Denuncia Rara

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.396
Bueno pues esto le paso este fin de semana a un amigo mio que venia de viaje con mi mujer y mas gente:
Venian por una autovia con un golf a unos 120k/H (mi amigo no le gusta nada correr) total que se topan con una pareja de la guardia civil en moto , les adelanta a esos 120 y a los 5 minutos vuelven a adelantarle (ya venian provocando cola) total que siguen otros 3 minutos aflojan y tiene que volver a adelantarle asi en total 3 veces al ultima le adelanta y le hacen señas para que pare par y le dice el guardia que no habia visto al pegatina de la ITV , mi amigo le señala donde esta (milagrosamente la lleva) , el guardia le multa porque segun el no esta colocada correctamenbte en el cristal ya que el alega que no esta en un lugar visible (repito esta pegada en el cristal delantero), total el guardia le dice que no se preocupe que es poco dinero no se si le digo 40euros pagando pronto. Cuando llego la hora de arrancar el guardia obliga ha hacer una pirula de la leche para incorporarse , de tal calibre era la pirula que mi amigo se paro y volvio a preguntar al guardia si queria que hiciera eso. Total un desastre

C

CaCereÑo

Invitado
La pega de la itv hay que llevarla en la parte superior del lado derecho, si la llevaba ahi, no entiendo el por que de la denuncia, como bien dices, cosa rara....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.230
Es por nuestra seguridad (y mañana por el medio ambiente o vaya a saber, la cosa es dar por saco) : ya hay que estar aburrido para J*der a lo tonto al personal, firgen santa ...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Como la que conto Strap, parece que el motivo de sancionar es indiferente, la cuestion es hacerlo y no es la primera vez que se escucha la coletilla de "tranquilo, sera poco dinero" o "le pondre la sancion minima", como si encima le hubieses de dar las gracias.
Entonces en que quedamos, que me multas por lo que he hecho mal, o por que no te he gustado y me ha tocado? :ar::ar::ar::ar:

PD: recurso con fotos al canto, esa se la tienen que quitar, y mas si en la pegatina se ve que es de un año anterior.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Si es cierto que llevaba la pegatina en sitio bien visible, yo le hubiera dicho al señor agente que se hiciera una foto conmigo y el coche, con la pegatina bien centradita. Así, como de recuerdo y de prueba para el recurso. Eso sí, a sabiendas de que lo siguiente era descojonar el coche entero en un registro.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Hombre la multa esta puesta correctamente, si te paran esta claro que tienen que multare tenga o no tenga sentido, c'est la vie amigo, estamos en España y nos sobra el dinero. Y no olvides "Es para nuesta recaudación....digo su seguridad" #-o

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.396
CaCereÑo;4971476 dijo:
La pega de la itv hay que llevarla en la parte superior del lado derecho, si la llevaba ahi, no entiendo el por que de la denuncia, como bien dices, cosa rara....​
no si igual la llevaba al izquierdo la verdad , pero si un guardia cuando te adelanta mira si este la pegatina de la ITV acaba y vamonos........... incluso el señor agente te dice na si son solo 40euros me recuerda a si te encuentras alguien por la calle y alguien te dice na dame cuarenta euritos que no es nada.
Me di cuenta el grado de sumision al que estamos sometidos que en el coche iba su madre (Tipica paisana de 70años, ) que le decia a mi amigo pero el tio este que nos esta vacilanda a que le digo............ , mi amigo resignado coge la multa y se pira sin rechistar......................

C

CaCereÑo

Invitado
gogo;4972111 dijo:
no si igual la llevaba al izquierdo la verdad , pero si un guardia cuando te adelanta mira si este la pegatina de la ITV acaba y vamonos........... incluso el señor agente te dice na si son solo 40euros me recuerda a si te encuentras alguien por la calle y alguien te dice na dame cuarenta euritos que no es nada.
Me di cuenta el grado de sumision al que estamos sometidos que en el coche iba su madre (Tipica paisana de 70años, ) que le decia a mi amigo pero el tio este que nos esta vacilanda a que le digo............ , mi amigo resignado coge la multa y se pira sin rechistar......................

Desgraciadamente, estas cosas, cada dia son mas comunes en nuestras carreteras/ciudades, no se donde vamos a llegar.....#-o

E

Er Pelusa

Invitado
A mi me ocurrió una parecida, pero con denuncia por hablar por el movil. Les hice ver que tenía el movil dentro de la cazadora en el asiento de atrás, que el color era blanco, y no negro como ellos afirmaban, y les enseñé los registros de llamadas enviadas y recibidas. Uno de la pareja (el poli bueno) dijo: yo creo que nos hemos confundido. El otro ( el poli malo, malísimo) dijo: Tu pónsela, y que recurra si le sale de los huevos.

Total, el pedazo de cacho de trozo de hijo de la grándísima foca que le parió, se reafirmó en todos los recursos presentados y me tocó apoquinar, bueno, miento, me lo robaron de la cuenta. Menos mal que fue 3 semanas antes de lo del carné por puntos.

Es lo que pasa cuando al macarra del barrio, o al analfabeto del pueblo, le das una porra, una pipa, o peor aún: Un Tricornio!!!!

PD. Amo a las autoridades competentes, pero esas 2 palabras no se suelen dar juntas en una misma persona

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Er Pelusa;4972680 dijo:
A mi me ocurrió una parecida, pero con denuncia por hablar por el movil. Les hice ver que tenía el movil dentro de la cazadora en el asiento de atrás, que el color era blanco, y no negro como ellos afirmaban, y les enseñé los registros de llamadas enviadas y recibidas. Uno de la pareja (el poli bueno) dijo: yo creo que nos hemos confundido. El otro ( el poli malo, malísimo) dijo: Tu pónsela, y que recurra si le sale de los huevos.

Total, el pedazo de cacho de trozo de hijo de la grándísima foca que le parió, se reafirmó en todos los recursos presentados y me tocó apoquinar, bueno, miento, me lo robaron de la cuenta. Menos mal que fue 3 semanas antes de lo del carné por puntos.

Es lo que pasa cuando al macarra del barrio, o al analfabeto del pueblo, le das una porra, una pipa, o peor aún: Un Tricornio!!!!

PD. Amo a las autoridades competentes, pero esas 2 palabras no se suelen dar juntas en una misma persona

Y recurriste??

E

Er Pelusa

Invitado
Si, a través del seguro (MMA) en 2 ocasiones. Yo creo que como me cabreé un pelín.... el picoleto se lo tomó como acto personal. Imagínate como me puse cuando soltó lo de: tu pónsela, y que recurra si le sale de los huevos.

En momentos como esos, doy gracias de no vivir en USA y llevar una recortada dentro del buga.

C

cadista

Invitado
Hay que joderse.

Te ha tocado el amargado de turno (según lo que cuentas). Y este tipo de comportamiento estúpido lo que hace es repercutir después en los agentes que si saben haecr su trabajo correctamente.

Recurre, aunque prevalecerá su palabra, lamentablemente.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
a mi madre le ha llegado una multa por no parar cuando los agentes se lo ordenaron,,, como mi madre puede haber conductores como mucho igual de prudentes porq mas es imposible,,, y a mi madre no le han dado el alto al q se refiere la multa!!! jaja es q es muy fuerte, ademas se acuerda del dia y pararon a uno q la adelanto mal, no a ella,,,

M

MagoDeOz

Invitado
gogo;4971397 dijo:
Bueno pues esto le paso este fin de semana a un amigo mio que venia de viaje con mi mujer y mas gente:
Venian por una autovia con un golf a unos 120k/H (mi amigo no le gusta nada correr) total que se topan con una pareja de la guardia civil en moto , les adelanta a esos 120 y a los 5 minutos vuelven a adelantarle (ya venian provocando cola) total que siguen otros 3 minutos aflojan y tiene que volver a adelantarle asi en total 3 veces al ultima le adelanta y le hacen señas para que pare par y le dice el guardia que no habia visto al pegatina de la ITV , mi amigo le señala donde esta (milagrosamente la lleva) , el guardia le multa porque segun el no esta colocada correctamenbte en el cristal ya que el alega que no esta en un lugar visible (repito esta pegada en el cristal delantero), total el guardia le dice que no se preocupe que es poco dinero no se si le digo 40euros pagando pronto. Cuando llego la hora de arrancar el guardia obliga ha hacer una pirula de la leche para incorporarse , de tal calibre era la pirula que mi amigo se paro y volvio a preguntar al guardia si queria que hiciera eso. Total un desastre

No, si encima van de perdonavidas :ANAL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
necesitan fondos, que en mayo hay puente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.230
Este es un motivo más para llevar por seguridad (la d eno sufriri un atropello) una velocidad de crucero que no ponga fácil a cualquier tocapelotas (de uniforme o civil) alcanzarte.

Con razón paso tanto miedito ahora: antes solo debía sobrevivir en carretera a los cenutrios, ahora tambien a los arbitrarios.

colita

Forista
Reacciones
2
A mi me pasó algo parecido. Yendo hacia Andorra, me pararon en la salida de la autovía con la coña marinera de la pegatina de la ITV. La verdad es que no la llevaba puesta pero la había pasado el día anterior. Traté de razonárselo al Sr. Agente pero se ve que lo hice en un tono que no le gustó y me dijo el citado Sr. Agente: "parece que va Vd. calentito..."

Me subí un poco mas de tono pese a que mi contraria y mi hija me decían que no discutiera y se me ocurrió insinuar: "Lo que deberían estar haciendo Vds. es perseguir a los delincuentes y no freirnos a multas con tonterías".

Conclusión: Todos fuera, maletas fuera, abrigos fuera, coche semidesguazado, la consabida sanción por la p*** pegatina, un retraso de cohones....

Ante tal sutil forma de persuasión creo que la próxima vez que me pare un Sr. Agente de la Benemérita saldré directamente con los pantalones bajados pero, eso si, con el chaleco reflectante bien calado.

Ayssss, Jesús, Jesús.

A

ARIATUTO

Invitado
Ah... Pues yo llevo años que cuando paso la ITV con el otro coche no le pongo la pegatina pues como tenía tantas puestas (tiene 12 años) me dijeron que con llevarla en el coche ,llegaba ... así que yo no la tengo puesta.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.396
colita;4977477 dijo:
A mi me pasó algo parecido. Yendo hacia Andorra, me pararon en la salida de la autovía con la coña marinera de la pegatina de la ITV. La verdad es que no la llevaba puesta pero la había pasado el día anterior. Traté de razonárselo al Sr. Agente pero se ve que lo hice en un tono que no le gustó y me dijo el citado Sr. Agente: "parece que va Vd. calentito..."

Me subí un poco mas de tono pese a que mi contraria y mi hija me decían que no discutiera y se me ocurrió insinuar: "Lo que deberían estar haciendo Vds. es perseguir a los delincuentes y no freirnos a multas con tonterías".

Conclusión: Todos fuera, maletas fuera, abrigos fuera, coche semidesguazado, la consabida sanción por la p*** pegatina, un retraso de cohones....

Ante tal sutil forma de persuasión creo que la próxima vez que me pare un Sr. Agente de la Benemérita saldré directamente con los pantalones bajados pero, eso si, con el chaleco reflectante bien calado.

Ayssss, Jesús, Jesús.

asi son las cosas ahora toca callar y dar las gracias.............. . Y este post no es para nada contra la Guardia Civil en la que ahi gente muy valida y que te ayudan si pueden pero siempre ahi el tipico toca.............. , que ademas amparado en las actuales leyes y en el clima anti conductores y ponemultas , pues se aprovechan.