Duda Dension Ice>Link en 320D E91

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Aunque es antiguo, en su momento compré el Dension Ice>Link para usar en un Ford y recuerdo que pagué algo más de 300 euros únicamente por el producto, sin instalación alguna.

El caso es que sigo utilizando el mismo iPod de entonces, un Photo de 30 GB que sigue funcionando perfectamente y me preguntaba si se puede "traspasar" del otro coche al 320D E91 con navegador profesional (doble ranura para CD y DVD).

Veo que hay sistemas de Dension más nuevos, pero no estoy interesado en conectar un smartphone para extraer de ahí la música, de hecho en el mío llevo 0 canciones, todas las tengo en el iPod y lo uso prácticamente a diario, vamos, que me gusta el sistema "antiguo".

¿Alguno lo ha hecho?. ¿Es factible?.

Gracias anticipadas!

Reacciones
0
Buenas tardes,
estoy en la misma situación, con un E91 y un ice link antiguo que desconecté de mi anterior coche. Acabo de desconectar la radio y he comparado las conexiones de la radio con el manual del ice. El problema es que en mi radio está hecha la conexión del aux puesto que ahora utilizo el ipod a través de esta conexión y la entrada del reposabrazos. ¿es posible conectar los cables del ice al conector del aux actual? ¿habrá problemas?¿alguna sugerencia?

Muchas gracias

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Escribí a un dealer de Dension en España y según me dijeron, no hay nada que hacer...