Denuncia km tocados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por geijo, 4 Nov 2008.

  1. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Me parece que es un mal común a todas las marcas de coches y concesionarios.Podría ser cualquiera.
    Suerte con ello.
     
  2. txumbo64

    txumbo64 Guest

    Dónde o cómo se puede ver si le han cambiado los kms?hay alguna forma?benga un saludo
     
  3. geijo

    geijo Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 520 DA /e46
    c**o Tolimbo.....ya arregle lo de los silents......eran las ruedas...SAN MICHELIN
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Estupendo. Mira que dan follón estos traseras ehh.
     
  5. DavoD

    DavoD Guest

    Yo el mio tambien prefiero ni saberlo, parece que tiene los que dice por todos los laos, pero con estos hijos de su estupenda madre nunca se sabe. Y hombre, yo, si me entero de que tiene 50.000 más.....pero 200.000 más por el amor de dios....
     
  6. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
  7. geijo

    geijo Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 520 DA /e46
    luego le echo un vistazo
     
  8. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Se puede hacer esto en el e46? o algo para saber los reales?

    Yo fui un día al conce a preguntar si mi coche había estado allí antes, para saber los kilómetros y eso y me dijeron que no podían enseñarme nada. Que puedo hacer para saber en que taller había estado la última vez y saber cuantos tenía entonces?

    Por cierto, mi coche es ga**cho y el libro de mantenimiento a saber donde está. El coche llego a España a los 2 años pero ha podido tener afeitado antes o despues de llegar aki, o no...
     
  9. geijo

    geijo Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 520 DA /e46
    por mi experiencia un coche con buen aspecto, generalmente es un coche bien cuidado.
    Si partimos de esto......... los kilometros no son tan importantes, yo ya son varios, los que jubilo con más de 250.000 y lo he hecho sin motivos.
    Ahora tengo un 407 hdi con 320.000 y tres años y medio.......encantado. no pienso cambiarlo hasta que se muera.

    Compre el BMW de un conocido con 180.000 hace año y medio ahora tiene 225.000.......ENCANTADO
    .
     
  10. geijo

    geijo Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 520 DA /e46
    LA PRUEBA DEL ALGODON:
    Buscar coche de segundamano con más de 200.000.................los compra todos Osama Bin Laden
     
  11. ER__PACO

    ER__PACO En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MOGUER
    Estos delitos siempre me mosquean...juagar asi con la gente no tiene perdon de dios, vas contento a intentar adquirir un coche que te alegre conducirlo y probablemente los de la propia casa lo que te vendan son problemas y angustias a corto plazo. Joden la ilusion en la marca, vaya sinvergüenzas...
    Un saludo a to kisky.
     
  12. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues a mí fue en el conce donde me dijeron los km reales del coche y la verdad que no me extrañé sabiendo que compré un coche de importación y que el propio compraventa no me aseguraba los km reales del coche.
     
  13. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Compré mi primer bmw con 33000 km y 4 años, era un precioso compact 316ti, y digo era precioso hasta que encontré al primer dueño por la calle, casi se echa a llorar cuando me vio, me paró y bajaba del coche hablando con el móvil diciéndole a su novia... "Cariño, no te lo vas a creer pero tengo delante a mi compact"!!!
    El chaval tuvo un accidente que le dieron siniestro por él, dice que cuando tuvo el accidente el coche tenia más de 60000 km, me duró un mes más. Se lo entregué a otra compraventa para sacar otro coche...
     

Compartir esta página