Buenas tardes: soy propietario de un BMW X1 Xdrive 2D del 2012 que adquirí en concesionaro oficial en Zaragoza el año pasado. Me he encontrado con el problema de las manchas en los faros delanteros y me dicen que no se hacen cargo desde BMW ibérica. Desde el primer día noto que tiende a irse hacia la izquierda y que se va hacia los lados con el viento; por otro lado noto que el coche sale a "trompicones en primera". Por estas dos ultimas cosas, y antes de finalizar la garantía Premium Selection llevo el vehículo al concesionario de mi localidad donde descubren 6 puntos que se van de tolerancia en dirección y reprograman para solucionar el problema de tirones = 170 euros.
He informado a BMW ibérica del problema y me dicen que no se hacen cargo pues lo de los faros es un problema que sale con los años y no está cubierto. Lo de la dirección dicen que puede ser por un bordillo pues solo le he hecho 4000 km desde la compra y no he tenido ningún accidente y lo de la reprogramación es "una mejora". El coche tenia 65000 kms cuando lo compré y ahora no llega a los 70000. Estoy pensando en poner una reclamación en consumo. ¿Alguien me puede dar su opinión?.¿Denuncio a bmw ibérica o al concesionario o a los dos?
Gracias y un saludo.
He informado a BMW ibérica del problema y me dicen que no se hacen cargo pues lo de los faros es un problema que sale con los años y no está cubierto. Lo de la dirección dicen que puede ser por un bordillo pues solo le he hecho 4000 km desde la compra y no he tenido ningún accidente y lo de la reprogramación es "una mejora". El coche tenia 65000 kms cuando lo compré y ahora no llega a los 70000. Estoy pensando en poner una reclamación en consumo. ¿Alguien me puede dar su opinión?.¿Denuncio a bmw ibérica o al concesionario o a los dos?
Gracias y un saludo.