Holaaaa... a ver del gateway 300 v1, que es el que yo tengo los habia de conector redondo 17 pin y plano 40 pin, respectivamente "BMW A" y "BMW B" como se ve en la tabla de compatibilidad de la web de Dension. Y creo que en el v2 es igual porque la tabla de conpatibilidad es la misma. Para los e38eros deberia ser la opcion A salvo los que lleven pantalla de navegador 16:9, hasta donde yo se.
Pinchad aqui:
Dension - Compatibility y luego seleccionais BMW, pinchais OK y voilá! lista de compatibilidad y modelos.
Si usas Ipod + USB en el gateway 300 v1, el que no va es el USB salvo que desenchufes el iPod, ya que el orden de prioridades es ipod -> USB -> AUX osea que para activar el AUX debes desenchufar el ipod Y el USB, para usar el USB debes desenchufar el Ipod y el ipod siempre funciona haya lo que haya enchufado en los otros dos puertos porque es el mas prioritario. Este es el que conozco porque es el que llevo puesto, si alguien tiene puesto el V2 podra confirmar si esto sigue siendo asi o ha cambiado.
No me suena que haya un Dension para el conector de 3 pin del cargador, para eso creo que si que habia un DICE, que es un adaptador de otra marca mas sencillote y con menos funciones (solo para ipod, nada de usb ni aux). Quizá el aintiguo icelink plus tambien tuviera una version, pero del gateway no me suena.
Espero haber acalarado alguna duda. Lo ideal, como digo, seria que se pasase por aqui alguien que YA tenga un gateway 300 v2 puesto y que lo cocnozca para acalarar dudas.