Pues eso, alguien sabe la fecha aproximada de salida ??? Alguna foto aunque sea espía ? Vamos Gus, que seguro que tienes algo !!! Saludos !
Hola, sobre la fecha de salida todo lo que he leído habla de seis meses después de la berlina, o sea para septiembre del año próximo, coincidiendo con el Salón de Frankfurt. Aquí hay algunas fotos espía, alguna muy buena casi sin camuflaje: http://www.bmwinfo.com/511.html Saludos
Perdona, no lo había visto hasta ahora. La verdad es que es muy buen coche el tuyo. Pero de momento mi alergia al diesel va en aumento ;-)
Respecto al nuevo serie 3 touring me comentó una persona que trabaja en el Centro Técnico de Munich que está previsto hacia Septiembre del 2006. Es una información de primera mano ya que estuve en Alemania la semana pasada y le compré su coche, un 330d Touring. Estuve viendo en su despacho diseños tanto del berlina como del touring, no pude conseguir que me diera copias, confidencial. S2
Ostras Pedrin... que morro mas largo va a tener el Ns3 no? le pasa lo mismo que a mi S1, el conductor va a ir sentado casi en el centro del coche. Tb que de batalla va a ir bastante bien.... jejejeje
Según lo último que he leído en revistas y foros alemanes lo van a presentar en el Salón de Frankfurt en septiembre, o sea antes de lo que suele ocurrir. La foto con poco camuflaje parece que lo confirma, veremos. Por cierto, lleva las llantas que son de serie en el 320i-d, no me gustan nada[-X Saludos
Pues si que las llantas no son muy bonitas pero el coche es precioso. Les acabrán gustando a las chicas los touring?
Pues no sé, a mi me parece que el que les gusta es el M3, no? lo digo por las mozas que veo de acompañantes (alguna incluso conduciendo)