¿Demasiada tecnología en los coches?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW E34, 2 Jul 2011.

1. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Nada más que añadir.biggrin

A ver si tu ejemplo del cirujano con el bisturí le gusta más que los míos y lo entiende...

Dejar un coche en manos de cualquiera es algo peligrosísimo. ¿Por qué no le dejamos un coche a un niño de 11 años? Pues porque puede liarla...

¿Por qué no deberíamos dejarle un coche a alguien que no es capaz de manejarlo con soltura y seguridad? Por el mismo motivo...

2. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Contundente. biggrin :descojon:

3. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    Como ya he comentado alguna vez en algún otro hilo, de Stalin pienso exactamente lo mismo que del führer del Reich de los 1000 años. Ambos han sido, a su manera, unos genocidas sin escrúpulos: AH especialmente contra judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, infrahombres o Untermensch en general y Stalin, hay que joderse, contra su propio pueblo.
    Bueno, de hecho gracias a ese inmenso y casi ilimitado sacrificio humano, la URSS fue la gran vencedora de la IIGM. Gran error de estrategia por parte de los EEUU y GB que, años después, terminaron pagando bien caro (si hubiesen hecho un poco de caso al gran general "Sangre y Agallas"...en fin)

Y hablando de americanos y británicos, los primeros adalides de la libertad y el honor asesinaron sin muchos miramientos ni remordimientos a más de 200.000 personas en Hiroshima y Nagasaki para acortar la guerra y las bajas entre sus tropas y, los segundos, con "Carnicero Harris" como maestro de ceremonias, no dudaron en arrasar ciudades alemanas sin ningún valor militar ni industrial como Dresde sólo para sembrar el pánico y minar la moral del enemigo.

Sí, sin duda la historia la escriben los "vencedores", pero para mí los vencedores no siempre son los que han terminado ganando la guerra.

4. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que conste que la exposición no la he hecho para defender a unos y otros sino que yo por lo menos no veo problema que supone los coches modernos y la mucha o poca tecnología que lleven.........en el caso del jaudi metí creo unos catorce extras pensando sólo en el futuro y no ponerlos a posteriori o montarlos después.

El caso que el navegador en para Septiembre que tendrá el coche cuatro años lo he usado una vez.....también que me conozco al dedillo donde voy biggrin....el tempomat no lo he usado nunca de continuo más de dos minutos y habré puesto tres veces, soy incapaz de quitar los pies de los pedales y no acariciar el acelerador....los asientos calefactables no se si funcionarán ya que todavía al dormir en garaje no ha hecho un frío tal para probarlo........el B&O y sus tropecientos altavoces como watios los uso puntualmente al preferir el mejor extra del coches que es el sonido del motor......y así otros tantos que no uso.

Vamos que ahí están por si algún día los necesitaría mientras con el motor-potencia-sonido y comportamiento de la tracción paridos por la tecnología me lo paso pipa biggrin

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Yo todo lo que ayude a la conduccion y de seguridad mejor......con tal que no llegue el dia que nos quiten el placer de conducir!!

6. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789

Venga, que ahora corre fresquito y tengo las entendederas a tono. Te pongo otro ejemplo: Te dejan un 458 Italia sobre una carretera mojada ¿dejas los controles activados o por el contrario sigues con tú filosofía de todo a pelo?

1,2,3.....responda otra vez

7. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    pues no lo cojo ya que no estoy preparado para llevarlo con lluvia y me niego a conducirlo con controles electronicos que si me permitirian llevarlo con seguridad :descojon:

8. vincent black shadow

Me Gusta:
    789

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

9. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Va si en Bilbao ya no llueve como antes........excusas :descojon:

10. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Pillas ese Ferrari en Santo domingo con los restos de aceite que hay de todos los accidentes un dia de lluvia y sin controles y no llego a la mitad de la cuesta

11. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Los dejaría activados por no conocer el coche y porque no estoy familiarizado con coches tan potentes.
    Pero de esa manera no aprendería a conducir coches potentes, porque con los controles activados cualquiera puede conducir un Ferrari...

Antes los Ferraris eran de verdad: manuales, sin controles y sin chorradas...

12. juma

juma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya hay ciertas bromas que sobran, ya se ha discutido bastante el tema para andar con tantos ejemplos sin sentido.

Hay opiniones y realidades, hay gente que le gusta todo hecho y otros que nos gusta hacerlo y aprender por nuestra cuenta, y no solo en conduccion.

Yo creo que esta todo dicho.

13. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Y si no tuviera controles tipo Ferrari dino,te lo dejan y te hostias y ale...como sobra la pasta...

14. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Cierto........pero en Santo Domingo hasta con un Panda te la pegas como no vayas fino biggrin

15. vincent black shadow

Me Gusta:
    789
    Pues tú mismo estás reconociendo la utilidad de esas ayudas incluso en tu caso que prefieres todo directo sin adulterar. Lo de aprender será poco a poco. No creo que todo el mundo que se compre semejante trasto tenga claro que hay que comer carne cruda durante diez años para poder acceder a ese coche con un mínimo de garantías.

16. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Tú no puedes ser de Bilbao... Serás de un pueblo cerca, pero del mismo Bilbo es imposible...:descojon::descojon::descojon:

17. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Touché.........Txurdinaga está en el extrarradio de Bilbao :finga:

18. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

¡Lo sabía! :floor: :floor:

19. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Yo digo que las ayudas atontan y te hacen "comodón" y cada vez más inútil, no digo que las ayudas en sí sean poco útiles...

Si me dejas el Ferrari por un día y no lo conozco, dejaría el ASC por si acaso... Pero eso no quiere decir que luego si yo tuviera uno lo dejara conectado...

¡¡Además a mí el que me gusta es el F40, coñe!!:descojon::descojon:

20. Maillart

Me Gusta:
    9.910
    Pero hombre, es que en el extra radio de Bilbao está el resto del mundo...

21. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Y me he alejado un poco mas al primer pueblo cercano a Bilbao:descojon:

22. vincent black shadow

Me Gusta:
    789
    Si tuviera un 458.....conociendo tus inclinaciones.....crees que te lo iba a dejar para que me lo estampes????? Ni de coña!!!! y un F40 menos todavía.

23. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Insisto cabezorra:bash:,si vas a ir en conduccion tranquila,que mas da llevarlos puestos que quitados,de que sirve llevarlos quitados!!
    Si voy a meter caña al coche se los quito para pilotar yo,si no...prefiero llevarlo con lluvia etc

24. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.595
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, ha venido mi cuñada a comer y nos hemos liado a cubaticas y mira que hora es.

Entro y me encuentro 9 páginas de hilo más.

Lo único que puedo decir ... ...

.... .......

... QUE BUENA ESTA MI CUÑADA.

25. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Sin fotos no hay cuñada :descojon:

26. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.595
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla calla que toda la tarde intentando bajar a la playa a bañarnos, más que nada para verle el pechugamen de alto calibre que tiene, y no lo he conseguido. :)P)

Si se lee mi mujer esto me corta los coj*nes.

27. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959

28. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

El F40 no hace falta que me lo dejes, ya me lo compraré yo.:-({|=

:-k No los quiero, ya está... Aprecio su utilidad y demás, pero prefiero ser yo quien conduce.

¡Fotos de tu cuñada o reporte!

:Modo FC off::descojon:

29. ivanitu

ivanitu Guest

Pues yo estoy a favor de los avances tecnologicos/electronicos; y el que crea que lo nuevo es peor con tanta electronica que lo actual, lo tiene facil, con no cambiar de coche nunca mas lo tiene solucionado y se ahorra una pasta :)

Entiendo que con los avances se pierde en algunos casos ciertos encantos (nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor...) pero son los avances los que en su conjunto hacen que evolucionemos, normalmente a mejor aunque en algunos casos haya errores e incluso malas intenciones, recordemos por ejemplo la energia nuclear...

30. Maillart

Me Gusta:
    9.910
    Hala lo que has dicho...:descojon:

Compartir esta página