellos solitos en ese circuito tendrán la culpa apuesto del 80% de la mejora en el tiempo(esos 1.Xg en curva no vienen solos precisamente....) y tercero, unas pastillas de frenos de competición para la
Ocasión como hacen todos.

Vamos, me juego un sugus, que al piloto de pruebas le dejas un GTI Perfomance de serie, pero lo calzas con las PSC2, le montas esas mismas pastillas y le haces una repro para dejar los 230cv de serie en esos mismos 310 del Clubsport.....e igual no esos 7:49, pero te marca un 7:55-7:58 rapido.....

Que sea un coche que guste o no estéticamente, y que cumpla con él "estandard de disfrute" de mucha gente....no voy a entrar. Allá cada cual con sus gustos.

Ahora bien, que el tiempazo está ahí, sin ninguna salvajada a base de modificar medio coche a base carbono y/o materiales exóticos , dejar el interior pelado de guarnecido, alerones y difusores, o jaulas etc..... y eso habla muy bien del nivel del chasis del coche, su conjunto motor-cambio-transmisión , y de lo que es capaz un compacto L4 turbo de tracción delantera a nada que se optimice un poco pensando en la eficacia que no en el compromiso.

Ojito al nivel que está el mundo del automóvil "mundano" hoy día!!!

El tiempo exacto segundo arriba, o abajo o acabar delante de o detrás de solo es para "mear por encima de".....un recurso publicitario más de las marcas.....en unos meses será otro....Pero no deja de ser bastante impresionante echar la vista atrás 20-25 años y ver los tiempos de ciertos deportivos de campanillas...... Ojo que hablamos que estos compactos rondan los 28-40.000€ puestos en la calle......es bastante alucinante el potencial que se ofrece por el desembolso....

Y si, yo también prefiero un M2.....nos ha jodido!!! Cuesta el doble que un compacto de estos.....también prefiero un Huracán a un M2....
 
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antuan

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Ufffff si, una preparación del carajo!!!

Lo único que me parece "fuera de lugar" y un poco rozando lo carreras-cliente es eliminar el material insonorizante/aislante. Lo demás, es nada más y nada menos que lo que hacen todos y cada uno de los fabricantes que van a homologar un tiempo, o unas mediciones. Eliminar todo kilo o material superfluo en una versión que busca la eficacia por encima de todo.

No creo que los hidráulicos del capo, la bandeja portaobjetos, las alfombrillas, o una batería de menor capacidad y peso sean precisamente una preparación de la hostia......Renault lo lleva haciendo años con el Megane RS, y muchos fabricantes van bastante más allá, quitan hasta el cristal y lo sustituyen por policarbonato, eliminan el climatizador, cualquier equipo de confort, etc....

Si en plena época de la electrónica, no se aprovecha uno de poder configurar suspensiones, tarado del auto blocante, dirección y cartografía del motor para el uso en circuito en un modo de conducción configurable de una versión que busca eficacia por encima de todo....no sé dónde estaría el avance.

Imagino que el que no quiera renunciar a eso, comprara un GTI normal.

Si la principal ganancia la tienes mucho más cerca y simple. Primero el subchasis de aluminio delantero de la versión Clubsport, que imagino mejorará el reparto y con ello la precisión del morro y segundo , los Pilot Sport Cup 2, que ellos solitos en ese circuito tendrán la culpa apuesto del 80% de la mejora en el tiempo(esos 1.Xg en curva no vienen solos precisamente....) y tercero, unas pastillas de frenos de competición para la
Ocasión como hacen todos.

Vamos, me juego un sugus, que al piloto de pruebas le dejas un GTI Perfomance de serie, pero lo calzas con las PSC2, le montas esas mismas pastillas y le haces una repro para dejar los 230cv de serie en esos mismos 310 del Clubsport.....e igual no esos 7:49, pero te marca un 7:55-7:58 rapido.....

Que sea un coche que guste o no estéticamente, y que cumpla con él "estandard de disfrute" de mucha gente....no voy a entrar. Allá cada cual con sus gustos.

Ahora bien, que el tiempazo está ahí, sin ninguna salvajada a base de modificar medio coche a base carbono y/o materiales exóticos , dejar el interior pelado de guarnecido, alerones y difusores, o jaulas etc..... y eso habla muy bien del nivel del chasis del coche, su conjunto motor-cambio-transmisión , y de lo que es capaz un compacto L4 turbo de tracción delantera a nada que se optimice un poco pensando en la eficacia que no en el compromiso.

Ojito al nivel que está el mundo del automóvil "mundano" hoy día!!!

El tiempo exacto segundo arriba, o abajo o acabar delante de o detrás de solo es para "mear por encima de".....un recurso publicitario más de las marcas.....en unos meses será otro....Pero no deja de ser bastante impresionante echar la vista atrás 20-25 años y ver los tiempos de ciertos deportivos de campanillas...... Ojo que hablamos que estos compactos rondan los 28-40.000€ puestos en la calle......es bastante alucinante el potencial que se ofrece por el desembolso....

te va a leer Rita :p

A ver Dani, puse tiempos de otros compactos delantera que han ido batiendo el récord..... y todos iban de serie tal y como lo sacarías del conce.

Pero estos del golf que son más listos que perri, 30kilos menos porque sino no había manera de batir el 7:50 del civic con menos potencia.

Eso más que meritorio es chabacano, triste recurso para conseguir la victoria. VAG de lo mismo que decía David :LOL: por cierto @dperezs ande paras!
 
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dani2

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te va a leer Rita :p

A ver Dani, puse tiempos de otros compactos delantera que han ido batiendo el récord..... y todos iban de serie, o pa que me entiendas, tal y como lo sacarías del conce.

Pero estos del golf que son más listos que perri, 30kilos menos porque sino no había manera de batir el 7:50 del civic con menos potencia.

Pero que van a ir de serie!! Si el Megane RS Cup iba medio vaciado(hasta sin asientos traseros y todo el equipo de climatización, más cristales de policarbonato) más llantas y pastillas de competición!!! Al igual que el León Cupra de la vuelta de Jordi Gené y el Civic del récord!! Juegan todos así!!! :guiño:
 

antuan

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Pero que van a ir de serie!! Si el Megane RS Cup iba medio vaciado(hasta sin asientos traseros y todo el equipo de climatización, más cristales de policarbonato) más llantas y pastillas de competición!!! Al igual que el León Cupra de la vuelta de Jordi Gené y el Civic del récord!! Juegan todos así!!! :guiño:

Venga ya..... :happy:
 

Guancho

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El coche está modificado de gomas suspensiones y cotas con respecto a la serie. El de la tienda ni se arrima a esos tiempos. No necesitas más. Si te parece poco eso, le metes un cohete de la NASA y se lo atas con bridas al techo. Pero que yo insisto, como si lo hace en dos ruedas. Para quien lo quiera ahí lo tiene.
 
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antuan

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Ojo a ver que es distinto. De serie viene así el TrophyR. El Golf Clubsport (que por cierto menuda deshonra para los 911 poner clubsport a un p golf....) es una cosa y esto que ha batido el récord otra.

El Civic :

NEW HONDA CIVIC TYPE R THROWS DOWN NÜRBURGRING GAUNTLET
- Honda announces Nürburgring lap time for Civic Type R development car
- 7 minutes 50.63 seconds lap time is unmatched in the front-wheel drive hot hatch class
- Lap time achieved in development car with technical specifications representative of the final production car

http://www.autoblog.com/2015/03/03/honda-civic-type-r-front-drive-nurburgring-record-video/
 
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Guancho

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Me parece la misma gilipollez de los fabricantes que te siguen vendiendo gilipolladas obnubilantes para que gente que no está preparada a ningún nivel en muchos de los casos, mental inlcluído, discuta en los bares quien la tiene mas larga, cuando la mayoría de las tías no se han preocupado por ello nunca, excepto cuatro raras, mientras las autoridades te siguen quitando el carnet y llenando las arcas.
Sí, en otros segmentos lo mismo. Desde que pasamos de 500 cv en los coches del segmento alto empecé a pensar de ese modo.
 
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dani2

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El coche está modificado de gomas suspensiones y cotas con respecto a la serie. El de la tienda ni se arrima a esos tiempos. No necesitas más. Si te parece poco eso, le metes un cohete de la NASA y se lo atas con bridas al techo. Pero que yo insisto, como si lo hace en dos ruedas. Para quien lo quiera ahí lo tiene.

Pero Alberto, es una edición especial limitada por y para eso y encima van a cazar un tiempo. Que menos que ajustar suspensiones, calzar semis y modificar cotas.....

La cuestión es, tú crees que el resto de toooodas las marcas no lo hace???? Si hasta Ferrari lleva diferentes coches con diferentes set-ups a las pruebas según van a probar cosas!!(lo denunció Harris y estuvieron sin dejarle un coche no sé cuánto tiempo!!) Pues eso j*der!! Han hecho lo mismo que todos.

Que yo si me lo compro no voy a ni oler ese tiempo es evidente....empezando por las manos....pero eso es otro tema...
 

Guancho

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Pero que van a ir de serie!! Si el Megane RS Cup iba medio vaciado(hasta sin asientos traseros y todo el equipo de climatización, más cristales de policarbonato) más llantas y pastillas de competición!!! Al igual que el León Cupra de la vuelta de Jordi Gené y el Civic del récord!! Juegan todos así!!! :guiño:

Es a mí?
 

dani2

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Ojo a ver que es distinto. De serie viene así el TrophyR. El Golf Clubsport (que por cierto menuda deshonra para los 911 poner clubsport a un p golf....) es una cosa y esto que ha batido el récord otra.

El Civic :

NEW HONDA CIVIC TYPE R THROWS DOWN NÜRBURGRING GAUNTLET
- Honda announces Nürburgring lap time for Civic Type R development car
- 7 minutes 50.63 seconds lap time is unmatched in the front-wheel drive hot hatch class
- Lap time achieved in development car with technical specifications representative of the final production car

http://www.autoblog.com/2015/03/03/honda-civic-type-r-front-drive-nurburgring-record-video/

El que ha batido el récord es el Clubsport S, igual que también hay un Trophy R que no se parece al de Nurburg.....
 

Guancho

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Pero Alberto, es una edición especial limitada por y para eso y encima van a cazar un tiempo. Que menos que ajustar suspensiones, calzar semis y modificar cotas.....

La cuestión es, tú crees que el resto de toooodas las marcas no lo hace???? Si hasta Ferrari lleva diferentes coches con diferentes set-ups a las pruebas según van a probar cosas!!(lo denunció Harris y estuvieron sin dejarle un coche no sé cuánto tiempo!!) Pues eso j*der!! Han hecho lo mismo que todos.

Que yo si me lo compro no voy a ni oler ese tiempo es evidente....empezando por las manos....pero eso es otro tema...
Si yo estoy de acuerdo. Qué carajo estamos discutiendo?
 

antuan

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El que ha batido el récord es el Clubsport S, igual que también hay un Trophy R que no se parece al de Nurburg.....

Sí perdón a ese me refería. Pero que el CS S no viene vaciado, eso ha sido además de.
EDITO: sí, sí viene vaciado precisamente el S respecto al normal.

Estoooooo.. vuelvo a lo del Civic...... declaraban no haberlo vaciado, aunque luego en el vídeo se ve jaula que no viene de serie.

Venga sí jeje, todos hacen lo mismo. Lo peor es que nos toman por subnormales, es como el tema de los consumos. Cifras que ese modelo puede conseguir bajo condiciones muy específicas.....

Estás mareando al guancho, que me tiene ignorado y se piensa que le contestas a él!!
 
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