Pues los fabricantes sí. ¿Por qué si no venden "pack M", "pack S-Line", "pack R-Line", "pack AMG"... casi siempre es por apariencia.
es otra cosa que nunca me ha gustado, me jode la ostia ver un audi sline igual que un s de verdad. son manias mias dejadmelas
No es parecer nada .. es hacer lo que ti te gusta y no lo que te mandan .. que deceso vamos bien ultimamente . Por esa regla de 3 .. ya pueden ir cerrando los gimnasios ,tatuadores,joyerias etc .. De fabrica venimos con el cuerpo limpito .. y si madre natura quiere que tengas michelines no te vayas a tunear a un gym,ni te enjoyes , ni lleves reloj (de serie no lo traes) y la ropa todos de uniforme . Si al chico le hace feliz ver su coche asi ,dejemoslo tranquilo y tratemos de ayudarle .
Donde vosotros hablais de apariencia yo veo estetica . Llevo pack M en el F10 porque me gusta mas que el acabado sin el mismo . Sin embargo tiene sus letras de 525d pegás en el culo. Y con esas llantas aparentadoras .. a mi me gusta asi ,y al que no le guste que le den ..
Me refiero a eso, a la apariencia DEL COCHE, a que el coche aparente (ero, estética) no a "aparentar yo". Pero que con la apariencia del coche también se hace apariencia de la persona... anda que no!
La apriencia se la hace el que se fija en el aparentador ,sobre todo cuando no le conoce de nada y es la mas pura inquina quien invade el cuerpo del caza aparentadores .. Pues el que realmente tiene un problema es aquel al que le molesta lo que tenga o haga el projimo con sus propiedades.
El eterno conflicto, no se por qué no apoyamos más las ideas de otros que ir en contra de éllas. Serámos todos más felices. Ay Ay querer tener razón....