Demasiada información, ayuda con Cabrio

saitek

Forista
Reacciones
148
Hola a todos, he leído casi todo sobre la limpieza de un vehículo BMW, así que voy al grano.

Para la limpieza de la piel de mi coche, un M3 E46 cabrio, aunque la piel tiene sus años está bastante bien, una foto para que veais el color.

lafoto21m.jpg

Bien, he leído cosas muy buenas sobre el producto leatherique y otras también muy buenas sobre productos de BMW. Mi pregunta es la siguiente: quien haya probado los dos... cuál le vendría mejor al color de piel de mi vehículo.
Por otro lado para la limpieza del salpicadero creo que me decantaría por los productos de BMW un APC y un acondicionador. Mi pregunta: vivo en Canarias y aquí el sol casca pero bien y voy a ir descapotado todo lo que pueda, el producto de BMW protegera del sol el salpicadero realmente??? si no es así, un producto que proteja de los rayos el salpicadero y que no los dañe.
Última pregunta, de momento, También querría mantener mi capota al máximo, es de lona, también he oído hablar bien de los productos de BMW, pero he leído que mucha gente usa otro y también le va bien, no recuerdo su nombre... alguien que haya probado ambos ¿resultados?.

Gracias por todo a todos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Tapicería Zabala;10526853 dijo:
Sin ninguna duda, leatherique para el cuero y renovo para las capotas.

+1.
Para el salpicadero, creo que te puede "hidratar" más o si más no son productos algo más "densos" el Poorboys Natural look o el Mothers Proctant. A mi me gusta más el acabado del spray de Bmw o el de 1Z cockpit, pero para proteger/acondicionar puede que los otros sean mejores.
Sobre el APC, cualquiera va bien, Laquer, Bmw, Duragloss, Meguiars.. eso ya a gusto.

.-

saitek

Forista
Reacciones
148
Entonces el APC podría ser el de BMW, pero el acondicionador es clave para proteger el salpicadero. Por un lado me queda claro que el producto leatherique, me vendrá bien, hay un kit en la página del producto que está agotado pero creo que tiene todo lo necesario, incluido un cepillo de cerdas. Por otro lado y volviendo al acondicionador ¿los que comentas tienen protección de rayos UV?, gracias chicos. He pedido un kit de capotas BMW, renovo era la otra marca, probaré cuando pueda la de renovo. Ahora que he elegido para capota y piel... necesitaría uno para el salpicadero pero con la característica de alta protección contra el sol. Saludos.

saitek

Forista
Reacciones
148
¿Nadie podría ayudarme con este detalle?, gracias.

saitek

Forista
Reacciones
148
Hola, he estado mirando las especificaciones para el leatherique, unas preguntas: ¿cada cuánto tiempo hay que darle calor y dejarlo al sol, no le pueden dar los rayos solares?. No sé, existe algún otro producto que no tenga que dejar el coche al sol y que también funcione. Muchas gracias.

saitek

Forista
Reacciones
148
Bueno, pues nada, gracias por la ayuda, compraré el leather magic, según he leido va bien para el cuero y un apc y acondicionador para el salpicadero, saludos.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
saitek;10531970 dijo:
¿Nadie podría ayudarme con este detalle?, gracias.
El natural look de poorboys SI tiene protección uv (fundamental). Debes limpiar primero con eñl apc y después aplicarlo generosamente. el plástcio absorverá lo que necesite y el resto lo retiras con una microfibra.
Para el cuwero uso limpiador y acondiconador Zaino, tb con protección uv.
Yo en Sevilla, aplico esos protecctores uv cad 2 semanas en verano.