Denuncua en televisión

• Iniciador del tema microm322
  • Fecha de inicio
M

microm322

Invitado
Hola a todos/as, como veo que hay muchísimos problemas con los bmw actuales, y sobre todo con los e46 por tema de turbos, palomillas, etc, animo a alguien que tenga o sea conocido de alguna televisión, para plantearles que realizen un programa con comentaristas de todos los problemas que dan estos coches, y que este tema deje de ser una incógnita para la gente. Espero vuestra respuesta.

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Creo que esa situación es extensible a muchos modelos de muchas marcas. Pese al elevado número de incidencias, no creo que se pueda hablar de un modelo defectuoso (o al menos más que otros). por otra parte, el E-46 ya es un modelo "viejo", tanto que su sustituto ya va a ser sustituido.

Gonzalez30

En Practicas
Reacciones
3
Lolo, habrán cambiado los motores pero las palomillas siguen dando problemas, incluso las reforzadas, dicho por jefes de talleres BOSCH.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Gonzalez30;9206251 dijo:
Lolo, habrán cambiado los motores pero las palomillas siguen dando problemas, incluso las reforzadas, dicho por jefes de talleres BOSCH.

una duda, lo de las palomillas sólo afecta a la serie e46 no?

M

microm322

Invitado
lolo svq;9206179 dijo:
Creo que esa situación es extensible a muchos modelos de muchas marcas. Pese al elevado número de incidencias, no creo que se pueda hablar de un modelo defectuoso (o al menos más que otros). por otra parte, el E-46 ya es un modelo "viejo", tanto que su sustituto ya va a ser sustituido.
En eso tienes razón, pero habría que preguntarle a la gente que ha sufrido en su cartera las averías, que pasa, que por ser un modelo "viejo" no se pagan las averías?. Tener un bmw se considera de "nivel", a mi me parece que es una marca a la que da igual los problemas que den sus coches, quisiera saber cuanta gente ha muerto por los problemas de los turbos, que te cojan adelantando y se te rompa en ese momento. Sinceramente, esta marca me ha defraudado. Por cierto, en los modelos actuales, E90 por ejemplo, se rompen no solo los turbos, se rompen los cigüeñales tambien, con lo que el motor queda inservible.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
lolo svq;9206179 dijo:

Los "viejo", llega un dia q es un clasico. El problema no es el modelo, son los malen endemicos q en su dia BMW no se preocupo por solucionar. Saludos.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
microm322;9209086 dijo:
En eso tienes razón, pero habría que preguntarle a la gente que ha sufrido en su cartera las averías, que pasa, que por ser un modelo "viejo" no se pagan las averías?. Tener un bmw se considera de "nivel", a mi me parece que es una marca a la que da igual los problemas que den sus coches, quisiera saber cuanta gente ha muerto por los problemas de los turbos, que te cojan adelantando y se te rompa en ese momento. Sinceramente, esta marca me ha defraudado. Por cierto, en los modelos actuales, E90 por ejemplo, se rompen no solo los turbos, se rompen los cigüeñales tambien, con lo que el motor queda inservible.

Los problemas actuales de los nueos ,e90, son debidos al aumento de potencia q sufren, esto origina turbos rotos, cigueñales, etc. Tendrian q enfocar los coches , como eran antes, menos potentes pero mas fiables. Q sean potentes hasta un limite. Para q quieres un coche de 177cv, ojo lo veo bien, pero no lo aprovechas y si lo intentas el carnet y la vida te pueden duran bien poco. Yo tengo un 320d Touing del 2001 con 136cv y la verdad es q en potencia, en carretera no me lo termino. Saludos.