hola, muy buenas a todos, poseo un bmw 535 i, del año 90, y creo que los consumos que tiene son algo exagerados. en ciudad no baja de los 20 litros, mientras que en carretera consume los 13, 14, litros. haber si alguien que tenga uno igual, me puede decir que consumos le da a el. Tambien preguntar por los economizadores de iman, si puede llegar a resultar para disminuir el consumo de gasolina. un saludo
Hola a todos: Como muchos sabeis yo tengo un bicho de estos, lo que esta claro es que no puedes pretender tener un coche con 3500 cm3 y pretender que te consuma como un Ax 1.5 D. Yo al mio en carretera le saco algo menos de un 12, te lo digo ya que es la media de estas vacaciones que consistieron en ir de Santiago a Madrid, Madrid-Cuenca, Cuenca-Avila, Avila- Salamanca y Salamanca-Santiago, esto fueron entorno a 220 € pero claro el viaje fue como en el salon de mi casa y no me preocupo ni la lluvia ni el viento ni la nieve, en otro coche hubiera gas tado 100 € pero bueno igual al llegar no puedo desencartar del asiento. En resumen el que algo quiere algo le cuesta . Es un gran coche rapido duro y muy fiable. Eso si hay que estar dispuesto a mantenerlo. Un saludo a todos y espero que esto te ayude en algo.
Bienvenido al foro.. Pues la verdad si que es algo tragon.. pero yo le he conseguido hacer una media de 9.3 ltrs/100 de OBC en autovia a unos 120/130 kms/h.. revisa las bujias filtro de aire y tambien por que no.. que te revisen los taques.. dependiendo de los kms que tengas o lo que te suenen.. pueden tener holgura y empeorar el rendimiento......:wink: Lo que si es exagerado es la manera de subir el consumo (hablando siempre de OBC) cuando el coche está parado al relenti.... Slu2:wink:
Bienvenido al foro. Yo no puedo decirte acerca del consumo, yo soy calamar (a los diesel se les conoce así, por la pompa negra que echamos al acelerar ) De los fuel optimiser hemos hablado alguna que otra vez en el foro, son un engaño http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=208214&highlight=fuel Saludos desde la Costa del Sol :typing:
Bienvenido al foro :wink: Olvidate de los imanes maravillosos esos. El único que se demostró que ahorraba algo (pruebas del INTA) fué el de DEMAC y el ahorro era de un 2%, que no está del todo mal si no fuera porque el artefacto cuesta unas 20.000 de las antiguas pesetas. saludos.
Yo estoy como tu exactamente los mismos consumos que dices Supongo que es normal en este coche Ah por cierto El 535i es V8 verdad? Lo digo por que llevo tiempo pensando que el mio es V8 y alguien me ha dicho que quiza sea V6
Bienvenido!! Pues sí que chupa el cabrito, sí Si lo tuviera que usar yo le habría pagado la Universidad a todos los accionistas de Repsol
El mio se conforma con una media de 10 - 11 litros, menos de 10 por autovia a 120-130 con aire acondicionado puesto y mucho mas de 11 si hago mucha ciudad. En cuanto a economizadores, yo llevo el Airpower (la hélice fija) y el Dinafuel (iman). Revisa bujias, filtro de aire y presiones de los neumaticos. Por ultimo. ojo con la gasolina que le metes, a ser posible que sea de marca.
hola vecino, saludos:wink: lo de los taques que suenan que es un klik klik que se aprecia en el motor? un ruido que me pone nerviosisimo saludos
jovenes no puede ser a menos que ustedes anden a 140 150 y todo el tiempo cuesta arriba para esos consumos, el mio es un v8 530 de gasolina, vivo en tenerife y aqui lo que presisamente noy hay es mucho llano, todos los dias conduzco 200 0 250km con el trayecto mixto (autopista, carretera, ciudad) con aire acondicionado 10.5l a los 100 sin aire acondicionado de 9.5 a 9.8 l a los 100 con velocidad de promedio de 105 a 110 km/h (ojo no velocidad fija mantenida)
por cierto que gasolina (octanos) le pones, que neumaticos tienes (medida) y a que presion los llevas y que aceite usas?
Pues he oido por ahí que, segun con que kilometraje, ya no basta con el reglaje de taqués, que hay que meterse en algo más. ¿Alguna opinión al respecto?
Por supuesto es posible. Por ejemplo si el árbol de levas está muy gastado será difícil hacer el ajuste y quedará juego.
hombre siento asustarte pero me temo que como andes un poco liguero no me parece descabellado. Esos son tragones si buscas econonmia y lo usas muchos no es un coche muy adecuado, por motra parte disfrutas de un coche de alta gama por poco dinero si tubieras que cambiarlo por un diesell de similar cofor la pasta que te costaria tendrias para llenar el deposito hasta los 400000 km .
j*der.. mucho juego deveria de tener... solo variando la leva que tiene el balancin puedes ajustar mas de 5mm....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::wink: El problema puede venir de otro sitio.. bien de los muelles de valvulas, retenes o casquillos de cigueñal con holgura.. vamos.. pero lo de los taques es a mi parecer eterno....:wink: j*der.. estuve por hacer un brico.. pero como en su dia se dijo que si la malloria no lo haria que si patatin... pues no lo hice.. y eso que hasta que supe la tolerancia de los taques, lo habia hecho un par de veces....8-[8-[ 0.3mm admision y escape.. ´Probe a dejar 0.2 admision y 0.2 escape y el coche en caliente va fatal.. finalmente le dejé 0.2 y 0.3 escape... y parece mentira lo que puede variar el relentí con ese 0.1 de diferencia...