Demasiados problemas con los Diesel...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eggos, 14 Sep 2008.

1. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    comprate un carromovil a pedales q ya veras como no t dara problemas y no gastara nada... lo unico q las prestaciones dependen d tus piernas :descojon:

2. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8

KTM sigue y seguira haciendo motores de 2T y como prueba de ella la nueva cilindrada de 144cc. para equipar a las 250cc de 4T en traccion (equiparar bajos). Asique no hay ninguna ley que prohiba los motores de 2T ni ahora ni en adelante eso te lo digo yo, son el alma de la competición. Eso de que contaminan es un hecho relativo muy discutible. Honda ha sido la primera en dejar de vender las 2T, pero se pueden comprar en stock de años anteriores sin ningun problema, no es mas que cuestion de innovacion. Ademas, las 4T aportan mucho mas dinero a las marcas que las 2T y encima mas complicadas de reparar por lo que cada vez se incrementa mas el porcentaje de motos que pasan por el conce, si si, suena asi pero no es coña. Ademas ahora con los adelantos que estan experimentando las motos de cross, ahora que se esta empezando a introducir el sistema de inyeccion en las 4T (vease suzuki la que dio el paso) llegara el punto en que las motos se diagnostiquen por ordenador, lo cual ya existe y es real. A una 2T le haces el motor entero con 600 € mientras que en una 4T sustituir la culata te cuesta mas de 1500€ mas mano de obra. Y muchas mas cosas ;-).

Saludos.

3. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8

Una correción de lo anterior :ang:.

Saludos :guiño:

4. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    No se si me exprese mal, pero no es que esten prohibidas, y no quiere decir que los motores 2t sean malos sino que por motivos ecologicos y de consumo se han dejado de hacer, seguro que en stock encontraras y no dudo que alguna marca lo siga haciendo pero por ejemplo las gp500 se dejaron de hacer por ese motivo dueron los que primero evolucionaron al 4t y despues siguieron los demas..

5. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8

Si... se dejaron de hacer pero por eficacia. Si las 2T fuesen mas eficaces que las 4T ya te digo yo que correrian en 2T en el mundial de motociclismo. Las 2T en cuanto abres mango es muy nerviosa pero la 4T es progresiva y lineal... como los serie 1 :descojon:.

Saludos.

6. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Bueno y digo se dejaron de hacer pero ya he dicho que se siguen haciendo, yamaha tambien tiene la YZ del 2009 ya en el mercado. una bombita !:dan:

S2

7. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Mira el motivo del cambio no es eficacia ya que los motores 4T que salieron y suplieron el 2T no tenian las mismas prestaciones ya que incluso eran de cilindradas bastantes mas grandes, en un momemto determinado corrina las 1000 4 t con las las 500 2T y e ivan igual imginate una 1000 2 t... vamos un misil con 2 ruedas...

8. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8

1000 2T ? :descojon::descojon::descojon:Abrochate que despegamos !

S2

9. king118d

king118d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Los que hemos sufido algun fallo hacemos demasiado ruido ya sea gasofa o diesel, pero es normal, asi descargamos un poco nuestra mala leche y aplicamos el famoso dicho:

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Compartir esta página