Dension 500

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Flipi77;5887597 dijo:
Por el tipo de conexión. Si llevas radio pro o navi pro, las conexiones entre la radio y cargador van por fibra optica y el 300 no lo soporta.

De todas formas, hace ya año y medio que miré lo del densión 500, pero me comentaron que habia que pasar por el conce para reprogramar y activar el cargador de cds porque no solo era plug&play.

No has tenido que pasar por el conce?, llevas la preinstalación del cargador de cds original?

eso mismo me dijeron ami aunque el forero asegura q no tuvo q reprogramar nada

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
podrias poner unas fotillos del DENSION500, muchas gracias

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo he instalado y no he tenido que ir por el Concesionario, no llevo cargador de cd's ni tampoco preinstalacion, y os digo más, yo llevaba radiocd Business, al no llevar fibra optica, tome la decisión de adquirir un radiocd Professional, así que yo tuve que poner el professional, dension 500 y repito, no he tenido que ir al Concesionario, el radio lo reconoce como si fuera un cargador de cd's, veo el titulo de la cancion, o veo el titulo del album, lo único que no veo y tampoco no lo necesito, el tiempo que transcurre en la canción.
Conectado llevo la ipod en su respectiva conexion, el tomtom 930 conectado al usb para que se alimente de corriente y al rca AUX para oir las indicaciones por los altavoces del coche.

Se me olvidaba, en la conexion de RCA AUX lleva un interruptor para apagar, según las instrucciones es para que cuando lo llevas al concesionario hacer una reprogramación, lo apagas para que no de error. Y es verdad, cuando le das al interruptor en off, se apaga todo y el radio no encuentra ningun cargador de cd's.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.450
bueno, dsd Dension me han respondido al mail:

así que eso, entiendo que si el interface ipod no me funciona, el dension tampoco lo hará. pq el ipod también tiene la salida por el mismo canal del cargador de cd's. así que la radio pro de louvrees, llevaría activada esa opción dsd el antiguo propietario :p

menuda suerte la tuya!!! :p`

De: Resp.Servicio Tecnico [mailto:soporte@escuderofijo.com]
Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2008 12:51
Para: xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.com
Asunto: RE: Consulta Dension Gateway 500

Hola poder instalar el Gateway 500 es imprescindible que la radio lee mp3 y que esté activada la salida del control de cargador o por defecto que tengas el cargador instalado en origen.

Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mi navi pro lee mp3

pero , que yo sepa, no tengo activada la salida del cargador....

pd: quiero USB.....es mi objetivo prioritario!!

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Pues que suerte la mía, y eso que lo compre en ebay como nuevo y no como usado.....:descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.450
que cabr*n xDD y yo ando bsucando un navi pro xD pero el que he localizado está en alemán y el borrico pide 1000€ xD

louvrees;5894363 dijo:
Pues que suerte la mía, y eso que lo compre en ebay como nuevo y no como usado.....:descojon:

T

timitimi

Invitado
ya habéis hecho la compra del 500 ? yo tb podría estar interesado.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Después de llevarla ya un tiempo, tengo que decir que va muy bien.... No noto ninguna interferecia ni acople ni nada de nada, perfecto todo