Delauer, Disculpaaaa

• Iniciador del tema longchema
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

longchema

Invitado
pues nada amigos, que hay veces que uno no tiene un buen dia, y mete la pata, y ese ha sido mi caso con delauer, el otro dia, di dos contestaciones, que no se merecia, porque me sentí aludido en unos temas, y luego en frio vi que no era así, pero como equivocarse es humano, y rectificar de sabios, espero que me lo perdone, no acostumbro a hacer eso , ni en el foro, ni en mi vida personal, no suelo faltar al respeto a nadie, y aunque no he insultado ni nada de eso, creo que merecia unas disculpas, y aqui quedan......LO SIENTO DELAUER.
espero seguir contando con tus consejos y opiniones....un abrazo....salud.:sorry: :sorry: :sorry:

N

NESTOR

Invitado
Rectificar es de sabios, yo aprovecho tambien para pedir disculpas al forero Capitan_Jaq, al cual llamé en su dia Bastardo cuando preguntó como bajar los Kms a su coche.

Saludos...:wink:

T

trusky7

Invitado
Rectificar es de sabios, yo aprovecho tambien para pedir disculpas al forero Capitan_Jaq, al cual llamé en su dia Bastardo cuando preguntó como bajar los Kms a su coche.

Saludos...:wink:

XD d eso m acuerdo...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Este echo te honra compañero,;-) .

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
muy bien echo espero que te disculpen.....saludos

C

CeReBrO

Invitado
ah no.....no...... tienes que poner unas fotos de rodillas!!!!!!
delauer no lo perdones............!!!!!!!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
ah no.....no...... tienes que poner unas fotos de rodillas!!!!!!
delauer no lo perdones............!!!!!!!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Eso eso aquí siempre fotos!! de lo que sea, da igual! :rofl:

No, en serio, me parece todo un detalle de buen gusto y educación que alguien se disculpe de esta manera, un 10 Longchema!! :wink:

Saludos!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Este echo te honra compañero,;-) .

Sí que lo hace sí :xray: .

Ya te he contestado por MP, Longchema :wink: . Muchas gracias y para lo que necesites aquí me tienes. ERES GRANDE :thumb:

A

Alienz

Invitado
j*der ya te digo si es grande.. mide dos metros el mamoncillo y fuertote, jejejee ...yo lo admiro por gran persona ke es y buen compañero

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
da gusto ver y leer estas cosas para comprobar que en este foro hay grandes personas chapeau por los dos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
aplaudiendoxm2.gif
aplaudiendoxm2.gif
aplaudiendoxm2.gif

aplaudiendoxm2.gif
aplaudiendoxm2.gif
aplaudiendoxm2.gif

L

longchema

Invitado
gracias a todos, pero solo hice lo que debia, pedir disculpas públicas, al igual que habreis visto las meteduras de pata, que sepan que me hago culpable, y que todo se arregla como personas civilizadas que somos....gracias a todos
salud.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.594
Aclarado el tema, cierro el post. Para más aclaraciones personales, por favor, utilizar el MP. Gracias. :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.