denuncia

GALAN

En Practicas
Reacciones
0
me han denunciado por circular a gran velocidad poniendo en peligro la circulacion pero no me dicen ni velocidad ni nada y creo q no pueden demostrarlo. me sancionado con 450€ la multa aun no m a llegao a casa yo tengo el papelito q me dio el policia pero resulta q me an quitado 3 puntos del carne. puedo recurrirla y recuperar mis puntos??ay posibilidad de ganar el recurso???

Berni1978

Forista
Reacciones
2
GALAN;4211070 dijo:
me han denunciado por circular a gran velocidad poniendo en peligro la circulacion pero no me dicen ni velocidad ni nada y creo q no pueden demostrarlo. me sancionado con 450€ la multa aun no m a llegao a casa yo tengo el papelito q me dio el policia pero resulta q me an quitado 3 puntos del carne. puedo recurrirla y recuperar mis puntos??ay posibilidad de ganar el recurso???

La de la velocidad si no hay foto me supongo que podras recurrirla. Pero en cambio lo de conducir poniendo en peligro la circulacion si lo dice el GC es palabara divina!!!!!!!!!! y lo veo mas dificil.

C

cadista

Invitado
La de velocidad debe ir acompañada con una foto.

Lo otro es la palabra del agente.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Donde te la han puesto macho?? Q ibas haciendo??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
nAcHeTTe;4213590 dijo:
Donde te la han puesto macho?? Q ibas haciendo??

conociendo la mania persecutoria que estamos sufriendo seguro que iba a una velocidad extratosferica vamos a punto de romper la barrera del sonido.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.648
Que mal rollo dan estas multas. Conduciendo, tal y como estan las cosas, eres culpable aunque demuestres lo contario

C

catalins

Invitado
Lo otro es la palabra del agente.[/quote]

tengo un colega Mosso y... la palabra del agente manda.

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Supongo que no es una denuncia de velocidad propiamente dicha sino más bien una denuncia por una conducta de riesgo en la conducción en la que también ha influido la velocidad en la que fueses realizando las "maniobras".

Seguramente te han denunciado por una infracción al artículo 3.1 del Reglamento General de Circulación, que es donde recoge la conducción negligente y la temeraria (de vía administrativa, ya que existe la opción de temeraria en vía penal).

Saludos.

PD: tienes poco a hacer.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Joer como está el patio...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
GALAN;4211070 dijo:

Esto quiere decir que sí que ibas poniendo en peligro la circulación pero que no tienen prueba documental?? Pues entonces sí que vas jodido porque ya no es sólo que sea la palabra del agente, sino que encima es verdad. Siendo así, no sé qué quieres recurrir pero no hagas mucho caso de lo que dicen, recurrir no siempre es bueno si realmente se ha cometido la infracción, las cosas aún pueden empeorar.
Saludos y suerte

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
En procedimiento administrativo, es el denunciado el que debe aportar las pruebas de su "inocencia" y no al revés (excepto los casos de denuncias de radar y/o alcoholemia) ya que los agentes encargados de la vigilancia y ordenación del tráfico tienen presunción de veracidad a todos los efectos.

En caso contrario estaría cometiendo el delito de prevaricación (que no es moco de pavo).

GALAN

En Practicas
Reacciones
0
para aclarar en la denuncia pone "CIRCULAR A GRAN VELOCIDAD PONIENDO EN PELIGRO LA CIRCULACION." iba deprisa? pues si un poco pa q negarlo. pueden demostrarlo? no tenian radar eras unos locales. peligro a la circulacion???????????? pues tendra q ser lo q ellos diga pero eran las 5 de la madrugada y circulando por el pueblo pues conte los coches q abia circulando y..... el mio y el del poli asiq na su palabra contra la mia supongo q perdido

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
suerte que solo son 3 puntos, yo recurriria la multa.