Acabo de ver esto que ha colgado un conocido del facebook, no sabrás algo al respecto no.........que me da
desde luego este hombre le levanta la moral a cualquiera jajajaajajajaja casi que necesito primero un fisio ya despues cuando tenga mas movilidad ( he tenido que editar la frase por tu culpa que lo sepas jajajajajaja) me lo pienso
Pero y si hay gente que le gustan esos coche sporque son caprichos y no tienen "manos2 para poder llevarlos?m se los niegas? no...para eso estan los controles. yo no los tengo en ningun pedestal te digo que hasta que compre el bmw iba sin nada de echo el GTT lo uso a diario cuando toca y va pelao y no por ello tiemblo, disfruto con el!!! pero cuando voy en el BMW agradezco que los tenga. seguramente pero como no es asi mas vale prevenir que lamentar ;-)
Es que fué una época buenísima para el automovilísmo. Yo no viví esa época o era pequeño, así que no puedes decir que me haya quedado estancado, simplemente me apasionan los coches de ese tiempo. j*der, qué suerte estrenar un E30...:supz: ¿Defender lo indefendible? Opino que no todo avance es bueno, como bien ha dicho Gulf. He reconocido que esas ayudas son útiles, sin embargo vosotros no reconocéis que a la larga nos hacen peores conductores, más dejados y menos atentos... Y otra vez volvemos a lo mismo... NO todo el mundo tiene derecho a conducir, ¿tiene todo el mundo derecho a hacer una operación a corazón abierto? Esto lo ha explicado muy bien URIEL. No lo vendo como una verdad absoluta, de hecho hay algunos coches modernos y de otras épocas y marcas que me encantan. Y sí, seguire conduciendo los coches que me gustan. No se me va la vida en ello, pero sí me apasionan. No sé, pude ser, ja, ja, ja.
¿Y no notas que arriesgas tu vida peligrosamente al ir en un coche sin un ordenador que controle lo que hagas?:-k Si te gustan esos coches, te gusta conducirlos; si te gusta conducirlos, algo de manos tienes o adquieres; así que no me vale... ¿Los controles son buenos? Sí. ¿Están sobrevalorados y nos hacen más inútiles y cada vez menos partícipes en la conducción? En mi humilde opinión: Sí. Y comprarse un coche potente para ir con controles lo veo un poco sinsentido, pero bueno...
No tienes arreglo tio,pero me caes bien Con 11 añitos me dejaba mi padre el e30 en el pueblo,como teniamos terrenos con todo hierba cortita en cuanto llovia un poco ahi me ponia hacer trompos y ceros y de todo.La verdad que todavia me acuerdo del tacto del coche todo perfecto,sin holguras de nada...aquel olor a nuevo...
Vaya, me alegro. Tú también me caes bien. Pues esa es una manera excelente de aprender a controlar un coche: espacio de sobra sin nada que cargarse y hacer un poco el "cabra", para saber cómo reacciona el coche.:supz:
Lo que pasa que en hierba fina resbalaba demasiado,hay que ir muy muy fino,el morro se va recto,asi que primero tienes que tirar de freno para ponerlo de lado,patina demasiado y a nada que te pasas haces un 360. Con hierba corta seca se hacian de maravilla. Fijate,mi padre no compró un e34 ya que no le gustaban los coches grandes (tampoco lo necesitabamos),siempre decia,esos coches en cuanto tienen unos años parecen el doble de viejos,siempre tamaño medio los elegia.
Pero así se hacen manos, como dios manda.:supz: Pues veo bien que no le gustaran los coches grandes, pero en cuanto a que pareciera más viejo no creo... El 90% de la gente no sabría distinguir un E34 de un E30 y mira que son distintos... Me encantaría tener un E30 combinado con el E34, debe ser un coche muy bueno para practicar conducción y mucho más ligero y manejable que el serie 5.
No hay comparacion en calidad de rodadura,El e30 es como un kart y muy manejable y el e34 es otro nivel superior en todo menos en maniobrabilidad Cuando mi hermano compró el 530d mi padre le echo la bronca y ahora parece que ya ha cambiado de opinion En hierba fina mojada es como casi ir en hielo
He oído eso muchas veces y por eso tengo ganas de probar un E30.:supz: A mí la verdad es que me encantan los coches grandes y espaciosos como el E38 o el clase S. Pero son coches para viajar cómodo, para divertirse lo ideal es un coche más pequeño y manejable. Seguro que le echaría la bronca por ser un 530d y no un i...
Particularmente pienso que la tecnologia es buena. ABS, control de estabilidad, control de traccion...todos ellos son grandes logros que hacen los coches mas seguros y mas faciles de conducir. Y yo creo que todo coche debe llevarlos. Pero eso no quita para que esos mismos sistemas tambien conlleven una cierta merma en las capacidades de conduccion. Supongamos que tenemos 100 conductores de los años 70 frente a 100 conductores actuales. Metemos a todos en una pista deslizante y les decimos que tienen que llevar un coche sin controles en el menor tiempo. Es logico pensar que los de los años 70 tendrian mas exito. Y lo tendrian por que ellos ya estan habituados a coches sin control alguno mientras que los actuales se verian en apuros. El control de estabilidad ha mejorado la seguridad de quien conduce, ha demostrado muy bien su utilidad y creo que actualmente es imprescindible. Pero antes uno tenia mas tacto con el acelerador...por lo que se jugaba, mientras que ahora, tener tacto con el acelerador no es tan importante...ya se encarga el control de estabilidad por mi, si me paso. Yo nunca quito el control de estabilidad. Por muy bien que vaya, nunca esta de mas un elemento que añade seguridad.Pero ciertamente, tambien agradezco tener la posibilidad de eliminar dicho control de estabilidad. Y frente a la capacidad para poder dconducir. El problema es que hemos convertido el conducir en un derecho y si uno es tan zoquete que no da aprobado el carnet de conducir...no pasa nada, se compra un microcoche de esos que no necesita carnet y puede salid a la via publica....pues a mi, personalmente, me parece una burrada. Es como si alguien no puede sacar el carnet de piloto y le dicen, no se preocupe...si no sabe volar puede pillarse una avioneta pequeña y hacerlo sin carnet.....
De acuerdo.:-({|= Y no sólo eso, si no que a las personas que suspenden el carné varias veces les dan un trato "especial" y a lo mejor al cuarto intento hacen la vista gorda con algún fallo. Me lo dijo mi profesor de autoescuela.
Un colega mio tuvo que hacer el examen 9 veces.En este caso en concreto no conduce mal,lo que pasa que en los exámenes le podían los nervios. Una persona que en ese tipo de pruebas los nervios le superan.Una vez que supero la prueba conduce normal y mejor que muchos que conozco- Para perder la virginidad me contó que con los nervios se confundió de agu....se confundió vamos
Ja, ja, ja. Pues 9 veces me parecen demasiadas, pero si dices que conduce bien... Yo conozco una chica que dió más de 70 clases y aprobó a la primera, pero conduce como el culo. :bash:
En el caso de mi colega es porque es supernervioso para este tipo de pruebas,se come mucho la cabeza.El conduce bien pero si le están analizando se queda bloqueado y los nervios pueden con el. De hecho,sabia conducir antes de dar clases etc.Nos apuntamos en COU unos cuantos de clase,había colegas que no habían pillado nunca un coche y aprobaron a la primera, y el que sabia manejarlo mejor que ellos y hacia todo en las clases practicas mejor, en los exámenes la cagaba
Entonces es un problema... Debería saber controlar los nervios y concentrarse, aunque también lo entiendo.
Y si le sumas el ambiente en el instituto de cabronazos que eramos ,unas baciladas en clase que te puedes imaginar...asi que lo empeorabamos,en el fondo fuimos los culpables y eso que es uno de mis mejores amigos,que si fuera un enemigo le hubieramos hundido totalmente