Delantera E92 en E90

Original

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos! Ya hacia tiempo que no me metia por el foro, ante todo feliz año nuevo a todos xD :descojon::descojon::descojon:

Vereis, he visto por internet esta preciosidad :

gkez22w0amm9zrq9koy0.jpg

Y me gustaria saber si conoceis algun taller de confianza donde puedan realizar esta obra de arte. Es la delantera del E92 adaptada al E90 con el pack m (incluyendo el capó). Tambien me gustaria saber por cuanto podria salir realizar esto... :-k:-k

Gracias!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Original;8280087 dijo:
Hola a todos! Ya hacia tiempo que no me metia por el foro, ante todo feliz año nuevo a todos xD :descojon::descojon::descojon:

Vereis, he visto por internet esta preciosidad :

gkez22w0amm9zrq9koy0.jpg

Y me gustaria saber si conoceis algun taller de confianza donde puedan realizar esta obra de arte. Es la delantera del E92 adaptada al E90 con el pack m (incluyendo el capó). Tambien me gustaria saber por cuanto podria salir realizar esto... :-k:-k

Gracias!!

En cualquier carrocero te lo hacen. Es quitar y poner. Faros,paragolpes y capo m3 (ese no creo que sea original ya que suelen ser algo mas largo, hay replicas para coches que no son m3). Las aletas no se si son iguales

Original

En Practicas
Reacciones
1
buah esq esta de alucine, por cuanto saldria remodelarlo asi??? :razz:

cartucho87

Forista
Reacciones
81
esta precioso asta las llantas me gusta como le quedan y el morro en la berlina......que pongas precio

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
está precioso, con esa delantera y la trasera de la berlina reestyling estaría perfecto... poder se puede, pero vaya pastón... ya solo los faros y el capó, sumando aletas y defensa.

Original

En Practicas
Reacciones
1
xulio46;8281099 dijo:
está precioso, con esa delantera y la trasera de la berlina reestyling estaría perfecto... poder se puede, pero vaya pastón... ya solo los faros y el capó, sumando aletas y defensa.

va va va pasta pero cuanto, más o menos? jajaja se me hace ya la boca agua de pensar ver el mio asi xD =P~=P~=P~

yo le cambiaria solo lo que es la parte delantera capó, faros y defensa.

Original

En Practicas
Reacciones
1
cartucho87;8281227 dijo:
y no podria ser solo el paragolpes y capo???

Lo más seguro que no por que toda la estructura cambia y los faros no son los mismos :roll:

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
joer que bien le queda !!, pero como dicen un pastizal seguro.

K

keki

Invitado
Está precioso la verdad. Pero para hacerlo bien hay que cambiar mínimo: aletas, capó, defensa y focos. Y luego que no requiera poner alguna pieza de chapa del armazón, como por ejemplo la que une aletas por el frente. En fin...quién pudiera!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.027
Los anclajes son distintos, la anchura es distinta...

Pero si lo coge un buen chapista te lo pone perfectamente.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Original;8281236 dijo:
Lo más seguro que no por que toda la estructura cambia y los faros no son los mismos :roll:

cachis en la mar](*,) osea ser cambiar todo el morro con aletas.y no hay algun pack?jo**r con lo que me gusta el morro y siempre me quedare con esas ganas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me encantaría ver esta transformación a un frutero, seguro que le quedaría de vicio!!